El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo

Ir abajo 
+4
Ukos
Meneillos
Cutreman
adrironda
8 participantes
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyMiér Mar 07, 2012 10:13 pm

por si quedaba alguna duda con la noticia de que steam preparaba su propia consola/pc,aqui tenemos otro dato mas que deja claro que en unos 4 o 5 años todos seremos leales subditos de todo poderoso y jefe supremo newell,que gobernara el mundo claro:

Gabe Newell ha entrado a formar parte de la lista Forbes, que recoge las mayores fortunas del planeta.
Aunque el cofundador y director ejecutivo de Valve no publica sus finanzas personales ni las de su empresa, esta publicación estima que podría tener alrededor de 1.500 millones de dólares, algo que lo situaría en la posición 854 de las personas más ricas del planeta.
Según los analistas consultados por Forbes, Newell, que está en posesión de más del 50% de la compañía que gestiona Steam, podría tener incluso más dinero.
"Hasta los más conservadores estiman que el valor de empresa de Valve es de más de 3.000 millones de dólares, y si Newell dispone del 50% de la compañía, esto significa que posee 1.500 millones de dólares", comenta el reportaje.
El informe destaca también algo que no es ninguna sorpresa, que más de la mitad de los ingresos de la compañía provienen de la venta de juegos descargables en Steam.

la fuente es eurogamer,y mil webs mas por todos lados :p

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo A_med_gabe_newell_valve.jpg
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyMiér Mar 07, 2012 10:50 pm

A mí la gente con dinero no me cae bien. A partir de hoy no pienso comprar un solo juego más en Steam.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyMiér Mar 07, 2012 10:59 pm

Cutreman escribió:
A mí la gente con dinero no me cae bien. A partir de hoy no pienso comprar un solo juego más en Steam.

Yo llevo toda la vida sin comprar en Steam, si este señor es rico, yo me alegro porque se lo ha ganado, pero yo no voy a fomentar o engrosar su cuenta bancaria, más que nada porque no tengo un duro.


Última edición por Meneillos el Miér Mar 07, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyMiér Mar 07, 2012 11:07 pm

Cutreman escribió:
A mí la gente con dinero no me cae bien. A partir de hoy no pienso comprar un solo juego más en Steam.

este hombre se ha echo rico currandoselo de verdad,levantando el mercado de videojuegos en pc,innovando con una plataforma de descarga digital que es puntera,no hace ni 2 años que eso de descargar juegos era una locura,ahora es normal,pc esta a años luz de las consolas en el juego digital gracias a este hombre,si se forra ole por el,mientras a mi me pongan en navidad ofertas para nutrirme de juegos por todo un año al precio que no pagas ni 2 juegos nuevos en ps3 o 360
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyJue Mar 08, 2012 12:06 am

adrironda escribió:
Cutreman escribió:
A mí la gente con dinero no me cae bien. A partir de hoy no pienso comprar un solo juego más en Steam.

este hombre se ha echo rico currandoselo de verdad,levantando el mercado de videojuegos en pc,innovando con una plataforma de descarga digital que es puntera,no hace ni 2 años que eso de descargar juegos era una locura,ahora es normal,pc esta a años luz de las consolas en el juego digital gracias a este hombre,si se forra ole por el,mientras a mi me pongan en navidad ofertas para nutrirme de juegos por todo un año al precio que no pagas ni 2 juegos nuevos en ps3 o 360

Os tomáis demasiado en serio los comentarios de Cutreman... xD
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyJue Mar 08, 2012 12:32 am

Steam es un bien necesario. Primero porque hizo renacer el mercado del Pc que estaba completamente violado y lapidado y segundo y tan importante, porque les dijo a unas compañías que yo me sé, "a ver chicos, precios lógicos" y vaya si los tienen, cada dos por tres triples A por 4 y 5 euros, y lo dice uno que no tiene nada mas que 4 juegos de un mismo pack de Steam y mas 200 juegos en formato físico. Estoy hasta los cojones de intermediarios, cajas sin instrucciones, productos que se inflan y se devalúan en cuestión de horas y demás tocadas de narices, este tío esta haciendo mucho bien y ha abierto un camino de futuro, bien por el. Si mañana sacara la hipotética consola que se rumorea vaya si la apoyaría.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyJue Mar 08, 2012 2:13 am

Ukos escribió:
adrironda escribió:
Cutreman escribió:
A mí la gente con dinero no me cae bien. A partir de hoy no pienso comprar un solo juego más en Steam.

este hombre se ha echo rico currandoselo de verdad,levantando el mercado de videojuegos en pc,innovando con una plataforma de descarga digital que es puntera,no hace ni 2 años que eso de descargar juegos era una locura,ahora es normal,pc esta a años luz de las consolas en el juego digital gracias a este hombre,si se forra ole por el,mientras a mi me pongan en navidad ofertas para nutrirme de juegos por todo un año al precio que no pagas ni 2 juegos nuevos en ps3 o 360

Os tomáis demasiado en serio los comentarios de Cutreman... xD

Añoro el twitter de Cutre Sad
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptySáb Mar 10, 2012 12:03 am

A ver si ahora que tiene muchidinero se paga una liposucción.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyDom Mar 11, 2012 1:39 pm

alexevic escribió:
A ver si ahora que tiene muchidinero se paga una liposucción.

perderia su encanto,newell gordo forever,o al menos asta que palme de un ataque al corazon
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo EmptyDom Mar 11, 2012 3:44 pm

adrironda escribió:
alexevic escribió:
A ver si ahora que tiene muchidinero se paga una liposucción.

perderia su encanto,newell gordo forever,o al menos asta que palme de un ataque al corazon

No! Que si muere puede que se acaben las ofertas de Steam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo   Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gabe Newell entra en la lista Forbes de las personas más ricas del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life
» Gabe Newell dice que apple podría derrocar a las consolas de sobremesa.
» Gabe Newell en la conferencia de Sony!!!!!!!!!!!!!!!
» Gabe Newell recibe el premio GDC Pioneer
» Gabe Newell, interesado en la "biométrica".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: