Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 28, 2013 12:42 pm
Señoras y señores, Krau vio visto su sueño hecho realidad en el transcurso de los últimos dos días. Seis meses de ahorro y otros tres de deuda, pero valió la pena. Agradecimientos miles a colt92, que me ha ayudado INFINITO.
Spoiler:
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 28, 2013 1:32 pm
Así podrás jugar al Super Hexagon con todo en ultra XD
Krauvando Escoria Silver
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mar 28, 2013 1:46 pm
Mime escribió:
Así podrás jugar al Super Hexagon con todo en ultra XD
Tú sí que sabes.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 29, 2013 4:07 pm
Creo que tenemos la misma placa base!
Krauvando Escoria Silver
Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Mar 29, 2013 10:29 pm
Spriggan escribió:
Creo que tenemos la misma placa base!
Me compré la ASUS P8Z77-V, un aparato la mar de atractivo.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 30, 2013 2:03 pm
¿A cuánto te salió el SSD? Actualizar un PC es una de las cosas más placenteras que hay .
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 30, 2013 2:26 pm
Gen.Harris escribió:
¿A cuánto te salió el SSD? Actualizar un PC es una de las cosas más placenteras que hay .
Costó 63 euros.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 30, 2013 3:27 pm
Una 660 Ti? Supongo que será por ser Nvidia fanboy porque la 7950 es incluso más barata. Krauvando, no sé el modelo pero esa caja debería de estar preparada para poder distribuir el cableado detrás del panel de la placa base, lo digo porque ese "cable management" es mejorable.
Edito: acabo de ver el modelo y no, no permite pasar el cableado detrás de la placa. Asumí que sí porque la mayoría de cajas actuales tiene esa posibilidad.
En cuanto al modelo de placa también Gen.Harris y Cutreman tienen ese, los últimos equipos de plataforma intel en los que he dado asesoramiento han puesto esa
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mar 30, 2013 10:08 pm
monster hunter, luigis mansion y debe llegar el lunes el lego city.
steam lo tengo aparcado, que me conozco y ni miro las ofertas
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 01, 2013 12:08 am
Mis compras del último mes.
-Silent Hill Downpour: 20€ (Nuevo), Game. Este juego ha vuelto a hacer que le coja el gustillo a esta saga. Me ha dejado muy buen sabor de boca a pesar de sus grandes fallos.
-Inversion: 14€ (Nuevo), GameShop. Este lo compré con ninguna fe. Sólo hay que ver las críticas que le rodean. Pero después de jugarlo he comprendido que ha sido injustamente vapuleado por ser un clon de Gears of War. En fin, a mí me divirtió bastante.
-Catherine: 18€ (Nuevo), Amazon.es. Aun no lo he jugado pero le tengo muchas ganas
-Saints Row The Third The Full Package: 26€ (Nuevo, importación), Amazon.es La verdad es que ya tenía la edición normal de este título pero quería jugar y ver todos los DLCs ya que es un juego que encantó en su día, al que le dediqué muchas horas y que me hizo reir bastante. Si alguien está pensando en hacer lo que yo he hecho a lo mejor le interesa saber que este juego no reconoce tu savegame de la primera edición como tampoco le vale el mismo pase online. Es como un juego completamente distinto. Un putada.
-Splatterhouse: 11'80€ (Nuevo), Amazon.es. Lo acabo de terminar y a pesar de que tiene bastante carencias me ha divertido. Pero es una lástima. Lo he disfrutado y no puedo evitar tener la sensación (que tan poco me gusta) de que no ha llegado a ser lo que realmente me gustaría, ya que desde niño siempre me gustó esta saga. Me gustaría mucho que desarrollaran una segunda parte más pulida.
-Kane & Lynch: 5€ (2ª mano), Priceminister.es. En la foto me he equivocado y he puesto la segunda parte, pero no, es la primera. Lo compré porque hace unos meses pillé el segundo en Game, nuevo y por 10€. Lo jugué a pantalla dividida con un colega y no lo pasamos bastante bien. Aunque bueno, la verdad sea dicha. Tiene dos personajes muy cachondos pero a la hora de jugar se queda un poco corto. Sin embargo si lo veis barato pilladlo y jugadlo con un colega. Este aun no lo hemos catado.
-Doom 3 BFG Edition: 17'79€ (Nuevo), HMV (Londres). En fin, sobran las palabras.
-Traitor's Gate: 7€ (2ª mano), eBay.es. Este juego lo tuve hace muchos años. Creo recordar que era de una edición de FX que se vendía con el periódico El Mundo. En fin, por cosas de la vida lo perdí (seguramente se lo dejé a alguien, y ya se sabe...). El caso que con motivo de mi estancia en Londres no pude evitar acordarme de este juego y de lo mucho que me gustaba de niño. Y voilà, en San eBay di con él a un precio razonable.
Más éste:
- Siren Curse Blood: 12'99€ (Digital), PSN. Un juego que siempre me llamó la atención cuando salió. Ahora lo podéis encontrar en la PSN por este precio. Ojo! que si pilláis los capítulos por separado son a 9'99€ cada uno. Son cuatro capítulos. Es decir, que la diferencia es de 27€!!!
UN SALUDO!!!
Última edición por WOS! el Lun Abr 01, 2013 10:35 pm, editado 1 vez
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 01, 2013 8:04 pm
Juer, eres el amo de las adquisiciones a bajo precio. Mosqui y Gaspar tienen competencia xD
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 01, 2013 10:33 pm
Jaja, sí. Con la que nos está cayendo hay que mirar bien antes de comprar. Aunque la verdad es que la mejor técnica es aguantar las ansias de jugarlo el primer día. Al final merece la pena la espera (que a veces no es tan larga).
