Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay Mar Oct 11, 2011 1:43 pm
Tal cual dice el título del hilo:
Demasiados avisos y mucha facilidad para eliminar enemigos veo aquí...
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay Mar Oct 11, 2011 2:53 pm
Yo no soy fan de Hitman y no he jugado a ninguno de sus juegos. Supongo que por eso me gusta lo que veo. No me interesaba este juego, pero ahora me empieza a llamar la atención.
Sethimus Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay Mar Oct 11, 2011 2:58 pm
El modo 'infrarojo' ese de ver a los enemigos o destacar objetos es un poco 'rollo Batman AA' no?
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay Mar Oct 11, 2011 4:31 pm
Doy por hecho que esto es un tutorial y por eso el nivel es tan lineal.
No me desagrada, pero con esta saga soy muy exigente.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay Mar Oct 11, 2011 5:14 pm
Bonoman escribió:
Doy por hecho que esto es un tutorial y por eso el nivel es tan lineal.
No me desagrada, pero con esta saga soy muy exigente.
En la presentación que vi en gamefest, uno de los responsables del juego hacia mucho hincapié en que el juego dejaría mucha libertad de acción a la hora de resolver los mapas, aunque ciertamente el video hace pensar que no.
Este es el mismo gameplay que se mostró a puerta cerrada y quiero recordar que se dijo que el nivel pertenece a la mitad del juego...por lo que no creo que sea tutorial
La verdad es que es uno de los juegos que mas me impresionaron, nunca he jugado a ningún Hitman, pero creo que estq vez le daré una oportunidad.
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay Mar Oct 11, 2011 5:42 pm
Me van a llover piedras y puede que me equivoque, pero éste va a ser un putruñete.
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay Mar Oct 11, 2011 7:10 pm
Meneillos escribió:
Me van a llover piedras y puede que me equivoque, pero éste va a ser un putruñete.
Te lloverian las piedras si dijeras lo contrario
Se tiene que ver más, pero así, a bote pronto, me deja un sabor un poco mierdoso marca next-gen. Minimapa, vision batman y demás ayudas, vale, se tienen que poner sí o sí porque hoy en dia las desarrolladoras consideran que el público mainstream tiene cierta discapacidad mental, no me molestan porque son opcionales. Lo que sí me chirría es ese sistema de cobertura y esos takedowns. Alguien dijo DX:HR? Pues eso.
Los que queréis jugar algún Hitman, jugad al 4.
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
Tema: Re: Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay Mar Oct 11, 2011 9:01 pm