| Vayawapo de Humble Indie Bundle | |
|
+4Melkarth avenger87 Cutreman Rolandir 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Vayawapo de Humble Indie Bundle Mar Dic 13, 2011 8:10 pm | |
| Nueva edición del Humble Indie Bundle. Queríais juegos polluos, tomad dos tazas. Super Meat Boy, Shank, Cave Story +, Jamestown, Bit.Trip Runner, Night Sky... y pagais lo que querais. Para que luego digan que jugar es caro... por los coj@&€%!!! | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Mar Dic 13, 2011 9:06 pm | |
| Joder. Un humble del que me interesa mas de un juego. Increible. Comprado. Se ve que se han picado con todos los imitadores de bundles que han salido últimamente y han puesto la polla encima de la mesa.
Última edición por Cutreman el Mar Dic 13, 2011 9:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Mar Dic 13, 2011 9:23 pm | |
| La mayor parte de los juegos me interesa el problema es que solo permite el pago con paypal (creo) y no tengo eso | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Mar Dic 13, 2011 9:58 pm | |
| Tambien deja pagar con Amazon y con Google Checkout. Yo me lo he comprado principalmente por el Cave Story+, lo que me jode es no poder regalar los dos juegos que ya tenia... | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Mar Dic 13, 2011 10:09 pm | |
| Yo ya tenía el Super Meat Boy, pero bueno, así tengo otra copia digital por si pierdo la otra. | |
|
| |
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Mar Dic 13, 2011 10:16 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Tambien deja pagar con Amazon y con Google Checkout.
Yo me lo he comprado principalmente por el Cave Story+, lo que me jode es no poder regalar los dos juegos que ya tenia... Bueno, los juegos si no me equivoco son DRM Free, igual moralmente tienes derecho a dejarselo instalar a quien se lo quieras regalar. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Mar Dic 13, 2011 11:24 pm | |
| - avenger87 escribió:
- La mayor parte de los juegos me interesa el problema es que solo permite el pago con paypal (creo) y no tengo eso
Yo tampoco tengo Paypal, pero eligiendo esa opción te deja usar la tarjeta de crédito. Paypal le paga luego a Humble Indie Bundle. | |
|
| |
nicknamehere Escoria Silver
Cantidad de envíos : 9 Edad : 74 Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Vie Dic 16, 2011 5:19 pm | |
| Buenas tengo unda duda, no se muy bien como va la relacion de steam con los indie humble, basicamente no me gusta tener en varias plataformas digitales juegos y prefiero tenerlo todo directamente en steam (de hecho no se si los indie humble funcionan con un programa analogo a steam). El caso es: se puede comprar el indie humble y añadirlo a steam? Queda almacenado en la biblioteca indefinidamente? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Vie Dic 16, 2011 5:21 pm | |
| Si lo compras, te dan un código único con el que se asocian a tu cuenta los juegos del bundle | |
|
| |
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Vie Dic 16, 2011 9:31 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Si lo compras, te dan un código único con el que se asocian a tu cuenta los juegos del bundle
No sé si me equivoco, pero hay juegos de los bundle que no están en steam. Para esos no te dan código. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Vie Dic 16, 2011 9:54 pm | |
| Señores, ahora nos podemos descargar las BSO de los juegos de este Bundle! | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Vie Dic 16, 2011 9:58 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Melkarth escribió:
- Si lo compras, te dan un código único con el que se asocian a tu cuenta los juegos del bundle
No sé si me equivoco, pero hay juegos de los bundle que no están en steam. Para esos no te dan código. Eso pasa en algunos Bundles, en este estan todos en Steam. | |
|
| |
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle Vie Dic 16, 2011 11:39 pm | |
| Pues de las BSOs la verdad es que no hay ninguna que me interese, porque para mi la mejor era la de Super Meat Boy y ya me la compre en el Bundle de música.
No he probado el BIT.TRIP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle | |
| |
|
| |
| Vayawapo de Humble Indie Bundle | |
|