| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. | |
|
+7Loktar colt92 Gen.Harris Darhan dab1 killy Astria 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. Vie Dic 28, 2012 5:01 pm | |
| No llegue a postear en este hilo de primeras, pero si me pase unas buenas risas viendo como algunos de vosotros exponíais vuestros vacíos argumentos en un tema tan manido como este. Yo puedo entender a los "consoleros" hasta cierto punto... pero cuando algunos de los principales argumentos de vuestra postura son: problemas de compatibilidad (A día de hoy es hasta difícil encontrarte con estos problemas y mas con SO como 7 que te dan la papilla masticada y digerida), el precio que dejas en hardware (Argumento mítico y tantas veces enterrado por la gente que se informa y tiene mínimo conocimiento de hardware y requerimientos a día de hoy) o que 30fps-720 = 60fps-1080 siendo estos últimos algo extraños y antinaturales... Clama el cielo amigos. - ElhombreQueRiE escribió:
- El PC ES EL SISTEMA PERFECTO PARA JUGAR y los consoleros no tenemos ni idea de lo que jugamos, solo sabermos jugar a juegos capados y de baja calidad. ya está, mejor así
Y esto ya para coronaros/te. ¿Intentar dar la razón como a los tontos/primates? No amigo. Creo que te confundes. Reitero que me parece perfecto que la gente juegue en consola, pero si no estáis medianamente enterados de como esta el panorama del PC en todos los aspectos a día de hoy, por favor, y lo digo totalmente de buenas... No intentéis argumentar ni debatir sobre ello, pues simplemente hacéis un poco el ridículo. Amable foreros ya os estaban intentando explicar ciertas cosas al inicio del hilo pero seguís empeñados en aspectos que ya no dependen de que te guste una plataforma u otra. Es simplemente SENTIDO COMÚN. Pensad un poco antes de escribir por favor. Que nadie se me ofenda. Un par3 de estas nunca vienen mal PD: Para quien no quiera entenderlo todavía... Esto no es un debate entre PC vs Consolas. Para evitar la confusión y el rage. | |
| | | Darhan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 50 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. Vie Dic 28, 2012 6:08 pm | |
| Bueno, bueno, no calentemos los ánimos, que hasta ahora íbamos muy bien. Los PCs y las consolas no son sólo máquinas diferentes, son formas diferentes de disfrutar los videojuegos. Hace unos años eran mundos completamente opuestos: las consolas eran para jugar a juegos de lucha, de carreras y de plataformas; mientras que el PC era para jugar a juegos de disparos en primera persona y aventuras gráficas. Con el tiempo, las dos vertientes se han ido acercando y ahora, menos los exclusivos, casi todo sale en todas las máquinas.
Pero algunas de esas diferencias siguen estando ahí y cada persona puede escoger lo que le viene mejor. Ahora mismo, al final de la generación actual, hay que reconocer que en PC hay más potencia y se pueden ver gráficos más pulidos, todos admitimos eso... ¿Pero son mejores los juegos en PC gracias a esa ventaja? Cada uno que responda lo que crea, pero yo creo que no. Puede que algunos juegos muy punteros, como Crysis , tengan cierta diferencia gráfica en PC, pues pueden mostrar más elementos en pantalla, como más vegetación, pero el resto son exactamente iguales en todas las máquinas.
Cojamos títulos de este año: Mass Effect 3, Dishonored, XCOM, Asassin's Creed 3, Borderlands 2, Hitman, Far Cry 3... En el fondo son los mismos juegos, punto por punto. Sí, en PC se pueden jugar con más resolución y con mejor refresco de pantalla, en algunos casos con más efectos y filtros, pero siguen siendo los mismos juegos, con las mismas fases, el mismo control y los mismos elementos en los escenarios. Puede que las consolas estén limitando los juegos de PC, pero ahí tenemos The Witcher 2 en Xbox, que por lo que se dice, aguanta muy bien el tipo frente a la versión de PC.
La próxima generación de consolas (que de eso va este hilo, creo recordar) tiene que ofrecer algo que no se pueda ver en las máquinas actuales, algo que no se pueda hacer en estos momentos por limitaciones técnicas. No sólo subir la resolución y ofrecer los mismos juegos que ya tenemos ahora pero con calidad PC.
Hace no mucho, Cevat Yerli, el CEO de Crytek, dijo que los primeros juegos de la próxima generación de consolas tendrán la calidad de Crysis 3 en PC con todas las características en calidad Ultra. Eso no me parece nada mal para empezar, pero desde luego yo con el tiempo quiero más. Espero que con el paso de los meses los desarrolladores vayan optimizando su trabajo y veamos cosas mucho más increíbles. | |
| | | Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. Vie Dic 28, 2012 6:20 pm | |
| Me sorprende que digas que la mejor calidad gráfica no es importante para luego decir que lo que quieres es mejore calidad gráfica.
Pero al lio con las cosas que dices.
-Son iguales, pero en pc se ve mejor. Y por eso los de pc no son mejores. -Lo que quiero es una maquina nueva que me de lo que tiene el pc hace tiempo.
Caballero, revise su discurso. | |
| | | ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. Vie Dic 28, 2012 6:29 pm | |
| Creo Althemiar que si consideras que he venido a mofarme en mis opiniones, es simplemente porque no me conoces. Me da pena llevar tanto tiempo en este foro, y no se me conceda cierta condescendencia que yo si he tenido para muchos comentarios, como usuario que nunca he actuado con malignidad en mis aportes, ni he molestado a nadie que yo sepa.
Por otro lado, no voy a contestar a lo de antes, paso de sarcasmos, plurales de cortesía, citas y desgranar mensajes. Creo que no es forma de tratar a la gente , comentarios como "pensad un poco antes de escribir" o "simplemente sentido común" insultan a la inteligencia y y están llenos de rage.
Dejo el foro. Mi intención era la de participar en este foro aportando mis opiniones, respetando las demás y creo que así lo hice. No me apetece tener que estar midiendo mis palabras, si os gusta hablar en este nivel pro de datos y demás, fenomenal, pero no vais a enseñarme ni sentido común, ni ha pensar. Me da mucha pena, a lo mejor el desubicado era yo. Adios. | |
| | | Darhan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 50 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. Vie Dic 28, 2012 6:30 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Me sorprende que digas que la mejor calidad gráfica no es importante para luego decir que lo que quieres es mejore calidad gráfica.
Pero al lio con las cosas que dices.
-Son iguales, pero en pc se ve mejor. Y por eso los de pc no son mejores. -Lo que quiero es una maquina nueva que me de lo que tiene el pc hace tiempo.
Caballero, revise su discurso. No sé si me estás respondiendo a mí, supongo que sí. En tal caso, o no me he expresado correctamente, o no me has entendido. Intentaré explicarme mejor. Lo que quiero decir, es que un juego no es mejor porque se vea mejor. Un juego puede ser mejor en una plataforma o en otra porque mejore ciertos elementos jugables, como las físicas o la IA. Pondré un ejemplo con Far Cry 3. En este juego puedes usar la vegetación para ocultarte de los enemigos, pues si en PC tuviera más vegetación eso afectaría a la jugabilidad y por lo tanto sería mejor en PC. Otro ejemplo: si Assassin's Creed 3 tuviera más árboles en PC, de forma que pudieras llegar a más sitios por ellos, sería mejor en PC. Pero no es así, los juegos son los mismos en todas las plataformas. Obviamente quiero que se vea lo mejor posible, pero no sólo quiero eso, quiero más que eso. Precisamente, lo que quiero es una consola que mejore lo que es capaz de hacer un PC ahora mismo. Si la próxima generación simplemente va a mejorar la resolución de los juegos que ya tenemos, que se la ahorren. Espero haberme explicado mejor ahora. | |
| | | Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. Vie Dic 28, 2012 8:00 pm | |
| En respuesta al RQ, creo que dar respuestas pormenorizadas y ricas en datos, argumentos no es ofensivo. Procedo a vovler al tema, y si desgrano los mensajes es para dar una respuesta clara y concisa. - Darhan escribió:
No sé si me estás respondiendo a mí, supongo que sí. En tal caso, o no me he expresado correctamente, o no me has entendido. Intentaré explicarme mejor. Si, era a ti xD. Al lio. - Darhan escribió:
- Lo que quiero decir, es que un juego no es mejor porque se vea mejor.
Cierto, pero de haber dos versiones identicas en todo salvo en el apartado visual y lo fluido que corre, solo por este segundo punto ya es mejor. - Darhan escribió:
- Un juego puede ser mejor en una plataforma o en otra porque mejore ciertos elementos jugables, como las físicas o la IA. Pondré un ejemplo con Far Cry 3. En este juego puedes usar la vegetación para ocultarte de los enemigos, pues si en PC tuviera más vegetación eso afectaría a la jugabilidad y por lo tanto sería mejor en PC. Otro ejemplo: si Assassin's Creed 3 tuviera más árboles en PC, de forma que pudieras llegar a más sitios por ellos, sería mejor en PC. Pero no es así, los juegos son los mismos en todas las plataformas.
El Pc en elementos de jugavilidad aporta una fluidez mayor, lo cual repercute directamente en esta, así como un abanico de controles más amplio, también un campo de visión mayor (FoV y horizonte) cosas que repercuten directamente en la jugavilidad. De malas soluciones un caso concreto era Dragon Age, donde había menos enemigos pero con más vida y fuerza - Darhan escribió:
- Obviamente quiero que se vea lo mejor posible, pero no sólo quiero eso, quiero más que eso. Precisamente, lo que quiero es una consola que mejore lo que es capaz de hacer un PC ahora mismo. Si la próxima generación simplemente va a mejorar la resolución de los juegos que ya tenemos, que se la ahorren.
El problema es que la consola se producirá con lo que hay ahora y esto envejecerá rápidamente, como todo producto tecnológico, mientras que el Pc seguirá contando con esa capacidad de actualizarse por piezas. Un entrono cerrado tiene esa lacra, es algo innegable. Toda la razón en querer que se de un salto cuantioso, como venia pasando hasta ahora, y no como las wii de marras. Pero por cuantioso que sea, un Pc ya tendrá esa capacidad y poco tardara en tener una mayor. - Darhan escribió:
- Espero haberme explicado mejor ahora.
Ahora si xD | |
| | | Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. Vie Dic 28, 2012 8:36 pm | |
| Hilo cerrado. Lo sucedido aquí confirma nuestras sospechas. Estoy hasta las narices de que no se respeten opiniones; una de las claras premisas de las normas del foro. Se tomarán medidas inmediatamente. Esto no es un patio de colegio ni un foro de tres al cuarto; aquí somos compañeros. Hay que respetarse.
Tema cerrado y resuelto. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. | |
| |
| | | | Desvelados nuevos detalles sobre la demo Agni's Philosophy de Square. 60fps. | |
|