Es que es eso, temas de licencias.
Cevat Yerli, consejero delegado de la empresa de videojuegos alemana Crytek, ha desvelado en una reciente entrevista con VentureBeat que Crysis 3 llegó a tener una versión para Wii U en preparación, pero que la falta de acuerdo entre Electronic Arts y Nintendo impidió su lanzamiento.
En la entrevista con el medio americano, en la que Yerli habla de todo tipo de cuestiones, desde el reciente lanzamiento de la tercera parte de su saga estrella hasta el éxito de su free-to-play Warface, el ejecutivo cuenta cómo la versión de Crysis 3 para Wii U no pudo ser.
"Tuvimos Crysis 3 corriendo en Wii U. Estábamos muy cerca de lanzarlo. Pero hubo una falta de apoyo entre Nintendo y Electronic Arts acerca de esto. Ya que como compañía no podemos lanzar títulos en Wii U en solitario -no tenemos una licencia de publicación- Crysis 3 en Wii U tuvo que morir", dijo Yerli.
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