| [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana | |
|
+13Rolandir Saltxero Mime Anthorion SgtoMac mosqui KeTo devildavis ElhombreQueRiE Loktar Bonoman alexevic Gen.Harris 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Jue Oct 06, 2011 10:01 pm | |
| A petición de Alexevic abro este post para que podáis publicar las fotos del Gamefest y de la cena de esta edición. Esperamos repetirlo muy pronto; hemos disfrutado mucho de esta Gamefest y hemos podido conocer a muchos de vosotros. Ha sido toda una experiencia; inmortalicémosla con nuestras fotos .
Última edición por Gen.Harris el Jue Oct 06, 2011 10:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Jue Oct 06, 2011 10:09 pm | |
| Aquí estoy con raffwylde, corresponsal de El Complejo Lambda en Madrid y fundador de Gamikia (a la derecha de todo), y con darthkafka, redactor de Gamikia. En esta imagen estamos Jorge y yo con Richard Lemarchand, diseñador jefe de Naughty Dog: Cuando pueda subiré más . | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Jue Oct 06, 2011 10:53 pm | |
| Aquí os dejo un "puñao" de fotos, en próximos días colgaré más, perdonad la calidad de las fotos pues las hice con el iphone 4, ya que ese mismo día tuvo que ensuciarse el sensor de mi cámara de fotos. Parte del Staff, detrás de Zoe está Rolandir, mime, mikerov, Carlota, la peque y yo. De izquierda a derecha, mikerov, alexevic, Zoe, Jorge y Víctor, detrás de izquierda a derecha, Rolandir y Mime, todos son buena gente. Departiendo Mikerov, Jorge, Víctor y yo de la calidad de una foto. En mitad de la feria y sin venir a cuento fuimos asaltados arrestados y torturados por parte del batallón de Batlefield 3 bad Company, nos dijeron todos al SOLD- suelo, tranquilos gracias a Dios que Jorge llevaba una ganzúa escondida y pudimos escapar de los barracones, por eso aparece tan risueño, jejeje El equipo de la redacción de hobbie consolas, en plan firmando autografos y luegos nos hacemos una foto con vosotros majos. Una foto con Antonio Piedrabuena, conocido en el mundo del podscat como tony chan, presentador de Arcadia Gamers, El club vintage y colaborador ocasional en wildgames. Una foto con la famosa Comodore amiga, en la zona de retromadrid. Unas fotillos con mi hija Carlota que con 14 meses ya ha estado en su primera feria de videojuegos, tiene gracia pues yo he tenido que esperar 34 años para ir a una. En fín creo que ella le interesaba jugar más conmigo y con mi pelo. Por último y tras una larga velada de videojuegos, colas, compras, y más colas para probarlos, qué mejor forma de acabar el día que tomando una cerveza fresquita, y brindar porque se repitan más estas ocasiones en unión de el redactor Anthorion y una pareja de amigos de Víctor, ¡Salud!. y os invataré a unas cañas. A ver si mañana cuelgo más fotos de la feria que se tarda bastante en subir tantas fotos. Saludos alexevic. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Jue Oct 06, 2011 11:12 pm | |
| Qué guay.
La verdad es que me gustaría ir, pero Madrid es una ciudad que me supera. Me agobio muchísimo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Jue Oct 06, 2011 11:18 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Qué guay.
La verdad es que me gustaría ir, pero Madrid es una ciudad que me supera. Me agobio muchísimo. A mí me pasa igual, pero una vez al año... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Jue Oct 06, 2011 11:22 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Qué guay.
La verdad es que me gustaría ir, pero Madrid es una ciudad que me supera. Me agobio muchísimo. El año que viene te vienes a mi casa con Óscar, piso céntrico y situado a 15 minutos del radio centro, no hay que coger metro para nada, salvo para ir a la Gamefest en el ifema, pero tampoco te preocupes vamos en mi coche, así podrás decir algún día a tus filogenéticos. Papá estuvo allí y vini, vidi vinci. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Jue Oct 06, 2011 11:47 pm | |
| - alexevic escribió:
- Bonoman escribió:
- Qué guay.
