El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"

Ir abajo 
+3
d-p
mosqui
ElhombreQueRiE
7 participantes
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" EmptyMiér Mar 27, 2013 11:48 am

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7521
Fecha de inscripción : 09/09/2008

17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" EmptyMiér Mar 27, 2013 4:04 pm

Virgen santa, el montaje es brutal. Los últimos segundos dejan entrever escenas aún más espectaculares. El vídeo tiene momentos de decir JODER!!!!

_________________
17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Newlin1217 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Mario21317 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Thsamu1317 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Char_t1217 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Solids1217 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Goku1217 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Crono_1217 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Dmet512
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" EmptyMiér Mar 27, 2013 5:12 pm

Visualmente espectacular. Si no viera muros invisibles diría que DICE y este motor son herederos de Cryteck.

2 cosillas de quisquilloso:

-Si yo fuera fabricante de helicópteros de combate estaría mosqueado.
-Si yo fuera fabricante de coches estaría encantado con la imagen que dan de vehículo blindado. (¿debemos exigir una pistola en cada coche para poder escapar en caso de que acabemos en el mar? Razz no todos los vidrios de un coche son laminados/indestrutibles XD)

Sigo pensando que EA tiene que diferenciar un poco más la franquicia Battlefield y Medal of Honor.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" EmptyMiér Mar 27, 2013 5:50 pm

Lo que se ve ahi está bastante chulo la verdad. Algún día tendré que ponerme a jugar todos los CoD y todos los Battlefield. A uno por tarde creo que me llega Razz

_________________
17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2042
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" EmptyMiér Mar 27, 2013 7:08 pm

Siempre le he tenido ganas al BF3 y al CoD MW3, lamentablemente hasta ahora no les puedo hechar mano, este BF 4 pinta bastante bien, con escenas bastante peliculeras y espectaculares.

No sé si es mi impresión pero este BF4 lo veo mejor gráficamente que el anterior, la verdad me ha gustado mucho como se ve.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" EmptyMiér Mar 27, 2013 10:37 pm

d-p escribió:
2 cosillas de quisquilloso:

Mejor 3, eso de cortar una pierna con un cuchillo de combate de un tajo, el tejido blando sí, pero el hueso o muy machacado está o no cuela.

Brutal vomit escribió:
No sé si es mi impresión pero este BF4 lo veo mejor gráficamente que el anterior, la verdad me ha gustado mucho como se ve.
Pues por ahora yo no he visto nada que lo haga superior en apartado gráfico. Espectacular sí que es.

Si se pone así queda mas presentable.
Código:
[flash(950,560)]http://www.youtube.com/v/_tcly12UiLM[/flash]
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" EmptyJue Mar 28, 2013 9:40 am

Se ve muy bien, no sé si al nivel de Crysis 3. Algunas cosas están mejor, como las salpicaduras en el agua, pero otras me parecen mejores en el juego de Crytek, quizá en lineas generales. Habría que ver el juego en movimiento en lugar de un video.

El juego en si me interesa cero. Es la espectacularidad desmesurada para vender muchas copias, no me van mucho ese tipo de juegos.

_________________
17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Zmgt2w17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" EmptyVie Mar 29, 2013 2:13 am

Brutal vomit escribió:
Siempre le he tenido ganas al BF3 y al CoD MW3, lamentablemente hasta ahora no les puedo hechar mano, este BF 4 pinta bastante bien, con escenas bastante peliculeras y espectaculares.

No sé si es mi impresión pero este BF4 lo veo mejor gráficamente que el anterior, la verdad me ha gustado mucho como se ve.

Pues te invito a que los juegues a mi me han parecido muy buenos juegos y productos muy completos, y bueno el multijugador de battlefield 3 es la bomba, es un pozo sin fondo de espectacularidad y epicidad, a mi me ha dado momentos grandiosos junto a mis amigos, creo que la premium edition con los 5 dlc está a 49 euros en game (para consolas) si tienes ganas de calentar motores yo creo que es una buena compra.

Eso si la campaña de battlefield 3 me ha parecido algo mas sosilla aunque no deja de ser bastante chula, y MW3 si estas dispuesto a perdonarle su repetitividad también puede interesarte, de hecho la campaña del MW3 es muy espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty
MensajeTema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"   17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 38 Minutos de Skyrim
» 12 minutos de Metro Last Light
» Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay
» Rage (PS3) primeros 20 minutos
» 10 minutos de juego a BioShock Infinite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: