El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Ir abajo 
+33
Dogo Argento
velociraptordeharvard
ElAlfred
UnBerto
Dennis el Azul
Ragnar Lothbrok
superdeimos
Borjman
Joselin
ElhombreQueRiE
ethanheart
MrJoelMillan
xx2
Miguel landi
colt92
jbm81
Dutxa
killy
Matt Fraggle
mojoncete
iory_yagamy
mirlo2006
Fenris
sokomizer
campone
karateka99
grawpgs
Angus
Brutal vomit
devildavis
ShotaroKaneda
DrDeseo
Gen.Harris
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Borjman
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 8:36 pm

Hola chavales! Este es mi primer post pero os sigo desde hace un añito. Sois geniales y me alegro que esteis de vuelta!

La verdad es que me es imposible, todavia me acuerdo cuando yo era un enano jugando al contra con mi padre en la NES o con mi adorada gamegear y sus sonic!
Pero si tengo que elegir me quedo con dos mas recientes que de verdad me iniciaron como gamer
el primero es return to castle wolfenstein para pc ( alla por el 2001) un shooter con un sistema multiplayer espectacular para la epoca que me introdujo en las partidas online con mi modem de 56 k y mis 12 añitos. Jugaba con mi padre turnandonos un par de muertes cada uno.... Brutal! No habré metido horas en el mapa Beach campeando como un cabron matando panchitos desde los barracones! Todavia me acuerdo de los comandos de voz. MEDIC! ( creo que es el unico juego en el que he sido realmente bueno)

El otro es el jedi knight jedi outcast II(pc) alla por el 2003. La comunidad online que tenia este juego era increible. Te podias tirar horas en una partida sin luchar con nadie, solo hablando con la gente... Que morriña!

Eso es todo, un saludo desde bilbao fieras! Este verano me voy una semanita a galicia de vacaciones con la novia! A ver si nos tomamos unas cañas!
Aaagur
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 12:10 am

Soy de los pocos que no ha faltado a ninguno de los Especiales de Nuestra Vida y esta vez no iba a ser menos.

Recuerdo aquel legendario primer especial de madrugada hace 4 años entre otras cosas porque parte del mismo lo escuche en directo.En el aquel primer especial traje un juego de mi infancia/pubertad (AMC) y hoy traeré el primero de todos. El primer recuerdo mio con los videojuegos.

Creo que tenía unos 5 o tal vez 6 años. Hoy en día con esa edad, están cansados de ver juegos por todos lados pero a principio de los 80, la cosa era muy distinta. En una playa cercana a La Coruña, Santa Cristina, había por aquel entonces un pequeño recinto cerrado a modo de merendero con una pequeña cantina, si no mal recuerdo.

Y allí estaba yo cuando vi aquella recreativa, un mando, unos botones y un señor de bigote que pegaba saltos para evitar que unos barriles lanzados por un gorila gigante le diesen. Apenas pude jugar unas partidas, ya que no había dinero para la "cosa" esa, pero es un recuerdo de los más nítidos que tengo de mis veranos de niño.

Otros recuerdan cuando aprendieron a nadar, aquel enorme castillo de arena que hicieron, los partidos con aquellos niños desconocidos y luego no tan desconocidos, las tortillas y los filetes empanados en aquellas ridículas tarteras metálicas, el Coche Fantástico a media tarde, pero ya veis yo me acuerdo de Donkey Kong.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 7:32 am

Como veo que esto esta un poco parado y acabo de venir de trabajar, he estado recordadando toda la noche juegos asi especiales y añadire algunos. (Si estais pelaos de tiempo no leas el mensaje no pasa nada)

Siempre recordare el genial chu chu rocket, nunca una compañia me ha regalado un juego por la cara, y no un simple juego. Para mi fue al primer juego que jugue online. Nunca he sido pecero asi que me inicie en esto de internet con el grandioso chuchu rocket, un modem usb de 56k, recuerdo que habia que poner flechas y iva con un lag impresionante, pero lo que mas recuerdo es el chat de chu chu rocket, compartir con gente la misma aficion, por primera vez podia hablar con gente que me comprendia, que comprendia mi aficion por este gran hobby. Y ademas era gratiiis.

