| EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama | |
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+4dab1 Brutal vomit colt92 ElhombreQueRiE 8 participantes |
Autor | Mensaje |
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ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Jue Mayo 23, 2013 1:11 pm | |
| El director de tecnología de Electronic Arts, Rajat Teneja, ha afirmado que hay un gran salto en las nuevas consolas de Sony y Microsoft con respecto a las actuales de ambas compañías.
Teneja asegura que "estas arquitecturas están una generación por delante del PC de gama más alta del mercado. Nuestras pruebas únicamente en rendimiento de vídeo y audio son entre 8 y 10 veces superiores a la de la actual generación".
"Las capacidades de computación de estas plataformas, y de la transferencia de velocidad de datos que podemos alcanzar ahora básicamente elimina cualquier noción de división de los requisitos del sistema para nuestros motores de juegos", señala.
Alaba también las posibilidades de juego cruzado, destacando que "ya hemos empezado a ver exemplos de verdadero juego cruzado. Sony mostró la posibilidad a través de su funcionalidad de juego en la nube de disfrutar de grandes títulos de consola en su portátil Vita".
Concluye señalando que la nueva Xbox One y PlayStation 4 muestran más oportunidades de llevar el juego más allá de la pantalla de televisión.
Fuente: Vandal
Es raro por una vez como consolero he oído algo así, pero es cierto? | |
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colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Jue Mayo 23, 2013 3:44 pm | |
| Vamos a analizar bien esto. ¿Están las arquitecturas una generación por delante? Sí, de hecho lo que llevan PS4 y Xbox One son APUs con la nueva arquitectura de AMD, que llegarán pronto también a PC. ¿Serán 8-10 veces más potentes al rendimiento de la actual generación? ¿Generación de qué?, pregunto yo. Supongo que hablará de consolas, en cuyo caso la respuesta es que probablemente sí. Aunque como siempre, llegar a esos niveles dependerá únicamente de las desarrolladoras y del tiempo que quieran dedicar a optimización. | |
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Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Jue Mayo 23, 2013 3:57 pm | |
| Pues en arquitectura no sé, pero en potencia bruta no me lo creo.
Creo que al decir: "Las capacidades de computación de estas plataformas, y de la transferencia de velocidad de datos que podemos alcanzar ahora básicamente elimina cualquier noción de división de los requisitos del sistema para nuestros motores de juegos", se refiere al hecho de que se delegen algunas tareas de computación al sistema de nube Microsoft Azure, que esta resuelva las ecuaciones y envíe el resultado directamente a la consola (esto lo leí en anaitgames), pero eso no me vale para decir que por ello esta consola este una generación adelantada a la PC, además que este mismo uso del sistema de nube se podría aplicar también a una PC con lo cual estaríamos en el mismo punto.
Al final toda la información de la Xbox one sigue siendo confusa y misteriosa, no se que pretende Microsoft con esta manera de llevar la fiesta.
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ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Jue Mayo 23, 2013 5:25 pm | |
| - Brutal vomit escribió:
Al final toda la información de la Xbox one sigue siendo confusa y misteriosa, no se que pretende Microsoft con esta manera de llevar la fiesta.
