El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rage (PS3) primeros 20 minutos

Ir abajo 
+6
Anthorion
Meneillos
Arpiman
Bonoman
Angus
mosqui
10 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptySáb Oct 01, 2011 11:50 pm


_________________
Rage (PS3) primeros 20 minutos Newlin12Rage (PS3) primeros 20 minutos Mario213Rage (PS3) primeros 20 minutos Thsamu13Rage (PS3) primeros 20 minutos Char_t12Rage (PS3) primeros 20 minutos Solids12Rage (PS3) primeros 20 minutos Goku12Rage (PS3) primeros 20 minutos Crono_12Rage (PS3) primeros 20 minutos Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyDom Oct 02, 2011 1:51 am

Compro muy pocos juegos de salida, pero este creo que me ha ganado. Eso sí, mi versión es la de 360. Con todo, creo que en consolas funciona a las mil maravillas, dentro de sus limitaciones.

_________________
Rage (PS3) primeros 20 minutos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyDom Oct 02, 2011 4:43 am

Joder, se ve de puta madre, y el gameplay es brutal.


Lo único que no me ha gustado es la pollada esa del corazón. Espero que no tengas que hacerlo cada vez que te maten.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyDom Oct 02, 2011 8:52 am

Tiene una pintaza enorme, yo no quiero hacerme ilusiones por que ya me he llevado algun que otro palo, pero el juego tiene un aire a magia de la buena. Va a caer de salida (y espero que con suerte como siempre gracias a Xtralife me llegue un par de dias antes de salida xD), y no dudeis de que caera guía del juego si o si xDDD Yo el juego lo veo, como lo que tendria que haber sido BulletStorm asi de claro xD argh que ganas xD
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyDom Oct 02, 2011 1:38 pm

Se ha comentado recientemente que RAGE sin comprimir, es decir, el tamaño del proyecto en sí, ocupaba casi 1 TB. Una barbaridad.

Aunque algunos no estén de acuerdo, este juego será para disfrutarlo al máximo en PC.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyDom Oct 02, 2011 2:47 pm

Aquí tenéis videos gameplay de la versión Xbox 360. Queda patente que ID Software ha hecho un trabajo magnífico en ambas consolas.










Y aquí videos del modo cooperativo







¡SOLD al canto, señores!

_________________
Rage (PS3) primeros 20 minutos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyDom Oct 02, 2011 3:53 pm

No sé si es cosa de la grabación, pero la versión de 360 tiene un tearing muy notable. En PS3 es más discretito.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyLun Oct 03, 2011 12:01 pm

Bonoman escribió:
Joder, se ve de puta madre, y el gameplay es brutal.


Lo único que no me ha gustado es la pollada esa del corazón. Espero que no tengas que hacerlo cada vez que te maten.

Incluso en dificultades altas se carga cada dos por tres... Le quita toda la emoción, porque la IA será lo que quieras pero te si te mata es porque te va lo masoca porque la evitas como quieres.

Durante el Gamefest jugué a esto en xbox 360 (más o menos lo mismo y de la misma manera) y mis impresiones las leeréis pronto pero... No me lo compraré de salida.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Rage (PS3) primeros 20 minutos Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyLun Oct 03, 2011 12:03 pm

Bonoman escribió:
No sé si es cosa de la grabación, pero la versión de 360 tiene un tearing muy notable. En PS3 es más discretito.

El tearing es una exageración en 360... por no hablar de que el mundo de Rage corta... Todo tiene dientes de sierra...

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Rage (PS3) primeros 20 minutos Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 11:12 am

Bonoman escribió:
Joder, se ve de puta madre, y el gameplay es brutal.


Lo único que no me ha gustado es la pollada esa del corazón. Espero que no tengas que hacerlo cada vez que te maten.

Acabo de ver un video en Meri que explica que la reanimación sólo se puede realizar una vez. Un acierto para ID.

_________________
Rage (PS3) primeros 20 minutos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 11:16 am

Esto os puede interesar, cómo sacar el huevo de pascua de Quake:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 11:41 am

Angus escribió:
Bonoman escribió:
Joder, se ve de puta madre, y el gameplay es brutal.