Tambien recordare como un dia me fui horas antes del colegio para comprarme la revista playstation magacine y es que en ese numero no venia una demo cualquiera sino que venia la demo de metal gear solid. Recuerdo que le dije a mi madre que el profesor no vino y nos dieron fiesta o algo asi, lo que si se, es que baje corriendo a la tienda y me comprel la revista con la demo. Es la demo que mas he jugado en mi vida, recuerdo que en la demo si volvias al camion conseguias los misiles stinger, exprimi esa demo como nunca.

Y tengo una anecdota realmente buena relacionada con shenmue, pero nose si contarla ahora sabiendo que vais hacer el analisis espero entrar en directo para contarla, pero es un jodido sold en mi vida, por lo menos para mi.

Saludoos


Última edición por house720 el Vie Jul 19, 2013 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ragnar Lothbrok
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:26 pm

Yo recuerdo con especial cariño el Indiana Jones y la Ultima Cruzada, la aventura gráfica. Lo vi por primera vez en un reportaje especial que hizo la Micromanía y desde entonces mi único afán en la vida fue encontrarlo como sea.

Recorria todas las tiendas de mi pequeña ciudad buscandolo como un yonki y solo encontraba una versión arcade que no tenía nada que ver. Los dependientes me miraban raro diciendo que el juego que buscaba no existía, y yo les decía que no tenían ni puta idea. Hasta que cierto día lo vi expuesto en el escaparate de una tienda de electrónica y dije: hostia, que está ahí joder, no me lo creía. Le dije al de la tienda que me lo guardara bajo juramento de castración mortal que en seguida llegaba para darle mi sucio dinero acartonado con moho y sudor.

Y el juego una completa maravilla, en discos de 5 1/4, monocromo verde de ese que te deja ciego y con sus pitiditos infernales, pero menudo gustazo. Recorriamos con Indy los mejores momentos de la película con la conocida interface de las aventuras gráficas de Lucas y un sistema jugable basado en probar diferentes cosas a cual más extraña para seguir avanzando. Tenía buenos puntos de humor, como cuando sonaba el inicio del Raiders March y se quedaba Indiana mirando a los lados extrañado pensando de dónde venía esa maldita música.

La fase de Venecia y la del Castillo eran geniales, y recuerdo cuando a un gordo con aspecto de bestia había que darle un trofeo lleno de vino para emborracharlo y por error le entregué el Diario y me tocó empezar desde el principio.

Un gran juego, el siguiente que vino, el de Fate of Atlantis lo superó en todos los aspectos, pero éste siempre quedará aparcado en mi memoria.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 3:22 pm

No sé si podré escucharos en directo, así que espero que pongáis el podcast pronto porque sino me entrará el mono y morderé (y engordaré, porque lo que muerdo es comida).

Me gustaría hablaros de uno de mis primeros juegos de NES que iba en un pack de tres juegos con la consola, el adaptador para cuatro mandos y cuatro mandos (ya que este juego admitía tantos jugadores simultáneos), concretamente el Nintendo World Cup, un juego de fútbol de 6 contra 6 que tenía más de hooligans que de fútbol, porque había más puñetazos entre los jugadores que patadas al balón, y luego veíamos a los jugadores con los ojos saliéndose de sus cuencas. Y ahí estaba la gracia del juego, lesionar a los contrarios para disparar a portería (cuidado con los porteros que eran muy tochos y te arreaban). En este juego podíamos elegir selecciones mundiales, entre las que se encontraba España, vestida de azul y con jugadores en su equipo como "Tonto" y "Franco" (estos japoneses se pensaban que "Tonto" era un nombre propio). Cabe destacar que solo manejábamos a un solo jugador (había modo cooperativo para dos jugadores), pero podíamos dar órdenes a los demás miembros del equipo.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 587782_78054_front Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 587782_78054_back

Fijáos que la portada pone "Fútbol realista con sabor internacional", pero yo no veo de realista que los jugadores hagan falta y no les piten (aunque también es cierto que no había árbitro), y eso sin mencionar los tiros especiales, uno por cada equipo (salvo el equipo de USA que tenía un tiro especial por cada jugador).

