| Últimas adquisiciones | |
|
+42Maverick Anchoas aurelioc129 txe RealNukem Krauvando Pepo mordorset Anthorion Mime toposlocos Poposky maximillo Sethimus WOS! Ukos Loktar Rolandir avenger87 dab1 arengue mosqui Spriggan Dogo Argento Melkarth Meritas Bonoman Cutreman Brutal vomit Angus Gomez Gen.Harris Toniomartinez devildavis colt92 alexevic Dennis el Azul ElhombreQueRiE Astria enrsolid killy adrironda 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Jun 10, 2012 7:58 pm | |
| no me jodas, el Sonic & SEGA All-Stars Racing de steam solo en ingles,mierda,iba a por el a saco en la oferta | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 11, 2012 12:01 pm | |
| Hace un mes y medio que me compre esta maravilla. Despues de ir probado durante varios años Iphone, unos meses Windows phone mango con un Htc titan y ahora Android con el Galaxy Note. Os puedo asegurar que el Note es una puta maravilla de Smartphone. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 11, 2012 12:46 pm | |
| killy
¿Y qué ha pasado con el Titan?¿No estabas contento con él?
La verdad es que un Note 2 me tienta mucho de cara a cambiar de móvil en unos meses. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 11, 2012 1:10 pm | |
| - enrsolid escribió:
- killy
¿Y qué ha pasado con el Titan?¿No estabas contento con él?
La verdad es que un Note 2 me tienta mucho de cara a cambiar de móvil en unos meses. El Htc titan es un grandisimo movil y el wpm un muy buen sistema operativo, el problema es el poco apoyo que tiene, que practicamente no le sacan app. Y el tema es bastante preocupante para microsoft. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 11, 2012 2:06 pm | |
| Esto es para todos los de coruña atentos a lo que e comprado en carrefour de los rosales :
- Forza 3 y alan wake ( descargable) 5,90€ - Castlevania Lords of shadow 9,90€ - Assasins creed la hermandad 9,90€ - Need for speed hot pursuit 9,90€ - Star ocean the last hope 5,90€
Y cuando me fui aun iban a meter mas a las cestas asi que daros prisas que hay autenticas gangas para todas las consolas . | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 11, 2012 4:20 pm | |
| - Astria escribió:
- Esto es para todos los de coruña atentos a lo que e comprado en carrefour de los rosales :
- Forza 3 y alan wake ( descargable) 5,90€ - Castlevania Lords of shadow 9,90€ - Assasins creed la hermandad 9,90€ - Need for speed hot pursuit 9,90€ - Star ocean the last hope 5,90€
Y cuando me fui aun iban a meter mas a las cestas asi que daros prisas que hay autenticas gangas para todas las consolas . Astria podrias decirme para que plataformas los compraste? son todos de Xbox? No entiendo lo de Forza 3 y Alan Wake (descargable) por 5`95, Podrias aclararmelo? gracias | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 11, 2012 5:03 pm | |
| Si son todos de 360 pero tambien habia de las demas consolas . Es el juego que venia con el bundle de la 360 de hace tiempo por lo que me dijo la chica ese les habia sobrado trae el forza en formato fisico y el alan wake un codigo para descargarlo , estaba a punto de comprar el alan wake a 9,90€ cuando aparece la chica con otra cesta de juegos y me dice toma quiza te interese XDDD . | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Jun 11, 2012 5:07 pm | |
| - Astria escribió:
- Si son todos de 360 pero tambien habia de las demas consolas . Es el juego que venia con el bundle de la 360 de hace tiempo por lo que me dijo la chica ese les habia sobrado trae el forza en formato fisico y el alan wake un codigo para descargarlo , estaba a punto de comprar el alan wake a 9,90€ cuando aparece la chica con otra cesta de juegos y me dice toma quiza te interese XDDD .
Pues no vi esos juegos, pero me he llevado dos alegrías buenas SH Homecoming(el único que me faltaba) y Dead Space 2 cada uno a 9'90, perfecto. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 12, 2012 3:45 pm | |
| Me alegro MUCHO de no haberme comprado el Zelda Oracle of Seasons a 15 l'erus cuando lo ví en una tienda a ese precio, porque lo he pillado en otra a 2. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 12, 2012 11:30 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Me alegro MUCHO de no haberme comprado el Zelda Oracle of Seasons a 15 l'erus cuando lo ví en una tienda a ese precio, porque lo he pillado en otra a 2.
Oye Denis, ¿Había más oracles of season? si es así no te importaría pillarme uno, yo te lo pago y tb te pagaría los gastos de envío, si no hubiera de 2 euros tampoco me importaría que me pillaras el de 15 euros, por cierto entiendo que están completos. Saludos y perdona las molestias. Gran adaquisición, por cierto, las mías: Guia de diablo 3. Silent hill 4 the room, por 7 euros nuevo y precintado en el game, para play 2. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 13, 2012 3:29 am | |
| - alexevic escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Me alegro MUCHO de no haberme comprado el Zelda Oracle of Seasons a 15 l'erus cuando lo ví en una tienda a ese precio, porque lo he pillado en otra a 2.
