Sacado de
http://www.gamespek.com/2013/08/08/recopilamos-todos-los-cambios-de-balance-conocidos-para-ultra-street-fighter-iv/RYU
+Eliminada la Shortcut que hacía ejecutar por error un Shoryuken en vez de un Hadoken después de Crouching MK.
KEN
+Velocidad al caminar aumentada.
+Crouching HK sale ahora más deprisa (Por ejemplo, ahora es posible terminar una serie de Jabs en una Crouching HK).
+Mayor daño en la versión sin animación de Ultra I.
AKUMA
-Mayor tiempo de recuperación tras un Hadoken aéreo durante un salto hacia atrás.
-Eliminada la posibilidad de hacer un Focus Attack Dash Cancel tras el segundo golpe del Shoryuken.
-Eliminado el Option Select Crouching HK ~ Ultra I.
CAMMY
+Posibilidad de ejecutar Cannon Strike más cerca del suelo.
-Disminución del daño y stun de todos sus Fierce y Roundhouse (Golpes fuertes).
FEI LONG
-Menor alcance en todas las versiones de Rekka Ken.
-Inicio de Crouching LK aumentado a 4 frames.
CHUN LI
+Stamina (salud) aumentada a 950.
+Kikoken EX tumba ahora al oponente.
+Hazanshu EX rompe ahora Armor.
+Daño general aumentado.
+Abajo-Adelante + LK vuelve a hacer las veces de golpe antiaéreo.
DHALSIM
+Daño general aumentado.
+La patada media de pie da ahora dos golpes.
-Yoga Blast EX deja ahora al oponente más cerca.
HONDA
+Salida más rápida de Ultra I.
+Mayor alcance en Ultra II.
+Hurtbox más pequeña en MP durante un salto diagonal, haciendo más difícil golpearle.
ZANGIEF
+Banishing Flat EX tumba ahora al oponente en caso de impactar.
+Mayor velocidad para las versiones normales de Banishing Flat.
-Disminuido el alcance de la versión débil de Spinning Pilediver.
BALROG
+Cargas más rápidas para el Turn Punch.
+Recuperación más rápida para Headbutt.
+Aumentado el alcance de su Ultra II.
VEGA
+Aumentado el Hitstun de Crouching LP.
+Tanto Ultra I como Ultra II tienen ahora un inicio más rápido.
T.HAWK
+Velocidad al caminar aumentada.
+Crouching MK es ahora cancelable.
+Propiedades de su Ultra II mejoradas.
CODY
+Zonk Knuckle cancelable en Focus Attack Dash Cancel.
+El lanzamiento de cuchillo rompe ahora Armor.
GUY
+Mayor alcance del segundo golpe durante el Target Combo MP-HP.
ROSE
+Daño general aumentado.
+Soul Spiral EX cuenta ahora con plena invencibilidad.
IBUKI
+Más opciones defensivas.
+Más invencibilidad en Kazegiri EX.
+Aumentada la Hitbox de las Tsumuji.
-Las versiones normales de Neckbreaker ya no provocan Hard Knockdown.
-Mayor dificultad para ejecutar sus Vortex.
YANG
+Velocidad al caminar aumentada.
+Standing LK tiene una salida más rápida.
+Crossup con MK mejorado gracias a una mejor Hitbox.
DUDLEY
+Swing Blow corto es ahora invencible a lanzamientos.
+Mejora en multitud de Hitboxes, como por ejemplo en su Kidney Blow.
+Más daño en todos sus Target Combos.
+Mejores Footsies, como por ejemplo una salida más rápida de Crouching MK.
C.VIPER
+Mejor Hitbox para su crouching MK.
-Recuperación más lenta para todas las versiones de la Burn Kick.
-Ahora el inicio de Burn Kick se considera como en tierra, lo cual hace su inicio susceptible a recibir combos completos.
EL FUERTE
+Ahora es posible cancelar MP de pie y Crouching MK en Quesadilla Bomb.
+Aumentada ligeramente la velocidad de Quesadilla Bomb.
RUFUS
+Messiah Kick EX golpea ahora a oponentes agachados.
+Mayor facilidad para golpear con Ultra II de forma completa.
-Disminuido el daño de su llave neutra a 135.
-Disminuido ligeramente el daño de Ultra II.
ONI
+Comando de Ultra II cambiado y simplificado. (QCF x 3 + KKK).
+Recuperación más rápida de Demon Slash EX.