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 8asg


Cabe destacar que en el modo multijugador había varios tipos de campos y por un bug podíamos jugar en el modo de un jugador en esos campos especiales.

He de resaltar que este juego es un reciclado de un juego de la Famicom de fútbol de Kunio-kun (no pondré el nombre para que no os liéis) en el que jugábamos al fútbol con un equipo de balón prisionero y nos enfrentábamos a equipos de moteros, pescadores, mineros, yakuzas, ninjas, monjes, etc. Había un fallo en el diseño que nos permitía marcar gol de chilena cuando el portero rival sacaba la pelota, fallo que se corrigió en la versión occidental que os he mencionado antes dándole una potencia bruta al portero que nos reventaba al jugador si intentábamos hacer eso.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 587782_20404_front


Última edición por Dennis el Azul el Vie Jul 19, 2013 3:33 pm, editado 4 veces (Razón : Redimensionar las imágenes)
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
UnBerto
Escoria Silver
Escoria Silver
UnBerto


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Kilcoole, Irlanda
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 3:29 pm

WARCRAFT, WARCRAFT pero no como lo conocemos ahora, si no... WARCRAFT DOS.

Yo siempre fui pecero. Lo confieso. Cuando tenía 2 años me regalaron mi primer ordenador y a veces como todo niño pequeño si tus padres querían salir por ahí, te solían dejar con algún amigo suyo. A mí me dejaban con un chico que estudiaba informática, que me obligaba a jugar a este gran juego (para que no le molestara, todo sea dicho), y yo de buena gana por supuesto. De hecho, en la tercera visita, él me lo regaló y a partir de ahí, podía jugar en casa siempre que quisiera.

La estética cambia un poco con la que recordamos en la franquicia actual (saga WoW y Wacraft 3), Warcraft II: Tides of Darkness era diferente, con unidades desproporcionadas visualmente respecto a los edificios, solamente había orcos y humanos, había muchas menos opciones pero sentó bastante las bases para entregas posteriores: tenía ya comentarios característicos al pinchar sobre la unidad y el sistema de recogida de recursos era prácticamente igual. En la época fue epiquísimo, tras la precuela, Warcraft: Orcs & Humans.
A mí siempre me ha gustado más que Warcraft III.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 WarcraftTwo1-article_image

Os recomendo que lo probéis, creo que es lo suficientemente curiosete aunque ya sea viejo.

Y como anécdota, me gustaban tanto los sonidos de este juego que, cuando me regalaron mi último móvil decidí poner sonidos de videojuegos para las notificaciones y utilicé el sonido de cuando morían los cerdos del juego para los mensajes de whatsapp, todos mis amigos me pidieron que lo quitara, incluso la chica con la que estaba que me cogió manía por esto, pero yo lo mantuve meses. A mí me hacía mucha gracia.

Este es el sonido: https://www.youtube.com/watch?v=_Z8AUVBWpG4
Volver arriba Ir abajo
ElAlfred
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 4:14 pm

Hola, me presento soy ElAlfred y este es mi primer post, bueno tras mucho tiempo escuchandoos me he animado a hacer una pequeña aportación a este especial.

Sería hace ya 7 u 8 años, yo por aquel entonces tendría 10 años y solo tenía una gba con la que jugaba a juegos como super mario world o pokemon, todo esto cambió cuando un día y de pura casualidad un amigo me prestó el juego en cuestión: Este era kingdom hearts chain of memories

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Kingdom-hearts-chain-of-memories

Ya de entrada el juego me sorprendió, ¿Qué hacian en los personaje Disney en un juego como ese?. Pero una vez superada esta primera impresión, quedé gratamente sorprendido por uno de los sistemas de combate más extraños que había visto, mezcla de cartas y action RPG. Lo que más recuerdo de este juego ha día de hoy es el primer encuentro con Cloud y la impresión que me causó por aquel entonces ver a un personaje con un diseño como el suyo.

