El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ultra Street Fighter IV

Ir abajo 
+9
Loktar
revers
Brutal vomit
Toniomartinez
mosqui
dab1
devildavis
Spriggan
Poposky
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 8:06 am

5 nuevos luchadores anunciados Elena, Rolento, Poison y Hugo el quinto sera completamente nuevo el resto verlo en el vidio
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 12:45 pm

Pretendo hacer un video en breves de lo que me parece todo esto.

_________________
Ultra Street Fighter IV Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 1:26 pm

A mi no me parece normal que saquen otro SFIV a estas alturas ya, nos están vacilando mucho xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 3:04 pm

¿Cuántas versiones van ya de este juego? SF IV, Super Street Fighter IV, Street Fighter IV Acade Edition ahora Ultra Street Fighter IV... Todavía tiene el prefijo Hyper para otra futura versión. Para otra de nueva generación podría ser Ultra Hyper Turbo Street Fighter IV True Full HD Remix xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 3:56 pm

Esto saldrá en formato físico o se quedará como DLC de SFIVAE?

_________________
Ultra Street Fighter IV Newlin12Ultra Street Fighter IV Mario213Ultra Street Fighter IV Thsamu13Ultra Street Fighter IV Char_t12Ultra Street Fighter IV Solids12Ultra Street Fighter IV Goku12Ultra Street Fighter IV Crono_12Ultra Street Fighter IV Dmet512
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 4:31 pm

mosqui escribió:
Esto saldrá en formato físico o se quedará como DLC de SFIVAE?

de las 2 maneras, lo dice al final del video
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 5:30 pm

mosqui escribió:
Esto saldrá en formato físico o se quedará como DLC de SFIVAE?

Puedes o actualizar el Super Street Fighter 4 o el Arcade Edition por 15 € o pillarte la edicion fisica a 40€.

Edit: Aun asi, viendo las unidades que trajeron aqui del AE, casi olvidate de edicion fisica.

_________________
Do you even pose?
Ultra Street Fighter IV 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 7:50 pm

Joer la verdad es que es un Cachondeo con tanta versión. Me pillaría la Ultra, pero no a ese precio, al final acabaré teniendo la primera edición por 5 euros, ya me lo veo venir. xD

_________________
Ultra Street Fighter IV Newlin12Ultra Street Fighter IV Mario213Ultra Street Fighter IV Thsamu13Ultra Street Fighter IV Char_t12Ultra Street Fighter IV Solids12Ultra Street Fighter IV Goku12Ultra Street Fighter IV Crono_12Ultra Street Fighter IV Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 7:59 pm

Capcom con esto ya esta llegando a límites ofensivos. Esta bien eso de rebalancear el juego y agregar personajes, pero la forma como nos lo intentan meter a fuerza es lo que me saca de quicio.

Primero, que me cobren por rebalancear el juego, me parece abusivo, porque estas mejoras en rebalance es por feedback de los mismos jugadores y a ellos se les debe mucho de esto, ¿Cómo lo agradecen? cobrando por ello, como si hubieran un despliegue de análisis y utilización de recursos que me justifiquen a mí el cobro por esto, lo cual no veo por ningún lado.

Segundo la inclusión de personajes nuevos, esta bien, pero esto es solo para dar razón al cobro que nos hacen por la versión "Ultra". ¿Porque no los pusieron en DLC?, porque nadie en su sano juicio pagaría $ 40, o lo que cueste, por un rebalanceo, asi que habran dicho "Metemos "nuevos" personajes para camuflar el engaño", pues no Capcom, nos dimos cuenta de tus intenciones y lo peor es que son personajes reciclados del SF X Tekken, aunque este personaje llamado Elena no sé si sale en él, pero los demás son solo cortado y pegado del SF X Tekken.

Lo "normal" para todo esto hubiera sido, un rebalanceo gratuito y los personajes por DLC, asi todos felices y no se vería un intento de abuso y engaño a la gente.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 9:03 pm

Elena salía en el Street Fighter 3 Brutal Vomit
Volver arriba Ir abajo
revers
Escoria Silver
Escoria Silver
revers


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Figueres/Girona
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyLun Jul 15, 2013 9:11 pm

Primero de todo decir que yo soy jugador habitual del género de la lucha, la saga SFIV no es especialmente de mi agrado en esta generación, aunque he jugado bastante, pero en este género veo normal que se vayan actualizando, ya sea a base de rebalanceos gratuitos (como la version 2012 de SSF4 AE) o este nuevo DLC.

