El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IGN habla sobre el control de Zelda de Wii

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7528
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN habla sobre el control de Zelda de Wii Empty
MensajeTema: IGN habla sobre el control de Zelda de Wii   IGN habla sobre el control de Zelda de Wii EmptyMiér Jun 16, 2010 12:51 am

Rising out of the stage, like King Arthur's mythical sword in the stone, Zelda Skyward Sword units arose from the front of the stage immediately after the Nintendo E3 2010 Press Conference and we were first in line. We're very relieved to report that the Motion Plus controls work sensationally accurately with Link's Sword. The in-game sword followed our arm's movements precisely as we waved it about. Better yet, directional slashes are recorded accurately on enemies and scenery. For example, running up to a giant mushroom and slashing at it left a range of cut marks in precisely the same path our sword passed through it.

We also fought a couple of giant, armoured flowers with jaws that snapped open and shut. The only way you can kill them is by slashing the sword so that it cuts through the open mouth, rather than bouncing harmlessly off the armoured jaws. To mix things up the mouths open either vertically or horizontally, and you must match your sword swing accordingly.

We were only allowed to play very briefly with Zelda Skyward Sword so Link's sword was the only weapon we got to try out but keep an eye on IGN for in-depth gameplay impressions very soon. Although the game is in very early shape we came away really impressed with the precision of the new swordplay. Having a crazily accurate sword is the sort of thing the Wii was built for and we couldn't be more excited to play more. Rest assured Zelda's gameplay absolutely cuts Red Steel 2's swordplay to pieces!

http://uk.wii.ign.com/articles/109/1097965p1.html

Y lo hace para bien, se confirma lo que comentaban en la presentación.

Vídeo en donde se ve que el control es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 37
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

IGN habla sobre el control de Zelda de Wii Empty
MensajeTema: Re: IGN habla sobre el control de Zelda de Wii   IGN habla sobre el control de Zelda de Wii EmptyMiér Jun 16, 2010 4:28 am

Era previsible como comenté por el chat.

Hoy debe de ser uno de los días más felices de tu vida, mosqui... Nintendo lo ha petado... xD
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

IGN habla sobre el control de Zelda de Wii Empty
MensajeTema: Re: IGN habla sobre el control de Zelda de Wii   IGN habla sobre el control de Zelda de Wii EmptyMiér Jun 16, 2010 9:07 am

Mirad el vídeo de Miya en Gametrailers por ejemplo y veréis que es cierto lo que decía Mosqui; Miyamoto tiene la barra de sensores a su izquierda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

IGN habla sobre el control de Zelda de Wii Empty
MensajeTema: Re: IGN habla sobre el control de Zelda de Wii   IGN habla sobre el control de Zelda de Wii EmptyMiér Jun 16, 2010 9:28 am

Pues si que está bien el control. Entonces se confirma ese pedazo de SOLD que va a ser Zelda. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IGN habla sobre el control de Zelda de Wii Empty
MensajeTema: Re: IGN habla sobre el control de Zelda de Wii   IGN habla sobre el control de Zelda de Wii Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IGN habla sobre el control de Zelda de Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miyamoto habla sobre el Wii MotionPlus y su inclusión en el nuevo Zelda
» EA habla sobre Dante's Inferno en Wii
» Nintendo habla sobre los últimos retrasos en Wii U
» Todd Hollenshead habla sobre 'Rage'
» EA habla sobre el online de Nintendo por accidente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: