Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: The Humble Indie Bundle #3 Miér Jul 27, 2011 10:55 am | |
| ¡Sí, ya llegó! *(Enlace a la noticia en el blog) El último The Humble Indie Bundle, el número 3. Sus 5 juegos y los precios en Steam: Crayon Physics Deluxe €17.99 Cogs €4.49 VVVVVV €4.99 Hammerfight €6.99 And yet it moves €8.99 Total Steam: €43.45 Total en The Humble Indie Bundle #3, lo que vos quieras! (el promedio actual es de unos €4), y distribuís las ganancias como te parezca entre los desarrolladores, obras de caridad, y la propina para la gente de Humble Pack. Los juegos no son tal vez tan buenos como en otras oportunidades (Trine, Braid, Machinarium, World of goo, Penumbra), pero valen la pena. Como siempre, sin DRM, los podés activar en Steam pero no podés regalar los que ya tengás. No sé cómo va a ser esta vez, pero cuando compré el #2, me regalaron el #1... ahí lo dejo... *Editado por la redacción. | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: The Humble Indie Bundle #3 Miér Jul 27, 2011 11:51 am | |
| Si admitieran Paysafecard, pues mira, me animaba a comprarlo, ya que es una buena iniciativa. Si lo vendieran directamente por Steam entonces sí podría usar la Paysafecard, pero no. | |
|