| Nuevos detalles sobre Dead Space 2 | |
|
+5Poposky Altheniar Anchoas Bonoman Ukos 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Mar Ene 12, 2010 7:58 pm | |
| Las principales novedades son: * Modo multijugador * Isaac podrá hablar * Estará ambientado 3 años después de los hechos del primero * En una ¿estación espacial? (lo pongo así porque utiliza el mismo término para el Ishimura así que supongo que será una nave y no una estación) llamada "Sprawl" que estará en una de las lunas de Saturno * Nuevas armas y enemigos (para ver la descripción mejor en inglés en el enlace) Fuente¡Qué pena que se vaya a 2011!... - Citación :
- Según los últimos anuncios de EA Dead Space 2 no posiblemente llegará hasta el año que viene, aunque para amenizar la espera su desarrolladora, Visceral Games, ha decidido interactuar con sus futuros usuarios. En un anuncio realizado vía Facebook los creadores del juego han instado a la comunidad a colaborar con ellos para desarrollar la edición especial del mismo.
Conscientes de la gran acogida de estas versiones, la empresa no desea defraudar a nadie y qué mejor manera que siendo los propios jugadores los que sugieran el contenido de la misma. Para colaborar no hace falta más que dejar vuestras sugerencias, en inglés, en el hilo oficial de Facebook del juego.
“Una vez más necesitamos tu ayuda” –anuncia en la red social uno de los desarrolladores del juego. “Si tuviéramos que sacar una edición de coleccionista de Dead Space 2 ¿Qué te gustaría ver en ella? Tendremos a nuestro productor ejecutivo, Steve Papoutsis, respondiendo a vuestras sugerencias la semana que viene ¡Así que hacedlo bien!”. Fuente
Última edición por Ukos el Vie Ene 15, 2010 1:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 12:00 am | |
| - Ukos escribió:
* Isaac podrá hablar
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIOOOOOOO PODRA HABLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COMO SE NOTA QUE LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estos de EA deben pensarse que somos tontos del culo. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 12:03 am | |
| Me encanta cuando Bonoman se pone irónico, igual que con SFIV. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 12:56 am | |
| Joder, es algo que le da algo de carisma... no sé. Que le hablen en el primero y el tío no se digne ni a decir ni pío pues mosquea... porque no es un juego como algunos tipo jrpg donde elijes la respuesta y aunque no hablen sabes que algo estás diciendo.
Evidentemente, no es nada del otro mundo, pero prefiero que Isaac hable a que no lo haga. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 1:41 am | |
| Adjunto en exclusiva todas las lineas de texto que tendrá en el juego. - Spoiler:
Si, jefe. Marchando. Como digas jefe. A la orden. Ya esta, ¿algo más? Hecho ¿Y ahora? ¿Qué más? Voy ...
| |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 2:12 am | |
| | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 10:40 am | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 10:44 am | |
| | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 12:33 pm | |
| - Angus escribió:
- Poposky escribió:
- No me gusta la idea del multjugador en dead space creo que
sobra Un modo horda cooperativo lo apruebo. Un modo competitivo no lo veo yo. En las declaraciones del enlace se habla de que es un muy divertido desmebrar a tus compañeros... Así que parece que va haber competitivo. Yo espero que si lo hagan sea ambientado, por ejemplo, cuando empieza la infección. Unos en el bando necromorfo y otros en los supervivientes en escenarios de la estación espacial. Pero esta idea tan tonta seguro que se la pasan por el forro y deciden matar humanos contra humanos, aunque para quien haya leído los comics - Spoiler:
esto no es nuevo....
| |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 12:57 pm | |
| Que jodida mania de meterle multi a todo . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 2:27 pm | |
| Pues sinceramente, por mí que todos los juegos tengan multi. Eso sí, sabiéndolo llevar. No tiene por qué influir en la historia principal porque para este tipo de cosas, la distribuidora suele contratar a estudios terceros, y el dedicar un año de trabajo solo al multi da mejores frutos que estar a varias cosas a la vez.
Al fin y al cabo el multi es una razón más para que te cunda haberte gastado 50€ (70 para consolas) por el juego.
Yo valoro sobre todo los buenos cooperativos, aunque siempre está bien tener modos competitivos para pasarlo bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 2:32 pm | |
| - Loktar escribió:
- Pues sinceramente, por mí que todos los juegos tengan multi. Eso sí, sabiéndolo llevar.
No tiene por qué influir en la historia principal porque para este tipo de cosas, la distribuidora suele contratar a estudios terceros, y el dedicar un año de trabajo solo al multi da mejores frutos que estar a varias cosas a la vez.
Al fin y al cabo el multi es una razón más para que te cunda haberte gastado 50€ (70 para consolas) por el juego.
Yo valoro sobre todo los buenos cooperativos, aunque siempre está bien tener modos competitivos para pasarlo bien. Entiendo lo que quieres decir pero lo que yo no quiero es que se carguen el ambiente de dead space es ambiente tetrico en el que estas solo en la nada del spacio rodeado de unos putos seres que te quieren matar y combertirte en uno de ellos, a mi ver es algo esencial en dead space | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 2:36 pm | |
| Yo lo que no quiero es que se escuden en el multijugador para reducir las horas de campaña (o modo un jugador, vamos). | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 2:38 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Yo lo que no quiero es que se escuden en el multijugador para reducir las horas de campaña (o modo un jugador, vamos).
otra buena razon que esa escusa a mi ya me aburre | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Miér Ene 13, 2010 4:05 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Yo lo que no quiero es que se escuden en el multijugador para reducir las horas de campaña (o modo un jugador, vamos).
Esperemos que no, porque el primero ya era bastante cortito... Si le restan se queda en tres capítulos... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Vie Ene 15, 2010 1:17 pm | |
| Información del hilo actualizada.
Bonoman, si no tienes facebook ya te lo estás creando... Un hombre con todas las ediciones coleccionista tiene que hacer callar a todos los guiris que no hacen más que pedir gilipolleces en el Facebook. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2 | |
| |
|
| |
| Nuevos detalles sobre Dead Space 2 | |
|