La verdad es que me gustaría ir, pero Madrid es una ciudad que me supera. Me agobio muchísimo. El año que viene te vienes a mi casa con Óscar, piso céntrico y situado a 15 minutos del radio centro, no hay que coger metro para nada, salvo para ir a la Gamefest en el ifema, pero tampoco te preocupes vamos en mi coche, así podrás decir algún día a tus filogenéticos. Papá estuvo allí y vini, vidi vinci. Te lo agradezco alexevic . Supongo que, como dice Jorge, una vez al año no hace daño, y viendo las fotos el "chiringuito" parece molar...Habrá que pensárselo. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 1:05 pm | |
| Jorge, Victor y yo Zoe and me | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 1:13 pm | |
| De cena | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 1:14 pm | |
| | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 1:19 pm | |
| Un momento, faltan unas fotos muy importantes. ¿Donde estan las azafatas de la gamefest? | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 1:21 pm | |
| - devildavis escribió:
- Un momento, faltan unas fotos muy importantes.
¿Donde estan las azafatas de la gamefest? Calla y disfruta de nuestra belleza! | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 2:04 pm | |
| - devildavis escribió:
- Un momento, faltan unas fotos muy importantes.
¿Donde estan las azafatas de la gamefest? Hay tienes dos, espero que te sean suficiente. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 3:42 pm | |
| Dioos que motos!! robaré, mataré y violaré (a las de arriba) para conseguir una. | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 5:04 pm | |
| - mosqui escribió:
- Dioos que motos!! robaré, mataré y violaré (a las de arriba) para conseguir una.
En ese orden?? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 5:06 pm | |
| - SgtoMac escribió:
- mosqui escribió:
- Dioos que motos!! robaré, mataré y violaré (a las de arriba) para conseguir una.
En ese orden?? Lo de violar solo a las de arriba, matar y robar será aleatorio. xDD | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 6:16 pm | |
| Pues que quieres que os diga... faltan fotos!! CARNE!... Pero mientras violaré a las motos mientras robo a la azafatas y mato a... el hombrequerie... Bono... Eres un cacas, la siguiente vez te compramos una burbuja de plástico para que vayas dentro y no te agobies, y podemos decir que vas de Monkey Ball | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 6:29 pm | |
| - alexevic escribió:
- Otra remesa de fotos.
La verdad es que si incluyen la escultura de silicona igual me pienso lo de la edición coleccionista. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 6:58 pm | |
| Joder, vaya tetas. Me está entrando el hambre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 8:39 pm | |
| Esas van de fondo de pantalla de mi ordenador jeje | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 8:42 pm | |
| Ya lo decía yo que las del Need For Speed eran las mejores, además cada día había diferentes XD | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Vie Oct 07, 2011 8:43 pm | |
| Ves Bono, aunque te agobies, con esas vistas te relajas fijo XD | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Sáb Oct 08, 2011 12:03 am | |
| - devildavis escribió:
- Ves Bono, aunque te agobies, con esas vistas te relajas fijo XD
Discrepo. A mi con esas vistas lo ultimo que puede pasar es que me relaje, vamos, uff!! Y ellas que tampoco se relajen, que a la minima que se despisten..... | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana Dom Oct 09, 2011 4:38 pm | |
| - Anthorion escribió:
- Pues que quieres que os diga... faltan fotos!! CARNE!... Pero mientras violaré a las motos mientras robo a la azafatas y mato a... el hombrequerie... Bono... Eres un cacas, la siguiente vez te compramos una burbuja de plástico para que vayas dentro y no te agobies, y podemos decir que vas de Monkey Ball
Hombre, lo firmo, al menos no me violas Ey falta otra, la foto final después de la cena, aunque ni idea de quien la hizo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Fotos Gamefest 2011 y Quedada Lambdiana | |
|