Pero por lo que me marcó el juego no es por las horas de vicio que pasé con él ni por su increible banda sonora ni por su historia ( de la que no me enteré ni de la mitad ) sino porque supuso mi primer contacto con la saga Final Fantasy, una de mis sagas favoritas a día de hoy y que tantos buenos momentos me ha brindado.

Como anécdota he de decir que meses más tarde me enteré de que kingdom hearts era un crossover entre final fantasy y el universo Disney , esto me indujo a pensar que como sora y riku aparecian en el kingdom hearts debian ser personajes de algún final fantasy y esa es la razón de que me comprase el FF3 ( y de mi posterior decepción )  pero como se suele decir esa es otra historia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
velociraptordeharvard
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 6:37 pm

soy nuevo en el foro, estube pensando que gran juego marco mi vida como videojugador y se me vino a la mente mi primer juego de pc, aya por los 90s, el pais salia del terrorismo y de la peor crisis, tener un videojuego era todo un lujo, mis primos y yo soliamos jugar al supernintendo, que no era mio pero disfrutaba mucho, hasta que un dia mi tia me regalo mi primer juego para pc el myth2 y nos daba su computadora(por aquel entonces aun no tenia a mia) y eran horas de vicio entre mis primos y yo buscando estrategias y formas para pasar el juego en equipo, que gratos momentos, pensar que antes rejugabamos los juegos hasta mas no poder y hoy en dia me falta el tiempo para terminar todos los juegos que eh comprado Basketball 

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 250px-Myth_II_Cover
Volver arriba Ir abajo
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 6:51 pm

Podias hacer el programa a partir de las 6 de la mañana que es cuando salgo de currar???Very Happy Very Happy  A esa hora se ve un amanecer impresionante y ademas no vais a pasar tanto calor en el estudio jeje.

Desde aqui desearos que paseis un noche de puta madre, tanto los que haceis el programa como los que formamos parte de el. Para el analisis de Shenmue me cogere dia libre en el curro a tomar por culo cheers ese dia quiero entrar en antena y contar una anecdota que es un puto sold.

Por cierto aqui va un lolazo o trolazo como se quiera entender, para Bonoman.

Bonoman la peña que mola lleva barba tio, yo llevo barba y molo Laughing , te digo esto porque no eres ni Booker DeWitt, ni siquiera el graciosillo de Nathan Drake tio:lol!: ,esos personajes llevan barba, asi que desde aqui te reto a que si quieres ser el puto amo y parecerte un minimo a los que te he puesto ya sabes, dejate barbaca wapa.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Nathan-Drake-8_zpsd33e4313
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 BookerDeWitt_zps40b7d342

Te queda mucho que aprender si quieres ser el puto amo lol! 

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Big-Boss_zpsfd6b9739

Saludoos


Última edición por house720 el Vie Jul 19, 2013 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 7:08 pm

Qué difícil, hay muchos!

Para este programa diré que es el Little Big Adventure o Twinsen's Odyssey o Relentless, depende de dónde vivieras.

Una aventura gráfica 3D del año 1994.

Una historia muy buena, un juego bastante largo (no había acceso ni a internet ni a guías)

Yo jugué a la versión de PC, pero me estoy enterando que salió también para PS1. Y me estoy enterando que fue publicado por EA en Europa y Activision en USA.

Tuvo su secuela Little Big Adventure 2, muy buena. Mismo motor, misma jugabilidad, solo continuaba la historia.

