Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Nuevo HITMAN confirmado Miér Dic 23, 2009 10:34 pm
Citación :
En los últimos meses se ha mareado mucho la perdiz acerca de una nueva entrega de la saga Hitman. Tras muchas negativas por parte de Rocksteady acerca de su involucración en este proyecto, finalmente se ha sabido que de nuevo será IO Interactive el estudio encargado de desarrollar el fututo Hitman 5, que, de nuevo, distribuirá Eidos.
La noticia llega en paralelo al anuncio de 20th Century Fox de ampliar la licencia cinematográfica del Agente 47 con una nueva película basada en el videojuego. Aunque no han trascendido los argumentos de ambos lanzamientos, las especulaciones apuntan a que podrían basarse en la misma trama, aunque este es un dato que no ha sido confirmado por ninguno de los estudios que forman parte del proyecto.
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 12:21 am
Nunca jugué a un Hitman, pero por alguna razón siempre he sentido un odio irreflenable por ese p**o calvo xD
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 12:41 am
Loktar escribió:
Nunca jugué a un Hitman, pero por alguna razón siempre he sentido un odio irreflenable por ese p**o calvo xD
Pues es un juego que históricamente ha sido de PC si no me equivoco... Y con una dificultad de las que molan, xD
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 12:42 am
Ukos escribió:
Loktar escribió:
Pues es un juego que históricamente ha sido de PC si no me equivoco... Y con una dificultad de las que molan, xD
La dificultad era enrevesada y un concepto magnifico sobre juegos de sigilo.
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 12:47 am
Altheniar escribió:
Ukos escribió:
Loktar escribió:
La dificultad era enrevesada y un concepto magnifico sobre juegos de sigilo.
Y matar a alguien con la cuerda de un piano no tiene precio, xD.
Por cierto, el Blood Money es el último que jugué, y me pareció más sencillo que los anteriores.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 12:53 am
Loktar escribió:
Te has ganado un enemigo poderoso.
Hitman es mi personaje de videojuego favorito, y Blood Money y Hitman 2 Silent Assassin son dos putas obras maestras:
Matar es su trabajo, y trabaja bien
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 12:56 am
Qué grande el Ave María! Ya no la recordaba... Sonaba siempre en el menú principal del Blood Money, con esa escena al fondo que paso de comentar para evitar spoilers...
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 1:01 am
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 1:05 am
Pues no sé tío, a mí siempre me ha dado asco. Pero ya te digo, es un odio sin ningún tipo de justificación, ya que nunca jugué a un Hitman.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 1:10 am
Loktar escribió:
Pues no sé tío, a mí siempre me ha dado asco. Pero ya te digo, es un odio sin ningún tipo de justificación, ya que nunca jugué a un Hitman.
Un tio que mata a pederastas, narcotraficantes, gordos obsesionados con el sexo, políticos corruptos, criminales de guerra y playboys de mierda que trafican con mujeres nunca te puede caer mal.
Hitman convierte en arte lo que a todos nos gusta hacer en un videojuego: matar.
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 1:16 am
Bonoman escribió:
Loktar escribió:
Un tio que mata a pederastas, narcotraficantes, gordos obsesionados con el sexo, políticos corruptos, criminales de guerra y playboys de mierda que trafican con mujeres nunca te puede caer mal.
Hitman convierte en arte lo que a todos nos gusta hacer en un videojuego: matar.
Ya puestos, los de Eidos harían bien si decidieran que matase a Kane and Lynch.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 1:17 am
Ukos escribió:
Y a los putos mini ninjas.
Lor_Shepard Escoria Silver
Cantidad de envíos : 72 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 1:34 am
Nunca he jugado a ningún Hitman pero a diferencia del amigo Loktar siempre he sentido cierto interés hacia la saga.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 1:49 am
Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Y a los putos mini ninjas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sería un puto detallazo, rollo Snake vs mono, pero con los mini ninjas... yo lo veo.
Pese a que no he jugado mucho, el tipo me cae bien, me parece un señor con estilo, además de que tratan el sigilo con mucho cariño y te hacen poner bastante énfasis en él.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Nuevo HITMAN confirmado Jue Dic 24, 2009 9:08 am
Siempre e sentido curiosidad por esta saga pero por una o otra razon nunca e comprado un juego habra que ponerle solucion .