Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Rage (PS3) primeros 20 minutos Sáb Oct 01, 2011 11:50 pm
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Dom Oct 02, 2011 1:51 am
Compro muy pocos juegos de salida, pero este creo que me ha ganado. Eso sí, mi versión es la de 360. Con todo, creo que en consolas funciona a las mil maravillas, dentro de sus limitaciones.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Dom Oct 02, 2011 4:43 am
Joder, se ve de puta madre, y el gameplay es brutal.
Lo único que no me ha gustado es la pollada esa del corazón. Espero que no tengas que hacerlo cada vez que te maten.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Dom Oct 02, 2011 8:52 am
Tiene una pintaza enorme, yo no quiero hacerme ilusiones por que ya me he llevado algun que otro palo, pero el juego tiene un aire a magia de la buena. Va a caer de salida (y espero que con suerte como siempre gracias a Xtralife me llegue un par de dias antes de salida xD), y no dudeis de que caera guía del juego si o si xDDD Yo el juego lo veo, como lo que tendria que haber sido BulletStorm asi de claro xD argh que ganas xD
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Dom Oct 02, 2011 1:38 pm
Se ha comentado recientemente que RAGE sin comprimir, es decir, el tamaño del proyecto en sí, ocupaba casi 1 TB. Una barbaridad.
Aunque algunos no estén de acuerdo, este juego será para disfrutarlo al máximo en PC.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Dom Oct 02, 2011 2:47 pm
Aquí tenéis videos gameplay de la versión Xbox 360. Queda patente que ID Software ha hecho un trabajo magnífico en ambas consolas.
Y aquí videos del modo cooperativo
¡SOLD al canto, señores!
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Dom Oct 02, 2011 3:53 pm
No sé si es cosa de la grabación, pero la versión de 360 tiene un tearing muy notable. En PS3 es más discretito.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Lun Oct 03, 2011 12:01 pm
Bonoman escribió:
Lo único que no me ha gustado es la pollada esa del corazón. Espero que no tengas que hacerlo cada vez que te maten.
Incluso en dificultades altas se carga cada dos por tres... Le quita toda la emoción, porque la IA será lo que quieras pero te si te mata es porque te va lo masoca porque la evitas como quieres.
Durante el Gamefest jugué a esto en xbox 360 (más o menos lo mismo y de la misma manera) y mis impresiones las leeréis pronto pero... No me lo compraré de salida.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Lun Oct 03, 2011 12:03 pm
Bonoman escribió:
No sé si es cosa de la grabación, pero la versión de 360 tiene un tearing muy notable. En PS3 es más discretito.
El tearing es una exageración en 360... por no hablar de que el mundo de Rage corta... Todo tiene dientes de sierra...
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 11:12 am
Bonoman escribió:
Acabo de ver un video en Meri que explica que la reanimación sólo se puede realizar una vez. Un acierto para ID.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 11:16 am
Esto os puede interesar, cómo sacar el huevo de pascua de Quake:
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 11:41 am
Angus escribió:
Bonoman escribió:
Acabo de ver un video en Meri que explica que la reanimación sólo se puede realizar una vez. Un acierto para ID.
Más bien dice que es una vez cada X tiempo. Vamos, como un hechizo con cooldown, parece ser.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 12:02 pm
La versión que yo probé en el gamefest para xbox360 se veía maravillosamente, el único pero es que las texturas tardan en cargar en los momentos que giras la cámara rápidamente, es muy poco, pero si lo observas con cuidaod si que te das cuenta.
De apartados técnicos jugables que tiran para atrás el Hitman absolution, espero que si lo visteis en la demostración jugable a puerta cerrada comentéis algo de el. Este era un juego que a mi no me interesaba, pero la verdad es que el nivel que nos enseñaron era brutal, por la tensión, las opciones de interacción con el escenario y los puntos de risa muy buenos en medio de una persecución.
Arpiman Coreano
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 12:23 pm
Ukos escribió:
Angus escribió:
Bonoman escribió:
Más bien dice que es una vez cada X tiempo. Vamos, como un hechizo con cooldown, parece ser.
Tarda un tiempo en recargarse, aunque en cierto sentido si que es verdad que solo puedes usarla una vez, ya que tarda muchisimo en cargar (por ahora solo me han tumbado una vez he hice mision y media mientras se cargaba xD).
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 2:53 pm
Arpiman
¿Ya te llegó el Rage de Xtralife? Joder, es que a mí no me han mandado un triste correo confirmando el envío...
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 3:11 pm
Le están cayendo unos palos a este juego en su versión PC... Y no con poca razón para ser francos...
Arpiman Coreano
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 3:33 pm
Bonoman escribió:
Arpiman
¿Ya te llegó el Rage de Xtralife? Joder, es que a mí no me han mandado un triste correo confirmando el envío...
Pues fue un cachondeo, me llegó el paquete ayer a las ocho de la tarde (yo ya no lo esperaba xDDD). Xtralife es una loteria para eso, yo he leido cosas tanto buenas como malas aunque a mi siempre me han tenido un trato mas o menos bueno. Si no te ha llegado hoy (y lo reservaste), muy seguramente te llegara mañana, estos en cuanto lo tienen en stock lo envian xDDD Y el juego me esta gustando muchisisimo D:
PD: Es mas, ahora recuerdo que en un envio de varios juegos que compre me la intentaron meter doblada sin madarme uno de ellos xDDD pero un email y arreglado xD
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Rage (PS3) primeros 20 minutos Miér Oct 05, 2011 5:39 pm
Arpiman escribió:
Bonoman escribió:
Arpiman
Pues fue un cachondeo, me llegó el paquete ayer a las ocho de la tarde (yo ya no lo esperaba xDDD). Xtralife es una loteria para eso, yo he leido cosas tanto buenas como malas aunque a mi siempre me han tenido un trato mas o menos bueno. Si no te ha llegado hoy (y lo reservaste), muy seguramente te llegara mañana, estos en cuanto lo tienen en stock lo envian xDDD Y el juego me esta gustando muchisisimo D:
PD: Es mas, ahora recuerdo que en un envio de varios juegos que compre me la intentaron meter doblada sin madarme uno de ellos xDDD pero un email y arreglado xD
Si todo va bien, lo tendré mañana en casa. Game ya me lo ha cobrado.