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 John Romero habla sobre su nuevo proyecto.

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Brutal vomit
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Brutal vomit


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John Romero habla sobre su nuevo proyecto. Empty
MensajeTema: John Romero habla sobre su nuevo proyecto.   John Romero habla sobre su nuevo proyecto. EmptyVie Abr 06, 2012 8:39 pm

El padre de grandes clásicos como Quake, Doom y Wolfenstein, John Romero, ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego de acción en primera persona en el que trabaja desde hace un tiempo junto a su nuevo equipo de desarrollo, Loot Drop.

"Definitivamente vamos a hacer un juego de disparos que se lanzará primero en PC. No quiero hablar de los detalles pero sabemos cómo será", ha comentado. "Creo que tiene un diseño elegante, y es algo que no he visto en ningún otro sitio", asegura el buen John.

A la hora de concretar, Romero se ha mostrado muy escueto, afirmando únicamente que se trata de un "juego persistente, tiene datos persistentes, el personaje crece y se hace mejor con el tiempo", pero a su vez, apostará por una acción rápida y directa. "Juegas como un shooter, pero la situación, narrativa y sistema de recompensas son únicos".

"No daré detalles específicos hasta que esté a punto de lanzarlo. He aprendido la lección acerca de hablar de algo demasiado pronto", ha remarcado el creativo en clara alusión al lanzamiento de Daikatana. Eso sí, Romero ha dejado claro que no le gusta el sistema de coberturas visto en juegos como Gears of War.

"No soy fan del sistema de coberturas o del personaje esponja –que puede recibir muchos disparos-. No estoy interesado en el jugador tanque porque me gusta sentir que tengo habilidad". "Creo que el movimiento de los juegos de disparos se debe al pad de consola, porque no puedes jugar rápidamente, así que tienen que tomar decisiones en el diseño y hacer algo así".

Sin embargo, a Romero le encanta girar rápidamente, apuntar casi sin respirar, "disparar mucho y moverme. Algo que no sea así, como los juegos actuales que son seguir un nivel hasta la salida con todo cerrado, no me interesa. Me gusta explorar mis niveles. No soy fan de los juegos de acción lentos con coberturas sobre raíles. No voy a decir que Gears of War no sea un gran juego, pero como jugador estoy más interesado en la velocidad y el movimiento rápido”, concluyó.

Fuente:3djuegos
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