Lo único que no me ha gustado es la pollada esa del corazón. Espero que no tengas que hacerlo cada vez que te maten.

Acabo de ver un video en Meri que explica que la reanimación sólo se puede realizar una vez. Un acierto para ID.

Más bien dice que es una vez cada X tiempo. Vamos, como un hechizo con cooldown, parece ser.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 12:02 pm

La versión que yo probé en el gamefest para xbox360 se veía maravillosamente, el único pero es que las texturas tardan en cargar en los momentos que giras la cámara rápidamente, es muy poco, pero si lo observas con cuidaod si que te das cuenta.

De apartados técnicos jugables que tiran para atrás el Hitman absolution, espero que si lo visteis en la demostración jugable a puerta cerrada comentéis algo de el. Este era un juego que a mi no me interesaba, pero la verdad es que el nivel que nos enseñaron era brutal, por la tensión, las opciones de interacción con el escenario y los puntos de risa muy buenos en medio de una persecución.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 12:23 pm

Ukos escribió:
Angus escribió:
Bonoman escribió:
Joder, se ve de puta madre, y el gameplay es brutal.


Lo único que no me ha gustado es la pollada esa del corazón. Espero que no tengas que hacerlo cada vez que te maten.

Acabo de ver un video en Meri que explica que la reanimación sólo se puede realizar una vez. Un acierto para ID.

Más bien dice que es una vez cada X tiempo. Vamos, como un hechizo con cooldown, parece ser.

Tarda un tiempo en recargarse, aunque en cierto sentido si que es verdad que solo puedes usarla una vez, ya que tarda muchisimo en cargar (por ahora solo me han tumbado una vez he hice mision y media mientras se cargaba xD).
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 2:53 pm

Arpiman

¿Ya te llegó el Rage de Xtralife? Joder, es que a mí no me han mandado un triste correo confirmando el envío...
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 3:11 pm

Le están cayendo unos palos a este juego en su versión PC... Y no con poca razón para ser francos...
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 3:33 pm

Bonoman escribió:
Arpiman

¿Ya te llegó el Rage de Xtralife? Joder, es que a mí no me han mandado un triste correo confirmando el envío...

Pues fue un cachondeo, me llegó el paquete ayer a las ocho de la tarde (yo ya no lo esperaba xDDD). Xtralife es una loteria para eso, yo he leido cosas tanto buenas como malas aunque a mi siempre me han tenido un trato mas o menos bueno. Si no te ha llegado hoy (y lo reservaste), muy seguramente te llegara mañana, estos en cuanto lo tienen en stock lo envian xDDD Y el juego me esta gustando muchisisimo D:

PD: Es mas, ahora recuerdo que en un envio de varios juegos que compre me la intentaron meter doblada sin madarme uno de ellos xDDD pero un email y arreglado xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos EmptyMiér Oct 05, 2011 5:39 pm

Arpiman escribió:
Bonoman escribió:
Arpiman

¿Ya te llegó el Rage de Xtralife? Joder, es que a mí no me han mandado un triste correo confirmando el envío...

Pues fue un cachondeo, me llegó el paquete ayer a las ocho de la tarde (yo ya no lo esperaba xDDD). Xtralife es una loteria para eso, yo he leido cosas tanto buenas como malas aunque a mi siempre me han tenido un trato mas o menos bueno. Si no te ha llegado hoy (y lo reservaste), muy seguramente te llegara mañana, estos en cuanto lo tienen en stock lo envian xDDD Y el juego me esta gustando muchisisimo D:

PD: Es mas, ahora recuerdo que en un envio de varios juegos que compre me la intentaron meter doblada sin madarme uno de ellos xDDD pero un email y arreglado xD

Si todo va bien, lo tendré mañana en casa. Game ya me lo ha cobrado.

_________________
Rage (PS3) primeros 20 minutos Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty
MensajeTema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos   Rage (PS3) primeros 20 minutos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rage (PS3) primeros 20 minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros 30 minutos de Ninja Gaiden 3
» Primeros 10 minutos de Hitman Absolution
» 12 minutos de Metro Last Light
» 10 minutos de juego a BioShock Infinite
» 17 minutos de Battlefield 4, "Fishing in Baku"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: