El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevos detalles sobre Dead Space 2

Ir abajo 
+5
Poposky
Altheniar
Anchoas
Bonoman
Ukos
9 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMar Ene 12, 2010 7:58 pm

Las principales novedades son:

* Modo multijugador
* Isaac podrá hablar
* Estará ambientado 3 años después de los hechos del primero
* En una ¿estación espacial? (lo pongo así porque utiliza el mismo término para el Ishimura así que supongo que será una nave y no una estación) llamada "Sprawl" que estará en una de las lunas de Saturno
* Nuevas armas y enemigos (para ver la descripción mejor en inglés en el enlace)

Fuente

¡Qué pena que se vaya a 2011!... Sad

Citación :
Según los últimos anuncios de EA Dead Space 2 no posiblemente llegará hasta el año que viene, aunque para amenizar la espera su desarrolladora, Visceral Games, ha decidido interactuar con sus futuros usuarios. En un anuncio realizado vía Facebook los creadores del juego han instado a la comunidad a colaborar con ellos para desarrollar la edición especial del mismo.

Conscientes de la gran acogida de estas versiones, la empresa no desea defraudar a nadie y qué mejor manera que siendo los propios jugadores los que sugieran el contenido de la misma. Para colaborar no hace falta más que dejar vuestras sugerencias, en inglés, en el hilo oficial de Facebook del juego.

“Una vez más necesitamos tu ayuda” –anuncia en la red social uno de los desarrolladores del juego. “Si tuviéramos que sacar una edición de coleccionista de Dead Space 2 ¿Qué te gustaría ver en ella? Tendremos a nuestro productor ejecutivo, Steve Papoutsis, respondiendo a vuestras sugerencias la semana que viene ¡Así que hacedlo bien!”.

Fuente


Última edición por Ukos el Vie Ene 15, 2010 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:00 am

Ukos escribió:

* Isaac podrá hablar


BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIOOOOOOO


PODRA HABLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


COMO SE NOTA QUE LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO


SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





Estos de EA deben pensarse que somos tontos del culo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:03 am

Me encanta cuando Bonoman se pone irónico, igual que con SFIV.

_________________
Nuevos detalles sobre Dead Space 2 TwitteryNuevos detalles sobre Dead Space 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:56 am

Joder, es algo que le da algo de carisma... no sé. Que le hablen en el primero y el tío no se digne ni a decir ni pío pues mosquea... porque no es un juego como algunos tipo jrpg donde elijes la respuesta y aunque no hablen sabes que algo estás diciendo.

Evidentemente, no es nada del otro mundo, pero prefiero que Isaac hable a que no lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:41 am

Adjunto en exclusiva todas las lineas de texto que tendrá en el juego.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:12 am

No me gusta la idea del multjugador en dead space creo que
sobra Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:40 am

Poposky escribió:
No me gusta la idea del multjugador en dead space creo que
sobra Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Mientras no afecte al esfuerzo que la compañia debe hacer en que la historia principal este al nivel de la primera parte no le veo el problema. O sea:

Bioshock 2 Very Happy
Modern Warfare 2 Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:44 am

Poposky escribió:
No me gusta la idea del multjugador en dead space creo que
sobra Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un modo horda cooperativo lo apruebo. Un modo competitivo no lo veo yo.

_________________
Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 10:46 am

Ukos escribió:
* Isaac podrá hablar



Laughing

_________________
Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:33 pm

Angus escribió:
Poposky escribió:
No me gusta la idea del multjugador en dead space creo que
sobra Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Un modo horda cooperativo lo apruebo. Un modo competitivo no lo veo yo.

En las declaraciones del enlace se habla de que es un muy divertido desmebrar a tus compañeros... Así que parece que va haber competitivo.

Yo espero que si lo hagan sea ambientado, por ejemplo, cuando empieza la infección. Unos en el bando necromorfo y otros en los supervivientes en escenarios de la estación espacial.

Pero esta idea tan tonta seguro que se la pasan por el forro y deciden matar humanos contra humanos, aunque para quien haya leído los comics
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:57 pm

Que jodida mania de meterle multi a todo .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:19 pm

Como dijo Angus mientras sea algo como el modo orda si, mientras no afecte al modo historia no habra queja asi deveria ser el dead space 2 cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:27 pm

Pues sinceramente, por mí que todos los juegos tengan multi. Eso sí, sabiéndolo llevar.
No tiene por qué influir en la historia principal porque para este tipo de cosas, la distribuidora suele contratar a estudios terceros, y el dedicar un año de trabajo solo al multi da mejores frutos que estar a varias cosas a la vez.

Al fin y al cabo el multi es una razón más para que te cunda haberte gastado 50€ (70 para consolas) por el juego.

Yo valoro sobre todo los buenos cooperativos, aunque siempre está bien tener modos competitivos para pasarlo bien.

_________________
Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Zmgt2wNuevos detalles sobre Dead Space 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:32 pm

Loktar escribió:
Pues sinceramente, por mí que todos los juegos tengan multi. Eso sí, sabiéndolo llevar.
No tiene por qué influir en la historia principal porque para este tipo de cosas, la distribuidora suele contratar a estudios terceros, y el dedicar un año de trabajo solo al multi da mejores frutos que estar a varias cosas a la vez.

Al fin y al cabo el multi es una razón más para que te cunda haberte gastado 50€ (70 para consolas) por el juego.

Yo valoro sobre todo los buenos cooperativos, aunque siempre está bien tener modos competitivos para pasarlo bien.

Entiendo lo que quieres decir pero lo que yo no quiero es que se carguen el ambiente de dead space es ambiente tetrico en el que estas solo en la nada del spacio rodeado de unos putos seres que te quieren matar y combertirte en uno de ellos, a mi ver es algo esencial en dead space
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:36 pm

Yo lo que no quiero es que se escuden en el multijugador para reducir las horas de campaña (o modo un jugador, vamos).

_________________
Nuevos detalles sobre Dead Space 2 TwitteryNuevos detalles sobre Dead Space 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 2:38 pm

Anchoas escribió:
Yo lo que no quiero es que se escuden en el multijugador para reducir las horas de campaña (o modo un jugador, vamos).
otra buena razon que esa escusa a mi ya me aburre
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 4:05 pm

Anchoas escribió:
Yo lo que no quiero es que se escuden en el multijugador para reducir las horas de campaña (o modo un jugador, vamos).

Esperemos que no, porque el primero ya era bastante cortito... Si le restan se queda en tres capítulos... xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 EmptyVie Ene 15, 2010 1:17 pm

Información del hilo actualizada.

Bonoman, si no tienes facebook ya te lo estás creando... Un hombre con todas las ediciones coleccionista tiene que hacer callar a todos los guiris que no hacen más que pedir gilipolleces en el Facebook.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos detalles sobre Dead Space 2   Nuevos detalles sobre Dead Space 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos detalles sobre Dead Space 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos detalles sobre 3DS
» Nuevos detalles sobre Assassin´s Creed 3.
» Nuevos detalles sobre Rayman Origins
» Nuevos Detalles sobre el Próximo Juego de Respawn Entertainment
» Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: