| Dragon Quest X está casi terminado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Dragon Quest X está casi terminado Vie Abr 01, 2011 5:02 pm | |
| La próxima entrega de la saga numerada del decano del rol japonés, Dragon Quest X, se anunció hace años para Wii, pero Square Enix no ha dado apenas detalles desde entonces.
Ahora, Yuji Horii, uno de los padres de la saga, ha afirmado a la revista estadounidense NIntendo Power que "todo lo que podemos decir es que el desarrollo progresa bien y estamos en las fases finales del juego."
"No podemos decir mucho más en estos momentos, pero a finales de año tendríamos que poder anunciar algo al respecto", señala Horii.
Además, ha ratificado que el juego es exclusivo para Wii, y ha dado una pista sobre las intenciones del juego: "Hemos oído que los jugadores quieren un nuevo Dragon Quest que siga el sistema de juego de Dragon Quest VIII, así que es algo que estamos teniendo en cuenta en el desarrollo de Dragon Quest para Wii."
Vandal | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Dragon Quest X está casi terminado Vie Abr 01, 2011 9:45 pm | |
| Joer!!!! y qué hacemos los que no tenemos Wii, ahora saltan con la exclusividad, estamos de lo que ponen las gallinas.XD | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Dragon Quest X está casi terminado Sáb Abr 02, 2011 3:44 pm | |
| - mosqui escribió:
- "Hemos oído que los jugadores quieren un nuevo Dragon Quest que siga el sistema de juego de Dragon Quest VIII, así que es algo que estamos teniendo en cuenta en el desarrollo de Dragon Quest para Wii."
SOLDDDDDDDDDDD!!!!! La Wii ya contaba con una gran lista de juegazos, pero ultimamente no paran de alegrarme la estantería a base de confirmaciones y anuncios . | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Dragon Quest X está casi terminado Sáb Abr 02, 2011 10:46 pm | |
| Le veo el mismo problema que al Xenoblade, llega demasiado tarde, pero este porque lo sacan muy tarde. Seguramente será un juegazo (Dragon Queso mola, y mucho), pero no me extrañaría que fuera de Japón se lleve un fiasco si Nintendo anuncia la sucesora de la Wii.
No obstante estaré esperando este juego, me encanta Dragon Quest. Eso sí, espero que tenga protagonistas con más carisma, que la carisma que le faltaba a los personajes principales del IX le sobraba a los NCPs, que es un poco fuera de lo común, y de hecho hasta me gustaba, pero los secundarios es que ni se quejaban y eso se deja extrañar. XD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Dragon Quest X está casi terminado Sáb Abr 02, 2011 11:01 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Le veo el mismo problema que al Xenoblade, llega demasiado tarde, pero este porque lo sacan muy tarde. Seguramente será un juegazo (Dragon Queso mola, y mucho), pero no me extrañaría que fuera de Japón se lleve un fiasco si Nintendo anuncia la sucesora de la Wii.
No obstante estaré esperando este juego, me encanta Dragon Quest. Eso sí, espero que tenga protagonistas con más carisma, que la carisma que le faltaba a los personajes principales del IX le sobraba a los NCPs, que es un poco fuera de lo común, y de hecho hasta me gustaba, pero los secundarios es que ni se quejaban y eso se deja extrañar. XD Tarde por que? respecto al lanzamiendo japonés? el primero sí, pero el segundo no ha salido allí. Por lo demás lo veo un poco absurdo, la sucesora de Wii ni está anunciada, por tanto llega en el ciclo vital activo de la consola, eso no es llegar tarde. Además, los buenos juegos no salen tarde, salen cuando tienen que salir. xD | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Dragon Quest X está casi terminado Sáb Abr 02, 2011 11:21 pm | |
| Suponiendo que anunciasen una sucesora de Wii, hasta mediados-finales del año que viene no la tendremos. Estas navidades serán para las portátiles y las consolas de sobremesa suelen salir a finales de año (al menos en Estados Unidos). Además, Nintendo está ahora centrada en Nintendo 3DS (tanto a nivel de desarrollo de juegos como de marketing) no sería muy inteligente tener dos consolas en un mismo año.
PD: Dragon Quest afortunadamente se quedará una buena temporada en Nintendo así que tampoco creo que difiera mucho el lanzamiento japonés (el principal mercado de los Dragon Quest) del europeo/americano.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Quest X está casi terminado | |
| |
|
| |
| Dragon Quest X está casi terminado | |
|