| Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición | |
|
+4MeteoWolf Venenofan Bonoman mosqui 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Jue Nov 04, 2010 1:22 pm | |
| Numerosas compañías estarían preparando recopilaciones en alta definición en PlayStation 3, según TheGameHeadz, que alega fuentes internas de Sony.
Según se explica, la compatibilidad por software -mediante actualización del firmware de la consola- para hacer compatibles los juegos de PlayStation 2 en todas las PlayStation 3 es costoso y cada juego necesita ser tratado de manera específica, por lo que la idea se desechó. Las remasterizaciones de God of War fueron una prueba para ver la reacción de los jugadores, a la que han seguido varias series más -Sly Raccon, ICO y Shadow of the Colossus, Prince of Persia...-.
"Poco después -de God of War Collection-, Activision, EA, Ubisoft, Konami y Square Enix se apuntaron a remasterizar sus mejores juegos de PlayStation 2. Prince of Persia, SOTC e ICO son sólo el principio. Cuando los fans vean lo que Konami está haciendo con la serie Metal Gear, y Square con Final Fantasy, van a estar muy contentos."
Por el momento, no se han confirmado estas declaraciones, ni se han anunciado actualizaciones en alta definición de Konami o Square Enix.
Vandal | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Jue Nov 04, 2010 1:42 pm | |
| Yo quiero una remasterización de Haze. Lo merece. | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Jue Nov 04, 2010 5:13 pm | |
| Sinceramente, yo vería mas lógico un remake de Metal Gear Solid (ya sé que hubo uno en Game Cube, pero no estuvo a la altura del original) que una remasterización. Estando ya en el PSN, no le veo la lógica. | |
|
| |
MeteoWolf Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1050 Edad : 36 Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso) Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Jue Nov 04, 2010 8:17 pm | |
| ¿Metal Gear Solid 2 y 3 remasterizados? Si de verdad están trabajando en ellos, sólo puedo decir... SOLD! Con los Final Fantasy no lo tengo tan claro, sobre todo si piensan incluir el Final Fantasy X-2 en el paquete. - Bonoman escribió:
- Yo quiero una remasterización de Haze. Lo merece.
Aparte de lo brutal que ha sido ese comentario ( ), creo que hay dos razones por las que esto sería imposible. Primero, porque Free Radical ya no existe como tal, y segundo, porque ver a Crytek desarrollando un Haze sería cuanto menos irónico xD. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Jue Nov 04, 2010 9:00 pm | |
| MGS2 no hace falta remasterizarlo, en PC lo tienes a fullhd y se ve de lujo. Y mgs3 es emulable con pcsx2, aunque creo que no al 100%, y se ve mejor que en ps2. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Jue Nov 04, 2010 9:03 pm | |
| Si remasterizan Final Fantasy X y Final Fantasy XII (no lo veo para nada necesario) como no pongan el FF X a 60Hz se lo pueden meter por ahí, paso de jugar a cámara lenta cuando las versiones japonesas y americanas van perfectas. - oldFox escribió:
- MGS2 no hace falta remasterizarlo, en PC lo tienes a fullhd y se ve de lujo. Y mgs3 es emulable con pcsx2, aunque creo que no al 100%, y se ve mejor que en ps2.
Creo que la versión Substance de PC (la única que hay) no funciona correctamente en Windows Vista/7 así que tenemos un problema, aunque creo que emulable (el 3 lo es perfectamente). | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Jue Nov 04, 2010 11:25 pm | |
| - MeteoWolf escribió:
- Bonoman escribió:
- Yo quiero una remasterización de Haze. Lo merece.
Aparte de lo brutal que ha sido ese comentario (), creo que hay dos razones por las que esto sería imposible. Primero, porque Free Radical ya no existe como tal, y segundo, porque ver a Crytek desarrollando un Haze sería cuanto menos irónico xD. Pues ojo, porque Crytek hace poco aseguró que Haze no era tan malo como lo pintaban...Como se nota que ahora tienen "adoptados" a los de Free Radical, son como un padre protector que siempre querrá a su hijo, haga lo que haga, aunque sea una aborto como Haze xD. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Jue Nov 04, 2010 11:33 pm | |
| Haze no es malo, es exclusivo y eso hace mucho daño. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Vie Nov 05, 2010 4:07 pm | |
| - mosqui escribió:
- Haze no es malo, es exclusivo y eso hace mucho daño.
Cierto. Es mejor que Halo... xD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición Dom Nov 07, 2010 2:11 am | |
| ¿De qué Final Fantasy hablamos? Espero que sea del I (o de cualquiera de los cinco siguientes). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición | |
| |
|
| |
| Metal Gear Solid y Final Fantasy podrían recibir remasterizaciones en alta definición | |
|