Sinceramente no le veo tantos motivos de queja en referente a que se convierta en una nueva versión del juego, ya hace 2 años que salió el AE y para ir manteniendo viva la comunidad se tiene que incentivar a la gente, y sacar unos cuantos personajes, escenarios y rebalancear el juego es el algo habitual en los juegos de lucha para que la comunidad siga jugando.

El punto más discutible de esto es más bien el como, 4 personajes que parece que serán reciclados del SFxT, tendrán que adaptar cuatro cositas para el estilo de juego del SF, por lo menos uno será totalmente nuevo. A ver que escenarios nos ponen, pero lo del rebalanceo ya estaba confirmado des de hace meses y ya tocaba.

Que tendría que ser gratis el rebalanceo y los personajes los pagas si quieres? Pues si quieres eso pasate al Blazblue de ArC System Works, que se portan muy bien en ese sentido y es la mejor saga de lucha de esta generación xD.

Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 12:13 am

Esta noticia para mi es bienvenida lo unico que espero es que metan tercer ultracombo
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 12:20 am

Comprendo que para los que no juegan a Street Fighter, la noticia no es bien recibida, pero en mi caso, me llevo una alegría. Después de más de 600 horas ultimamente andaba un poco rallado del juego, y ahora me ofrecen 5 personajes más, modos de juego y escenarios por 15 pavos. Esto cae fijo.

Para los que jugamos a Street Fighter todos los días, que nos saquen una actualiación al año con contenido como este y revisión de los personajes es una bendición. Sinceramente, ojalá lo sigan haciendo.

_________________
Ultra Street Fighter IV Zmgt2wUltra Street Fighter IV 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 12:27 am

En cuanto al Copy/paste, será por los modelos, porque en cuanto a mecánica jugable, tiempos, etc, poco tiene que ver el SFxTekken con el Street Fighter IV.
El tercer ultracombo no creo que lo veamos, más que nada porque sino lo habrían anunciado a bombo y platillo.

Imagino que tal como pasaba en la versión AE, si no tienes el DLC, podrás seguir jugando por internet con gente que no tenga el DLC o bien gente que lo tenga y se una a tu partida. Nadie os obliga a comprar el juego si no queréis. La versión actual ya tiene muchos personajes y da de sobra para disfrutar del juego, más aún si se juega de manera ocasional.

_________________
Ultra Street Fighter IV Zmgt2wUltra Street Fighter IV 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 12:34 am

Hombre sale a principios de año alguna sorpresa mas saldra y seguramente sea tercer ultracombo, espero que el revalanceo salga equilibrado esa puta defensa que tiene ryu es insoportable y ya va tocando bajar un poco a blanka, lo mejor de todo nuevos escenarios(jor fase de honda del ff2 ojala toque) y por lo que mas quieran que el puto nuevo personaje no sea un soto que me tienen arto.
Volver arriba Ir abajo
revers
Escoria Silver
Escoria Silver
revers


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Figueres/Girona
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 1:31 am

Poposky escribió:
Hombre sale a principios de año alguna sorpresa mas saldra y seguramente sea tercer ultracombo, espero que el revalanceo salga equilibrado esa puta defensa que tiene ryu es insoportable y ya va tocando bajar un poco a blanka, lo mejor de todo nuevos escenarios(jor fase de honda del ff2 ojala toque) y por lo que mas quieran que el puto nuevo personaje no sea un soto que me tienen arto.

????

Precisamente Ryu siendo un personaje bastante bueno es de los que menos nos podemos quejar, ya que no tiene nada que sea abusivo y gratis de por sí. Los que tienen que tocar son Akuma, Cammy, Fei, Seth...

Lista de cambios de algunos personajes. No estan todos, supongo que aún no habran decidido que hacen con todos, pero yo estoy contento porque a la Chun la han mejorado bastante
http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/13/announced-balance-changes-new-street-fighter-4-update/


Los escenarios también dicen que serán adaptaciones del SFxT No 
http://www.eventhubs.com/news/2013/jul/15/listing-stages-ultra-street-fighter-4-are-being-ported-over-street-fighter-x-tekken/

Loktar, en que plataforma juegas al SFIV? Yo lo tengo en 360 y me lo pillé hace poco también en PC en una oferta random de Steam. Con tantas horas jugadas no te has pasado nunca por Arcadiafighters?
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 1:58 am

Precisamente chun es mi personaje y lo de ryu lo digo uno por la subida de defensa que le pusieron en el ultimo parche y 2 la facilidad que tiene para colar cualquira de los 2 ultracombos otros nos lo tenemos que currar mas.