- Spoiler:
Oye Denis, ¿Había más oracles of season? si es así no te importaría pillarme uno, yo te lo pago y tb te pagaría los gastos de envío, si no hubiera de 2 euros tampoco me importaría que me pillaras el de 15 euros, por cierto entiendo que están completos. Saludos y perdona las molestias. Gran adaquisición, por cierto, las mías: Guia de diablo 3. Silent hill 4 the room, por 7 euros nuevo y precintado en el game, para play 2. A ver, lo había en una tienda a 15 l'erus, Devildavis decía que me lo pillase pero no le hice caso y se vendió, días después me encontré el Oracles en otra tienda a 2 l'erus, y obviamente me lo pillé. No hay más. Estoy tentado de pillarme el Wacky Races de GBC y el DOOM II de GBA, aunque este último no estoy seguro, ya que tengo el DOOM II de PC original (distribuido por ERBE). Además, yo vivo en Asturias, así que como no vinieras a recogerlo y a pagármelo difícil lo veo. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 13, 2012 6:17 pm | |
| Me he agenciado hoy una memoria USB Kingston R500 de 16GB de alta velocidad por 18€ (aunque a mi me ha salido gratis porque ha ido cargo de otro por hacerle un favor xP). | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 13, 2012 8:06 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- alexevic escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Spoiler:
Oye Denis, ¿Había más oracles of season? si es así no te importaría pillarme uno, yo te lo pago y tb te pagaría los gastos de envío, si no hubiera de 2 euros tampoco me importaría que me pillaras el de 15 euros, por cierto entiendo que están completos. Saludos y perdona las molestias. Gran adaquisición, por cierto, las mías: Guia de diablo 3. Silent hill 4 the room, por 7 euros nuevo y precintado en el game, para play 2. A ver, lo había en una tienda a 15 l'erus, Devildavis decía que me lo pillase pero no le hice caso y se vendió, días después me encontré el Oracles en otra tienda a 2 l'erus, y obviamente me lo pillé. No hay más. Estoy tentado de pillarme el Wacky Races de GBC y el DOOM II de GBA, aunque este último no estoy seguro, ya que tengo el DOOM II de PC original (distribuido por ERBE). Además, yo vivo en Asturias, así que como no vinieras a recogerlo y a pagármelo difícil lo veo. Dennis, te dije que lo pillaras porque ese juego vale los 15€ o mas, tuviste mucha suerte al encontrarlo a ese precio, porque es un juego que es muy dificil de encontrar, en cambio , el Ages lo hay ha patadas, que yo lo tengo de salida y ando en busca del Seasons pero solo encuentro Ages. Pero muy buena compra y mucha suerte tuviste, y muy tonto el que le puso ese precio. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 13, 2012 9:24 pm | |
| Gravity Rush + DLC de regalo para la Vita. Y ademas he resevado el MGS HD Collection de Vita tambien a 23 euros en Amazon.es. Hoy ha sido el dia de darle amor a la Vita. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 13, 2012 10:10 pm | |
| Zoe me ha regalado esto: Muchas gracias amigo. Ojalá vuelvas pronto . | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Miér Jun 13, 2012 10:18 pm | |
| - Xbox 250 GB + Dragon Age II 155€
A un colega: - Castlevania: Lords of Shadows (Xbox 360) 7,50€ - Bioshock 1 (Xbox 360) 7,50€ | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 14, 2012 10:24 am | |
| Silent Hill Downpour y The witcher 2 enhanced edition, ambos para Xbox 360. | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 14, 2012 2:06 pm | |
| Un agradable descubrimiento esta saga. Llevo un 70% leído y engancha cosa mala. Juntad Sherlock Holmes + True Blood + humor muy ácido = Harry Dresden. A la espera que termine con Harry. xD | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Jue Jun 14, 2012 3:23 pm | |
| El Amnesia: The Dark Descent por Steam | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Jun 15, 2012 2:59 am | |
| Por 5 l'erus (ahora puedo emular a Bonoman en el baño): Y por 2 l'erus este juego, ya que de pequeño fuí muy fan de la serie y le tenía ganas: Este juego fue plagiado en un juego de coches de Kinect, ya que me limito a acelerar sin girar, me lo como todo y quedo primero en la carrera. XD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jun 16, 2012 1:46 pm | |
| Dora y sus amigos rescatan mascotas (DS). Juegazo, XD
Sabia lo de "cuando seas padre comerás huevos", pero nadie me dijo que jugaría a juegos de mierda. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Jun 16, 2012 2:55 pm | |
| - Angus escribió:
- Dora y sus amigos rescatan mascotas (DS). Juegazo, XD
Sabia lo de "cuando seas padre comerás huevos", pero nadie me dijo que jugaría a juegos de mierda. Espero ver pronto ese mensaje en "Juegos Superados". | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Jun 19, 2012 12:35 am | |
| | |
|
| |