El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life

+9
Loktar
Neoifrit
Spriggan
Kenny
KeTo
Rolandir
itsuki
mumaguso
Gen.Harris
13 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty
MensajeTema: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 3:13 pm

Citación :
En declaraciones a la revista Edge, Gabe Newell ha comentado que en Valve sienten que la serie Half-Life necesita volver a asustar a los jugadores. Tras considerar que la serie ha tenido que ampliar su paleta emocional a lo largo de los años (buena cuenta de ello se refleja en el gran final del Episodio 2 de Half-Life 2) reconoce lo siguiente al ser preguntado si Half-Life ha madurado junto a su público: “Eso es algo que no pensamos salvo como el hecho de que en cada proyecto entendemos que repetir el pasado no va a tener el mismo impacto ahora que entonces. Pienso además que nos hemos alejado de 'asustar' al jugador más de lo que me gustaría y eso es algo sobre lo que necesitamos pensar, aparte de cómo seguir ampliando la paleta emocional de Half-life”. Aunque durante toda la entevista no menciona el Episodio 3 como tal, cree que un punto de vista más aterrador en la serie gustará a los fans, sobretodo porque él “conoce el miedo más profundo de los fans de la serie” (¿G-Man es Gordon Freeman o le ocurrirá algo a Alyx Vance?). Como siempre interesantes y reflexivas palabras de uno de los gurús de la industria. (Noticia redactada por David Fernández).

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Half_life_buena

Fuente: HardGame2
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 3:36 pm

Me muero de ganas de jugar lo próximo que salga bajo el nombre Half-Life, y el amigo Newell suelta esto... mejor aún, es un hypeador con estilo xDD
http://cactusquepincha.wordpress.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki

Cantidad de envíos : 835

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 4:45 pm

NOOOO!!! en el proximo half life (que usará tecnología 3D) pondran un enorma gabe newell saliendo de la pantalla y dandote un par de bocados.
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 4:55 pm

Pues a mi casi que lo que menos me gustó de los episodios fueron los niveles de cochera, imagino que por dar miedo se referirá a ese tipo de miedo no, todo oscuro y tal.
Casi me inquietaba, más los edificios abandonados, la voz de alarma que suena constantemente, los cuervos...quiero el tres para ayer, con miedo o sin miedo, SOLD!!
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 4:56 pm

Rolandir escribió:
Pues a mi casi que lo que menos me gustó de los episodios fueron los niveles de cochera, imagino que por dar miedo se referirá a ese tipo de miedo no, todo oscuro y tal.
Casi me inquietaba, más los edificios abandonados, la voz de alarma que suena constantemente, los cuervos...quiero el tres para ayer, con miedo o sin miedo, SOLD!!

Pero qué dices, si el momento de la cochera es brutal!!, a mí fue una de las pocas partes que me gustaron del episodio 1...
Rolandir
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 4:59 pm

Será que arrastro un miedo/fobia a la oscuridad no exteriorizado... a mi es que mas que miedo me toca la moral no ver nada y creo que se puede acojonar mas con lo que ves, o crees que ves que con lo que no ves (Dead Space por ejemplo).
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 5:01 pm

Vamos Gabe, no me jodas Sad
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptySáb Mar 27, 2010 7:16 pm

Miedo FTW.
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyDom Mar 28, 2010 3:19 pm

Pues que le metan en el próximo a él, tendría que ser muy divertido ver a Freeman tropezandose y cayendosele la palanca mientras por detras en un enorme túnel llega Gabe, a lo que Freeman se arriesga vuelve a por su palanca y sale huyendo despavorido xD.
AWESOME. xD
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyDom Mar 28, 2010 5:08 pm

Ahí donde lo veis, Half-Life 1 era un juego con grandes dosis de miedo. La calidad ténica, pese a dar risa hoy en día, era muy realista por aquel entonces y las situaciones de miedo eran abundantes en todo el juego. Yo la que siempre recordaré es la del científico con combulsiones convirtiéndose en zombie sentado en una silla y con la luz de la habitación parpadeante...
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyDom Mar 28, 2010 5:14 pm

Esa es mítica, siempre la ponían en el programa "DOFF 6"
Venenofan
Venenofan

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyDom Mar 28, 2010 6:28 pm

Espero que el bueno de Newell no consigua este objetivo, porque ya con Ravenholme tarde mas de 3 dias en pasarmelo porque no conseguía quitarme el miedo de encima... Embarassed
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyLun Mar 29, 2010 11:48 am

Miedo creciendo. Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Suspect
Vitote
Vitote

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyJue Abr 01, 2010 2:46 pm

Venenofan escribió:
Espero que el bueno de Newell no consigua este objetivo, porque ya con Ravenholme tarde mas de 3 dias en pasarmelo porque no conseguía quitarme el miedo de encima... Embarassed

Era tremendísimamente bueno, y esa luz al final del túnel que hace que te entre toda el ansia de llegar...

Por mí genial...Headcrabs con camisa y lamparones de ketchup, esa es mi oferta
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life EmptyLun Abr 05, 2010 3:29 am

Gen.Harris escribió:
Ahí donde lo veis, Half-Life 1 era un juego con grandes dosis de miedo. La calidad ténica, pese a dar risa hoy en día, era muy realista por aquel entonces y las situaciones de miedo eran abundantes en todo el juego. Yo la que siempre recordaré es la del científico con combulsiones convirtiéndose en zombie sentado en una silla y con la luz de la habitación parpadeante...

Pero una cosa es tensión y otra muy distinta es miedo, yo jamás he pasado miedo en HL ni en ningún shooter, armado hasta los dientes es imposible pasar miedo.

Deberíais probar un Project Zero. xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life   Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Empty

Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life
Página 1 de 1.