| Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 8:36 pm | |
| God of War podría no ser la última saga de PlayStation 2 remasterizada en PlayStation 3. Según comenta el medio VG247, ICO y Shadow of the Colossus, los dos juegos del Team ICO de la anterior consola de sobremesa de Sony, tendrían una actualización similar a la de Kratos en su paso a PlayStation 3. No es la primera vez que se habla, incluso en voz del propio Fumito Ueda, creador de los juegos, de un pack con ambos títulos en alta definición y otras mejoras -sin que por ello sea un `remake´ completo-. Por el momento Sony no ha hecho declaraciones al respecto. Os mantendremos informados. Vandal | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 9:23 pm | |
| Pues me parece una noticia estupenda para todos aquellos que no pudieron jugarlos en la versión de PS2. Si al final sale, yo seguramente me haré con el, aunque tendría un poco de regomello por tener también las versiónes de PS2 | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 9:25 pm | |
| Espero que grandes juegos de la 2ª de Sony tomen ejemplo de lo que se hizo God of War y que se realicen cosas como estas. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 10:21 pm | |
| Lo leí hoy en Akihabara. Joder, sería genial. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 10:27 pm | |
| Esto sería la hostia. Como se confirme, me los compro. | |
|
| |
Mitheor Escoria Silver
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 10:29 pm | |
| Sería genial siempre que no suponga un retraso en la salida de Last Guardian | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 10:40 pm | |
| - Ukos escribió:
- Esto sería la hostia. Como se confirme, me los compro.
Que es eso?!???!!! Donde está el SOLD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 11:19 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Ukos escribió:
Que es eso?!???!!! Donde está el SOLD! Pocas veces he dicho yo SOLD por el foro... Como les dije a Bono y Teo (y a Víctor no estoy seguro), me parece una palabra vulgar, y de lo peor del programa (sobre todo por el trato que se le da últimamente). | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 11:26 pm | |
| - Ukos escribió:
- Spriggan escribió:
- Ukos escribió:
Que es eso?!???!!! Donde está el SOLD! Pocas veces he dicho yo SOLD por el foro... Como les dije a Bono y Teo (y a Víctor no estoy seguro), me parece una palabra vulgar, y de lo peor del programa (sobre todo por el trato que se le da últimamente). Eres un hereje. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición Miér Mayo 26, 2010 11:35 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Ukos escribió:
- Spriggan escribió:
- Ukos escribió:
Que es eso?!???!!! Donde está el SOLD! Pocas veces he dicho yo SOLD por el foro... Como les dije a Bono y Teo (y a Víctor no estoy seguro), me parece una palabra vulgar, y de lo peor del programa (sobre todo por el trato que se le da últimamente). Eres un hereje. No te preocupes, que yo seguiré escuchándoos (a no ser que me echéis). El programa me encanta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición | |
| |
|
| |
| Nuevos rumores apuntan a ICO y Shadow of the Colossus en alta definición | |
|