| Hitman Codename 47 en Steam no anda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Hitman Codename 47 en Steam no anda Dom Mayo 20, 2012 10:28 pm | |
| Buenas. Veo entre mis contactos que somos muchos en tener este juego. No sé si de antes o por la promoción de antes de ayer. El tema es que cuando quiero iniciarlo me lanza un sonoro "Failed to find Steam" y me abre la página de Steam en el navegador. WTF? Ya busqué por todos lados y probé todas las soluciones de compatibilidad y modificación de hitman.ini que pude, sin suerte. Si alguien logró arrancarlo, que me diga cómo lo hizo, por favor. Gracias. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Dom Mayo 20, 2012 11:19 pm | |
| Yo estuve jugando en diciembre del año pasado y me fue bien. No se si será algún problema posterior, pero de un modo u otro yo lo he jugado y por tanto imagino que será algún fallo puntual (alguna actualización o algo). | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Lun Mayo 21, 2012 10:00 am | |
| Yo hace también un año o así lo pude iniciar y jugar sin ningún problema :S | |
|
| |
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Dom Jun 10, 2012 12:38 am | |
| Pues nada, como Steam no te permite devolver juegos que no andan, a joderse. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Dom Jun 10, 2012 1:41 am | |
| Sólo se me ocurre que uses la opción "verificar integridad de caché del juego", que inspecciona el juego en caso de que falte algún archivo. A mí me ha funcionado las veces que lo he usado.
La otra opción más basta, pero qué puede funcionar, es que borres el juego y lo vuelvas a descargar. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Dom Jun 10, 2012 1:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Dom Jun 10, 2012 4:11 pm | |
| Intenté todo lo que proponen los foros de steam. Todo.
Voy a contactar con el servicio técnico, a ver qué me dicen. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Lun Sep 10, 2012 10:59 pm | |
| Vale, he encontrado solución a este problema. Lo que falla es el .exe del Hitman, si os descargais uno nuevo y se sustituye , este error desaparece. Ahora encuentro otro problema. Arranco el juego, sale la instalación, descomprime unos archivos y se cierra, no pasa nada, le vuelves a dar al juego y vuelve a descomprimir los mismos archivos
EDIT: arreglado todo. El problema es que lo que hace esta instalacion es descomprimir el juego entero. Por defecto, lo hace en disco local/archivos de programa x86/ hitman codename47 . Muy bien, ahora lo que hay que hacer es abrir el setup del juego que hay en esta carpeta y elegir resolución e idioma, y después ejecutar el .exe de esta carpeta y el juego se ejecuta FUERA DE STEAM correctamente.
P.D.: Pongo la solución aquí por petición de Dogo Argento | |
|
| |
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Mar Sep 11, 2012 9:29 am | |
| Basicamente lo estás jugando pirata. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda Mar Sep 11, 2012 9:41 am | |
| - Dogo Argento escribió:
- Basicamente lo estás jugando pirata.
No lo se, es el de Steam el que me extrajo esa carpeta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hitman Codename 47 en Steam no anda | |
| |
|
| |
| Hitman Codename 47 en Steam no anda | |