| Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda Jue Nov 05, 2009 12:49 pm | |
| "En esta entrega estamos usando el Wii MotionPlus para que os sintáis como si estuvieseis peleando con una espada en la mano" "En el anterior juego apuntabais a las cosas señalando a la pantalla, pero esta vez usaremos el Wii MotionPlus para crear un sistema de objetivos mucho más conveniente y una experiencia de juego más disfrutable" Como habla este hombre. Fuente: IGN | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda Jue Nov 05, 2009 1:02 pm | |
| - Anchoas escribió:
- "En esta entrega estamos usando el Wii MotionPlus para que os sintáis como si estuvieseis peleando con una espada en la mano"
Y yo le digo a Miyamoto: De verdad? el mando debe pesar entonces sobre 1 Kg y como experimentas el retroceso al golpear o la inercia que adquiere al manejar un objeto de esa masa... estoy un poco de coña, pero es lo de siempre, tratan de vendernos la moto, el Wii motion plus trata de solucionar lo que debería ser el Wiimote y lo que trataron de hacer creer. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda Jue Nov 05, 2009 3:01 pm | |
| Pues a mí en principio esta noticia no me gusta nada de nada. Me gustaba el control del Zelda TP de Wii, no por el hecho de tener un wiimote y un nunchuck has de implementar control con movimiento en todos los juegos a mí entender. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda Jue Nov 05, 2009 3:11 pm | |
| Eso significa que harán una revisión de sus accesorios ¿no? Y yo que creía que lo había visto todo con esto: | |
|
| |
| |
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda Jue Nov 05, 2009 5:38 pm | |
| También ha dicho, ante las preguntas sobre sus próximos trabajos, que "últimamente se ha preocupado por los gatos". xDDDDDDDDDDD "Nintencats" Se lee aquí. | |
|
| |
| |
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda Vie Nov 06, 2009 1:14 am | |
| Me imagino a Miyamoto explicándole al entrevistador sus ideas, de pié, gesticulando mucho con las manos y haciendo ruídos con la boca:
"Y entonces... PUSHHH, coge su espada y hace... PLAS, PLAS, y lo mata"... xDDDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda Vie Nov 06, 2009 1:38 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda | |
| |
|
| |
| Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda | |
|