| Street Fighter IV para Iphone | |
|
+6mumaguso killy pamundi Poposky Spriggan dab1 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Street Fighter IV para Iphone Lun Feb 15, 2010 11:12 pm | |
| Si, tal cual. Copy&paste de AnaitgamesBuenas nuevas para los pijos poseedores de un iPhone que nos leen. Gracias al amigo Kei, llego desde nuestro foro a IGN, donde confirman que los aguerridos Ryu y Ken van a darse de hostias en el telefonillo de Apple. De momento los únicos confirmados son ambos protagonistas, pero desde Capcom afirman que el plantel de luchadores será un mix de personajes de Street Fighter IV y viejos conocidos. Todos ellos contarán con su abanico completo de movimientos, incluyendo los Ultras, que mantienen la animación de ejecución. El control, como podéis ver en la foto, corre a cargo de un stick virtual que imita al de las máquinas recreativas. Este panel de control será configurable, tanto por botones como en opacidad, para que quede a gusto del jugador. El juego también contará con un modo dojo para entrenar que, con lo jodido que suele ser manejar los juegos en un iPhone, mal no os va a venir. Y cuando vuestra habilidad para hacer Shoryukens no sea problema podréis retar a, por ejemplo, el gilipollas de vuestro jefe, a un combate mediante el multiplayer por bluetooth que incluirá.
¿El GOTY de Iphone? Que os parece. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Lun Feb 15, 2010 11:25 pm | |
| Pese a la buena iniciativa me mantengo un poco escéptico en cuanto al control. Va a ser dificil hacer hadokens y shoryuukens con algo táctil. Muchas veces no reconocen bien los movimientos, y en un SF.... lo es todo. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Mar Feb 16, 2010 3:55 am | |
| | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Mar Feb 16, 2010 7:07 am | |
| Buena noticia pero el GOTY 2010 de iPhone es Plants vs Zombies, simplemente espectacular. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Mar Feb 16, 2010 3:27 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Pese a la buena iniciativa me mantengo un poco escéptico en cuanto al control. Va a ser dificil hacer hadokens y shoryuukens con algo táctil. Muchas veces no reconocen bien los movimientos, y en un SF.... lo es todo.
Como no pongan el contro por reconocimiento de voz. Ya te digo yo, que va ser una puta mierda. xDDDDD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Mar Feb 16, 2010 4:00 pm | |
| - killy escribió:
- Spriggan escribió:
- Pese a la buena iniciativa me mantengo un poco escéptico en cuanto al control. Va a ser dificil hacer hadokens y shoryuukens con algo táctil. Muchas veces no reconocen bien los movimientos, y en un SF.... lo es todo.
Como no pongan el contro por reconocimiento de voz. Ya te digo yo, que va ser una puta mierda. xDDDDD Menuda ideaza, killy! Imagínate empezar a gritarle al Iphone ¡HADOOOUUKEN! xDDDDD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Miér Feb 24, 2010 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Miér Feb 24, 2010 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Miér Feb 24, 2010 11:38 pm | |
| Esta bastante bien pero el control tactil me parace inadecuado | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Jue Feb 25, 2010 7:35 am | |
| Se ha confirmado que llegará en marzo a un precio de £5.99/$9.99 por lo que en Europa probablemente cueste 6,99€ y la lista de personajes jugables: Ryu, Ken, Guile, Blanka, Chun-Li, Dhalsim, M. Bison y un tal Abel. Sin confirmación oficial es probable que posteriores actualizaciones gratuitas incluyan nuevos luchadores. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Jue Feb 25, 2010 9:34 am | |
| - pamundi escribió:
- Se ha confirmado que llegará en marzo a un precio de £5.99/$9.99 por lo que en Europa probablemente cueste 6,99€ y la lista de personajes jugables: Ryu, Ken, Guile, Blanka, Chun-Li, Dhalsim, M. Bison y un tal Abel. Sin confirmación oficial es probable que posteriores actualizaciones gratuitas incluyan nuevos luchadores.
Perdona que lo haga pero....JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No se lo creen ni ellos. A € por PJ lo estoy viendo... | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Jue Feb 25, 2010 9:45 am | |
| Las actualizaciones en la AppStore son todas gratuitas. Otro tema es que lo planteen de otra forma ... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Jue Feb 25, 2010 10:30 am | |
| - pamundi escribió:
- Las actualizaciones en la AppStore son todas gratuitas. Otro tema es que lo planteen de otra forma ...
Cierto, pero Capcom sacará Super Street Fighter Iphone y dirá que es un juego nuevo... xD | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Dom Feb 28, 2010 7:54 pm | |
| Y puño fuerte y patada fuerte? Aunque no deja de sorprenderme lo que hace el aparato ese de manosear. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Dom Feb 28, 2010 8:05 pm | |
| Me parece que deberían hacer la versión de Wii y dejarse de chuminadas. | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone Lun Mar 01, 2010 9:09 am | |
| - mosqui escribió:
- Me parece que deberían hacer la versión de Wii y dejarse de chuminadas.
Yo voto por el de la psp! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Street Fighter IV para Iphone | |
| |
|
| |
| Street Fighter IV para Iphone | |
|