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 06, 2013 12:37 pm
Por 50 euros. Lo más barato que encontré. Con esta compra consigo que alguien más, en mi casa, juegue a la consola: Mi padre xD
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 09, 2013 10:43 pm
Por fin deade hace unos dias lo tengo en mis manos Bioshock Infinite (PS3)
PD: Se me olvidaba el rayman origins en la ps store
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 13, 2013 11:27 pm
No tiene nada que ver con videojuegos, peeeero... aprovechando el Saló del Còmic:
Spoiler:
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 05, 2013 1:39 pm
Ultimas compras:
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 07, 2013 5:52 pm
Pa la saca!!!
colt92 CEO de Redacción
Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Mayo 07, 2013 7:36 pm
Me ha llegado un Logitech G500s en sustitución de mi G500 averiado.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Mayo 18, 2013 2:28 pm
killy escribió:
Pa la saca!!!
Yo también me lo he pillado, me lo reservo un poco para las noches de verano, espero que esté a la altura, lo que viene siendo la historia y los personajes, claro, saludos.
Krauvando Escoria Silver
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Mayo 26, 2013 1:31 am
Humble Double Fine Bundle y Alan Wake (Weekly Humble Bundle). Muy contento con mis compras, especialmente porque por un precio irrisorio tengo, por un lado, el Brütal Legend para PC, que como algunos de aquí sabrán me interesaba y mucho tenerlo en esta plataforma, y por otro, la edición tocha del Alan Wake por menos de un ridículo euro.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Mayo 29, 2013 7:42 pm
Me he pillado recientemente:
- Duke Nukem 3D (5 l'erus) - Dust: An Elysian Tale (12 l'erus o así) - X-Men Origins: El chucho de Marvel Lobezno (10 l'erus)
También he comprado para una amiga otro Duke Nukem 3D y compré para un amigo que trabaja en otro programa de radio (y para que lo analice en su sección) el Postal 2. ¿Puedo decir qué programa es o será spam? XD
Y de segunda mano:
- Astérix y Obélix GameBoy Color por 3.50 l'erus - Dragon Ball GT Transformation de GameBoy Advance por 5 l'erus (este juego no llegó a Europa, según tengo entendido)
Krauvando Escoria Silver
Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Mayo 30, 2013 6:14 pm
El Humble Indie Bundle 8, aunque a saber cuándo podré indagar en él :_D
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jun 23, 2013 9:38 am
Para no gastar demasiado me he pillado un Cooler Master Hyper 212 EVO, un disipador relativamente barato (31,3€) pero con un rendimiento notable y obviamente deja al de stock en mal lugar.
Si ya el disipador que viene con el procesador parece poca cosa por si solo, comparándolo con el Cooler Master, aún contando este último con unas dimensiones "reducidas", parece incluso ridículo.
A falta de hacer más pruebas por ahora va bastante bien, en "idle" las temperaturas apenas pasan de los 30º C (temperatura ambiente en torno a los 21ºC), y bajo carga no me ha pasado de los 45º. Comparado con las temperaturas que alcanzaba la CPU antes del cambio de disipador y pasta térmica (ahora lleva Artic Cooling mx-4) supone una reducción de aproximadamente 25º en idle y hasta 54º bajo carga (sí, la temperatura a la que llegaba el procesador antes era alarmante, es lo que pasa cuando la pasta térmica se seca).
Última edición por dab1 el Lun Feb 24, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
Miguel landi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/06/2012
Mp3 COWON J3 , uno de los mejores mp3 del mercado, 290eu, y auriculares vsonic gr 07, si sois amantes o un poco frikis del sonido como digo yo os recomiendo estos auris, son todo terreno, llegan a la altura de los UM3X que estan por 300 eu y estos vsonic estan por unos 200 euros mas o menos. Escuchar asi la musica en formato flac y la ecualizacion ke te brida el cowon j3 es una maravilla
Vinilo de la pelicula DJANGO un edicion especial y blu ray edicion normal
Linternita Alan Wake regalo del game ke tenian algunas en el almacen y me dieron el otro dia una.
The last of us edicion joel
Bioshock infinite edicion intermedia digamos, lo unico que se salva es el libreto de artworks, y luigis mansion 2
Altavoz externo x mini II, la verdad que es el mejor altavoz externo que he probado, para el precio que vale, 20 euros en game, la bateria dura 12 horas y es pequeñito pero suena como una bestia, se le puede acoplar otro para ser estereo, me lo llevo a la piscina y la playa. Lo recomiendo.
Y una de mis joyas mas preciadas que me llego el otro dia. Esta foto sera guardada eternamente
Saludoos lambdianos
Miguel landi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 46 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/06/2012
Bueno no son mis ultimas adquisiciones pero son dos figuras que guardo con mucho cariño, el big daddy de bioschok es impresionante, una figura de muy buena calidad, creo que el material es plomo. Y la otra es el casco del jefe maestro, recuerdo que esta edicon me la compre, un dia que estaba en clase ya no podia esperar mas a por el juego y me pire de clase y fui a por mi edicion una maravilla, tambien tengo la del reach la legendaria y unas cuantas ediciones coleccionistas wapas.
Me acabo de fijar en esta foto que sale la entrada de conciertos que fui en su dia de metallica, def con dos, y jamiroquai, esta foto es de cuando todavia vivia con mis padres...