| 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Miér Mar 27, 2013 11:48 am | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Miér Mar 27, 2013 4:04 pm | |
| Virgen santa, el montaje es brutal. Los últimos segundos dejan entrever escenas aún más espectaculares. El vídeo tiene momentos de decir JODER!!!! | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Miér Mar 27, 2013 5:12 pm | |
| Visualmente espectacular. Si no viera muros invisibles diría que DICE y este motor son herederos de Cryteck. 2 cosillas de quisquilloso: -Si yo fuera fabricante de helicópteros de combate estaría mosqueado. -Si yo fuera fabricante de coches estaría encantado con la imagen que dan de vehículo blindado. (¿debemos exigir una pistola en cada coche para poder escapar en caso de que acabemos en el mar? no todos los vidrios de un coche son laminados/indestrutibles XD) Sigo pensando que EA tiene que diferenciar un poco más la franquicia Battlefield y Medal of Honor. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Miér Mar 27, 2013 5:50 pm | |
| Lo que se ve ahi está bastante chulo la verdad. Algún día tendré que ponerme a jugar todos los CoD y todos los Battlefield. A uno por tarde creo que me llega | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Miér Mar 27, 2013 7:08 pm | |
| Siempre le he tenido ganas al BF3 y al CoD MW3, lamentablemente hasta ahora no les puedo hechar mano, este BF 4 pinta bastante bien, con escenas bastante peliculeras y espectaculares.
No sé si es mi impresión pero este BF4 lo veo mejor gráficamente que el anterior, la verdad me ha gustado mucho como se ve. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Miér Mar 27, 2013 10:37 pm | |
| - d-p escribió:
- 2 cosillas de quisquilloso:
Mejor 3, eso de cortar una pierna con un cuchillo de combate de un tajo, el tejido blando sí, pero el hueso o muy machacado está o no cuela. - Brutal vomit escribió:
- No sé si es mi impresión pero este BF4 lo veo mejor gráficamente que el anterior, la verdad me ha gustado mucho como se ve.
Pues por ahora yo no he visto nada que lo haga superior en apartado gráfico. Espectacular sí que es. Si se pone así queda mas presentable. - Código:
-
[flash(950,560)]http://www.youtube.com/v/_tcly12UiLM[/flash] | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Jue Mar 28, 2013 9:40 am | |
| Se ve muy bien, no sé si al nivel de Crysis 3. Algunas cosas están mejor, como las salpicaduras en el agua, pero otras me parecen mejores en el juego de Crytek, quizá en lineas generales. Habría que ver el juego en movimiento en lugar de un video.
El juego en si me interesa cero. Es la espectacularidad desmesurada para vender muchas copias, no me van mucho ese tipo de juegos. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" Vie Mar 29, 2013 2:13 am | |
| - Brutal vomit escribió:
- Siempre le he tenido ganas al BF3 y al CoD MW3, lamentablemente hasta ahora no les puedo hechar mano, este BF 4 pinta bastante bien, con escenas bastante peliculeras y espectaculares.
No sé si es mi impresión pero este BF4 lo veo mejor gráficamente que el anterior, la verdad me ha gustado mucho como se ve. Pues te invito a que los juegues a mi me han parecido muy buenos juegos y productos muy completos, y bueno el multijugador de battlefield 3 es la bomba, es un pozo sin fondo de espectacularidad y epicidad, a mi me ha dado momentos grandiosos junto a mis amigos, creo que la premium edition con los 5 dlc está a 49 euros en game (para consolas) si tienes ganas de calentar motores yo creo que es una buena compra. Eso si la campaña de battlefield 3 me ha parecido algo mas sosilla aunque no deja de ser bastante chula, y MW3 si estas dispuesto a perdonarle su repetitividad también puede interesarte, de hecho la campaña del MW3 es muy espectacular. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" | |
| |
|
| |
| 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku" | |
|