Las fases estoy deacuerdo en que metan mas pero que o fueran nuevas o de las clasicas de street fighter 2,3 o alpha 3
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 2:35 am

Loktar escribió:
Imagino que tal como pasaba en la versión AE, si no tienes el DLC, podrás seguir jugando por internet con gente que no tenga el DLC o bien gente que lo tenga y se una a tu partida.

Oye Jorge, pero si yo no compro esto y juego con alguién que si compró la actualización, ¿Cómo va el tema del rebalanceo?, ¿Se juega como se tienen los personajes hasta la fecha o de perdida tocará comprar esta expansión?

Sobre lo demás que comentabas, es cierto que uno, como mi caso, que juego ocasionalmente, no ve con los mismos ojos el juego, pero creo que un rebalanceo si era esperado por todos, porque habre nuevos caminos creo yo, aún así sigo pensando que no es tan loable cobrar por ello, o al menos, deberían cobrar algo consecuente.

Ah, sobre los personajes cuando mencione copy/paste, si, me refería básicamente a los skin y seguro a algunos movimientos, y no creo que este mal, por ejemplo a mi me gustaría mucho probar a Rolento, pero por lo que ya he dicho, seguramente pase de esta nueva versión.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 12:06 pm

revers escribió:
Loktar, en que plataforma juegas al SFIV? Yo lo tengo en 360 y me lo pillé hace poco también en PC en una oferta random de Steam. Con tantas horas jugadas no te has pasado nunca por Arcadiafighters?

Juego en PC, aunque en su día también jugué en XBOX 360, pero por no pagar Live me compensa más en PC xD. Llevo jugado 197h a SF4, 170 a SSFIV:AE, y eso solo en PC. En consola llevaré jugadas unas 100/200 horas más entre las dos versiones. Por eso creo que ando cerca de las 600. No me metí en Arcadia, más que nada por pereza xD. Además me dijeron que allí la mayoría de los jugadores son de XBOX, y yo ahora juego exclusivamente en PC.

Brutal Vomit escribió:
Oye Jorge, pero si yo no compro esto y juego con alguién que si compró la actualización, ¿Cómo va el tema del rebalanceo?, ¿Se juega como se tienen los personajes hasta la fecha o de perdida tocará comprar esta expansión?

Si juegas con alguien que tiene una versión más avanzada, ambos jugáis en la versión antigua. Al menos ocurre eso en la AE. El problema es que tú no puedes meterte en la partida de otra persona que tiene una versión más nueva que tú a menos que, a propósito cree una partida de tu versión. Pero vamos, se puede hacer. Siempre es mejor estar actualizado pero hay gente que juega a las anteriores, ya sea por no querer actualizar o por preferir el balanceo anterior.
Con lo que comentas del rebalanceo, el año pasado sacaron un parche gratis, la versión 2012, que solamente incluía rebalanceo. Quiero entender que este nuevo parche es de pago por el amplio contenido nuevo que incluye, pero sí, con la excusa del contenido nuevo te obligan a pagar si quieres estar rebalanceado.


En cuanto a lo que comenta Poposky de Ryu, yo estoy un poco con él. Realmente un personaje tan equilibrado y con tan pocas debilidades, siempre tiene las de ganar. Cuela el ultra muy fácil y tiene el mejor ataque del juego, que es el shoryuken. Aún encima, en el caso de Ken, el shoryuken apenas tiene tiempo de recuperación y llega a ser muy difícil para personajes lentos (como me ocurre a mí con Honda) pillar a estos shotos en algún renuncio. Luego, si ya nos metemos en dificultad de manejo, los shotos siempre tienen las de ganar, es más fácil aprender y colar combos con ellos, y eso también influye. Yo creo que deberían hacer algo con Ryu, tampoco digo empeorarlo demasiado, pero sí tocarle el daño del ultra, por ejemplo; y con Ken, meterle un frame más de recuperación del Shoryuken. Pero vamos, tampoco sé si eso sería demasiado nerfeo.

Ojalá metan la fase de Honda, pero lo dudo mucho. Seguramente metan fases que concuerden con estos personajes nuevos. A ver si hoy me leo los cambios y comento por aquí qué tal Smile

_________________
Ultra Street Fighter IV Zmgt2wUltra Street Fighter IV 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
revers
Escoria Silver
Escoria Silver
revers


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Figueres/Girona
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 12:44 pm

En serio, Ryu es un personaje muy bueno, pero no está entre los top tiers ni de coña, como mucho es hight tier, y el Shoryu obviamente es bueno, y lo mejor que tiene es el Shoryu cancel Ultra, pero esto lo tienen muchos personajes y solo gastando una barra de ex te meten el ultra. Hay Shoryus en el juego mucho mejores que el de Ryu, como el de Feilong, que encima se hace hacia atrás, y direis "vaya tontería", pues no, porque eso hace que reaccionar a un antiaereo o a una presión mientras te cubres sea mucho más rápido.

Además Ryu no lo veo un personaje de los fáciles de usar. Es fácil jugar con él para los que empiezan, pero jugar bien es otro tema, pues sus combos buenos requieren de links bastante ajustados de pocos frames. Se vende más de lo que parece, mucha gente spamea el barrido (patada fuerte agachado) y eso vende lo que no está escrito, con Chunli lo puedes castigar con el Ultra 1 sin que sea necesario que salga en reversal. Los hadokens, si lo tiras sin pensar te puedes comer de todo, varios personajes con Ultra los pueden castigar, o simplemente si saltas al mismo tiempo que tira el hadoken y estas cerca no le da tiempo a cubrirse y puedes meterle un buen combo, cosa que le paso a Daigo contra Infiltration en el pasado Evo.

Loktar si quieres agregarme para jugar al SF en PC mi cuenta de Steam es Reversnake y en Xbox Revers 1984, que es la misma que en GFWL.

Precisamente en Arcadia gracias a las ofertas de Steam algunos también estan jugando en PC. Yo me lo pillé porque ahora estoy en Inglaterra durante el verano y solo tengo el portátil para jugar y aunque ya lo tengo en 360, como no volveré hasta Septiembre pues me vale la pena para jugar algun fighting game, aunque hecho de menos el Blaz xD.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 2:47 pm

Una cosa, porque estamos dando por supuesto que el rebalanceo va a costar pasta? Porque creo que aun no han dicho nada no?

_________________
Do you even pose?
Ultra Street Fighter IV 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
revers
Escoria Silver
Escoria Silver
revers


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Figueres/Girona
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMar Jul 16, 2013 3:49 pm

Porque ya se ha hecho antes. Si tu tenías el SSFIV, cuando salió el DLC del AE para tener el rebalanceo tenías que tener el DLC, sinó lo que ha dicho Jorge
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMiér Jul 17, 2013 2:39 pm

Se podrian ahorrar los personajes del SFxTK y meter unos que no esten, como Karin, R.Mika o alguno mas del 3rdStrike (se que hugo es de ahi pero ya lo tenemos en el otro juego).

Esperemos que el nuevo por lo menos mole, espero que no sea Haggar como dice la gente por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyMiér Jul 17, 2013 9:07 pm

Dudo mucho que sea Haggar, sino no habría tanto secretismo. A mí no me parecen mal los personajes, aunque no creo que los llegue a utilizar demasiado, estoy enganchado a Honda xD.

_________________
Ultra Street Fighter IV Zmgt2wUltra Street Fighter IV 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV EmptyJue Jul 18, 2013 1:40 am

Han confirmado que el 5º personaje es la 1º vez que esta en un juego de lucha. Esto nos dice 2 cosas:

1º- Nos olvidamos de Haggar y similares.

2º- Ya queda confirmadisimo que el personaje no es nuevo y va a ser un personaje cameo de otro juego (O pelicula, a saber).

_________________
Do you even pose?
Ultra Street Fighter IV 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultra Street Fighter IV Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultra Street Fighter IV
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ultra Street Fighter IV: Omega Mode
» Los cambios asta la actualidad de Ultra Street Fighter IV
» El productor de Street Fighter IV habla sobre un posible Street Fighter Fit
» A Capcom le gustaría ver Street Fighter IV en PSP
» Street Fighter IV en PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: