Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Sonic Boom para WiiU y 3DS Vie Feb 07, 2014 7:05 am
Info:
-Los desarrolladores del juego de Wii U son Big Red Button. -Han desarrollado codo con codo con Crytek para llevar el CryEngine 3 a Wii U. -Todos los personajes han sido remodelados con este motor. -Todos los personajes tendrán especialidades basadas en sus puntos fuertes y sus personalidades. Knuckles tendrá mucha fuerza, Tails usará gadgets, Amy Rose tendrá agilidad, Sonic será el más rápido. -Un total de 4 personajes. -Cooperativo (no online). -Al menos dos personajes estarán siempre en pantalla, incluso en el single-player. -Podrás cambiar entre ellos al vuelo. -El de 3DS lo desarrolla Sanzaru. -El juego ha estado en desarrollo durante 2 años. -No es open world, pero tampoco es lineal. -Hubs interconectados. -La narrativa determinará que dos jugadores controlarás en cada parte del juego. -Habrán varios caminos que el jugador podrá tomar, a elección de ellos. -Hay grandes dosis de plataformas en el juego. -Secciones 2D y exploración en 3D. -No van a detallar todavía que tanto por cien hay de cada una, pero dicen que el combate es un gran componente en Sonic Boom. -Han encontrado un uso convincente del GamePad, que no van a revelar todavía. -El framerate y la resolución lo dirán más adelante.
Miembros de BigRedButton implicados en estos juegos:
Uncharted: Drake’s Fortune (2007), SCEA Daxter (2006), SCEA Jak X: Combat Racing (2005), SCEA Jak 3 (2004), SCEA Jak II (2003), SCEA Jak and Daxter: The Precursor Legacy (2001), SCEE Crash Team Racing (1999), SCEA Crash Bandicoot: Warped (1998), SCEE Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (1997), SCEA Crash Bandicoot (1996), SCEA Star Trek: Generations – Beyond the Nexus (1994), Absolute Entertainment, Inc.
Diseño de personajes basado en la serie de animación homónima
Entornos del juego en los primeros compases del vídeo, es el primero que se muestra.
Gifs:
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Sonic Boom para WiiU y 3DS Vie Feb 07, 2014 11:04 am
Espero que no sea así, pero de primeras me tiene una pinta pochísima el juego. No me gusta demasiado el rediseño de Sonic, pero eso ya es subjetivo. Eso sí, los escenarios muy currados.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Sonic Boom para WiiU y 3DS Vie Feb 07, 2014 11:46 am
Knuckles toma drogas. Debe tener los cojones como uvas pasas.
No sé, no me convence este Sonic. Sega ya empieza a separarse del buen camino que había encauzado con Colours o Sonic 4.
Lo que me agrada, hasta cierto punto, es que Sega siga apoyando Wii U. Digo hasta cierto punto porque no sé cuál será la calidad final del producto.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Sonic Boom para WiiU y 3DS Vie Feb 07, 2014 2:28 pm
Lo que faltaba... un hack and slash de Sonic xD. A mí no me ha dejado tan mala impresión, aunque también yo creo que casi no he jugado entregas de Sonic, pero este creo que puede tener potencial, a ver como queda el producto final.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Sonic Boom para WiiU y 3DS Vie Feb 07, 2014 3:56 pm
A mi salvo Knuckles todo lo demás me gusta. Y recordad que esto es un spin off, Sonic Team está desarrollando el juego canon que vendría después de Generations.
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: Sonic Boom para WiiU y 3DS Vie Feb 07, 2014 10:43 pm