Puede parecer confusa, pero en realidad yo creo que claramente no quiere que nadie la compare a Ps4 y están muy al quite de todo lo que no quiere que se convierta en titular, en contra de su consola. Me recuerdan a Nintendo con WiiU, que si pero que no, pero te enseño un poco de esto y no me preguntes por lo otro. Yo no creo que una compañía como microsoft o nintendo en su día puedan proceder de forma confusa a algo tan estudiado como la presentacón de una nueva consola, todo esto responde a unos intereses o porque tengan que esconder algo. Yo soy esta generación poseo las dos y estoy enamorado de xbox360 pero lo que estoy escuchando de Xboxone no me gusta nada. | |
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dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Vie Mayo 24, 2013 10:02 am | |
| PS4 y Xbox One usan APU's y por si alguien no tiene noción de la finalidad de estas señalar que es principalmente para dispositivos portátiles de bajo consumo, ultrabooks, tablets, etc. Esto ya puede dar una idea de lo limitada de su capacidad en comparación con un PC. Por otro lado es conveniente apuntar que al tratarse de plataformas destinadas a manejar software relativamente exigente es menester realizar ciertas modificaciones pero la arquitectura que usan las APU's de ambas consolas no es nada nuevo para el PC. La microarquitectura de la CPU se denomina "Jaguar" y las nuevas APU's de AMD se basan en ella, pero como dije al principio, están destinadas a un sector muy específico, un "gamer" que quiera jugar las novedades a máxima calidad no considera (al menos por ahora) una alternativa adquirir una APU cuando ni la más potente de ellas se puede igualar a, por poner un ejemplo, un i7 3/4770k y en cuanto a la GPU, se basa en Graphic Core Next (GCN) que existe en el mercado de PC desde que se lanzó la serie HD 7000 y de eso hace más de un año, cuando esas consolas estén en el mercado serán casi dos años. Y si tan "potentes" son por qué no suben los estándares de tasa de framerate? Aparentemente van a seguir con los 30 en vez de convertir los 60 fps en estándar y quiero ver que resoluciones de renderizado usan pero apostaría que ni la "Full HD" (1920x1080) va a ser estándar al igual que los 720p (1280x720) ni siquiera se cumplen en muchos casos en la generación actual. Ojalá me equivoque en estos dos puntos. En resumen, todos sabemos que el discurso lisonjero (por no decir lamida de culo) por parte de ciertas compañías hacia otras cuando se presenta un hardware nuevo no obedece a pura honestidad sino a interés comercial. Casi siempre es lo mismo, al principio alaban las "infinitas" posibilidades, luego hacen lo mismo una y otra vez y terminan quejándose de la falta de recursos. Que por cierto según ha dicho Marc Whitten* en Xbox One de esos 8GB de RAM 3GB se los reserva el S.O., sí para toda esa porquería que mostraron en la conferencia, para juegos se quedan los 5GB restantes. Pero bueno actualizaciones futuras del firmware pueden reducir esa cifra... o no. En fin, cuanto más veo sobre las nuevas consolas y los derroteros que están tomando menos me gusta el panorama que se vislumbra. * https://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/05/21/interview-with-xbox-ones-chief-product-officer-marc-whitten.aspx (En el vídeo 10:10)
Última edición por dab1 el Vie Mayo 24, 2013 11:29 am, editado 1 vez | |
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d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Vie Mayo 24, 2013 11:17 am | |
| Gracias dab1 por aclarar y contextualizar palabras y números de esta nueva remesa de consolas. Yo te votaría para la RAV (Real Academia de Videojuegos) por tu labor divulgativa de la lengua y las artes electrónicas. | |
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ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Vie Mayo 24, 2013 12:21 pm | |
| - d-p escribió:
- Gracias dab1 por aclarar y contextualizar palabras y números de esta nueva remesa de consolas. Yo te votaría para la RAV (Real Academia de Videojuegos) por tu labor divulgativa de la lengua y las artes electrónicas.
Me uno a la propuesta.XD | |
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Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Vie Mayo 24, 2013 6:42 pm | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- d-p escribió:
- Gracias dab1 por aclarar y contextualizar palabras y números de esta nueva remesa de consolas. Yo te votaría para la RAV (Real Academia de Videojuegos) por tu labor divulgativa de la lengua y las artes electrónicas.
Me uno a la propuesta.XD +1. Fecundo la moción! | |
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Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Lun Mayo 27, 2013 9:39 am | |
| Al título de la noticia hace falta añadirle "...de hace 10 años". Es un disparate; creo que una cosa es defender a aquello que te va a dar negocio en los próximos años y otra fliparte y mentir. No creo que sean malos productos y supongo que tendrán una potencia respetable, pero ya se ha visto que los PCs de alta gama llegan más lejos. | |
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dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama Mar Mayo 28, 2013 10:05 pm | |
| La respuesta de Mark Rein, vicepresidente de Epic, a lo que ha dicho EA. | |
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Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
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| Tema: Re: EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama | |
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