Carátula:
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 216441-twinsody_large

Screenshots:
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 7ef9cbb1e4d9d655a2e814a4d795f567 Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 600full-twinsen's-odyssey-screenshot
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Lba1011 Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Lba2_3
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Bd6ca66d9cab85bc85f3b28bd75f167f Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 98a3df3b180067fbc4d06bd9c576add2
Volver arriba Ir abajo
GJ848
Escoria Silver
Escoria Silver
GJ848


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 8:03 pm

Muy buenas, soy nuevo por aquí

Es difícil quedarse con un solo juego pero entre los que mas me han marcado sin duda estaría el Rollergames de Konami para NES, un juego bastante desconocido y que aun no se muy bien como pudo llegar a mi por aquella época

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Rgnes00Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Rgames07
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Rollergames_006_(US-NTSC)


Es una mezcla entre beat´em up y plataformas con una dificultad bastante cabrona hasta que te lo memorizabas pero sin llegar a los niveles de Bayou Billy ya que este tenia un control mucho mas pulido, lo curioso es que antes de cada nivel podías elegir uno de los tres personajes, uno era mas fuerte, otro saltaba mas... y mas te valía elegir bien porque había niveles que eran casi imposibles con el personaje equivocado

Si bien como juego era excelente lo que lo hace aun mas especial son las horas que pasé jugandolo con mi primo que por aquel entonces sufrió una operación que le tenia muchas horas en cama a lo largo del día y por eso he querido destacarlo entre los demás, fue un alivio la primera vez que nos lo pasamos y creo que no lo haríamos mas de 2 o 3 veces


Un saludo y seguid así


Última edición por GJ848 el Vie Jul 19, 2013 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 9:23 pm

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 18132

Este juego siempre tendra un rinconcito en mi corazon por ser el unico juego que jugue y complete junto a mi padre. Cada mediodia despues de comer y antes de volver yo al colegio jugabamos por turnos al juego. Ambos eramos unos mantas y no avanzabamos una puta mierda, pero no importaba porque nos lo pasabamos teta. Aun asi y aunque nos llevo mese, finalmente conseguimos pasarnos el juego.

Tras eso, nunca volvimos a jugar al juego (El 2 si que lo he jugado varias veces), pero para mi, el Medievil siempre sera unos de los mejores juegos que he jugado.

_________________
Do you even pose?
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 12:37 am

killy escribió:
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Parasite_Eve_II_Coverart

Para mi la generación de los 32 bits, el gran protagonista fue el genero: Survival horror. Juegos por todos conocidos como Resident evil y Silent hill fueron el mayor exponente del mismo.

Pero también hubo huecos para agradables sorpresas como Parasite eve 2. Ya que su antecesor era un rpg bastante peculiar, pero Aya Brea cambio de estilo y dejo atrás los combates aleatorios típicos del genero por aquellos maravillosos años. Por enemigos ya instalados a lo largo del recorrido como era mas habitual en un survival horror.
Particularmente fue un juego del que disfrute muchísimo y del que guardo un bonito recuerdo y no solo por la famosa escena de la ducha de Aya Brea, sino por que era un juego cojonudo.


Si mal no recuerdo lo retro analicé en su día y la verdad es que alguien más lo mencione aquí es digno de mi más sincera enhorabuena videojueguil!

_________________
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 3:15 am

house720 escribió:
Podias hacer el programa a partir de las 6 de la mañana que es cuando salgo de currar???Very Happy Very Happy  A esa hora se ve un amanecer impresionante y ademas no vais a pasar tanto calor en el estudio jeje.

Desde aqui desearos que paseis un noche de puta madre, tanto los que haceis el programa como los que formamos parte de el. Para el analisis de Shenmue me cogere dia libre en el curro a tomar por culo cheers ese dia quiero entrar en antena y contar una anecdota que es un puto sold.

Por cierto aqui va un lolazo o trolazo como se quiera entender, para Bonoman.

Bonoman la peña que mola lleva barba tio, yo llevo barba y molo Laughing , te digo esto porque no eres ni Booker DeWitt, ni siquiera el graciosillo de Nathan Drake tio:lol!: ,esos personajes llevan barba, asi que desde aqui te reto a que si quieres ser el puto amo y parecerte un minimo a los que te he puesto ya sabes, dejate barbaca wapa.

Saludoos

Pero si yo tengo barba cabronazo xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!   Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 14): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 8): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 4): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 13): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: