La promoción del Humble Indie Bundle 6 ha finalizado con unos resultados espectaculares: en total se han vendido 316.272 copias recaudando 2.048.501 dólares.
El pack incluía diez juegos: Rochard, Shatter, S.P.A.Z., Torchlight, Vessel, Dustforce, Bit.Trip Runner, Gratuitous Space Battles, Jamestown y Wizorb. Todos ellos tenían versiones para PC, Mac y Linux, estaban libres de DRM e incluso se podían añadir a la biblioteca de Steam.
Podías pagar por él la cantidad que considerases oportuna, aunque el precio mínimo que te daba acceso a todos los juegos rondaba los cinco dólares durante la última semana de la promoción.
Eso no evita, claro, que haya usuarios que han pagado cifras bastante más altas. El creador de Minecraft, Markus Persson, pagó la friolera de 10.000 dólares. El antiguo portavoz / community manager de Infinity Ward, Robert Bowling, no llegó a ser tan espléndido pero dejó uno más que meritorios 600 dólares.
Al igual que con los anteriores bundles, el usuario puede escoger cómo repartir su dinero entre los desarrolladores de los juegos, los organizadores u organizaciones benéficas.