| Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life | |
|
+9Loktar Neoifrit Spriggan Kenny KeTo Rolandir itsuki mumaguso Gen.Harris 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Sáb Mar 27, 2010 3:13 pm | |
| - Citación :
- En declaraciones a la revista Edge, Gabe Newell ha comentado que en Valve sienten que la serie Half-Life necesita volver a asustar a los jugadores. Tras considerar que la serie ha tenido que ampliar su paleta emocional a lo largo de los años (buena cuenta de ello se refleja en el gran final del Episodio 2 de Half-Life 2) reconoce lo siguiente al ser preguntado si Half-Life ha madurado junto a su público: “Eso es algo que no pensamos salvo como el hecho de que en cada proyecto entendemos que repetir el pasado no va a tener el mismo impacto ahora que entonces. Pienso además que nos hemos alejado de 'asustar' al jugador más de lo que me gustaría y eso es algo sobre lo que necesitamos pensar, aparte de cómo seguir ampliando la paleta emocional de Half-life”. Aunque durante toda la entevista no menciona el Episodio 3 como tal, cree que un punto de vista más aterrador en la serie gustará a los fans, sobretodo porque él “conoce el miedo más profundo de los fans de la serie” (¿G-Man es Gordon Freeman o le ocurrirá algo a Alyx Vance?). Como siempre interesantes y reflexivas palabras de uno de los gurús de la industria. (Noticia redactada por David Fernández).
Fuente: HardGame2 | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Sáb Mar 27, 2010 3:36 pm | |
| Me muero de ganas de jugar lo próximo que salga bajo el nombre Half-Life, y el amigo Newell suelta esto... mejor aún, es un hypeador con estilo xDD | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Sáb Mar 27, 2010 4:45 pm | |
| NOOOO!!! en el proximo half life (que usará tecnología 3D) pondran un enorma gabe newell saliendo de la pantalla y dandote un par de bocados. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Sáb Mar 27, 2010 4:55 pm | |
| Pues a mi casi que lo que menos me gustó de los episodios fueron los niveles de cochera, imagino que por dar miedo se referirá a ese tipo de miedo no, todo oscuro y tal. Casi me inquietaba, más los edificios abandonados, la voz de alarma que suena constantemente, los cuervos...quiero el tres para ayer, con miedo o sin miedo, SOLD!! | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Sáb Mar 27, 2010 4:56 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Pues a mi casi que lo que menos me gustó de los episodios fueron los niveles de cochera, imagino que por dar miedo se referirá a ese tipo de miedo no, todo oscuro y tal.
Casi me inquietaba, más los edificios abandonados, la voz de alarma que suena constantemente, los cuervos...quiero el tres para ayer, con miedo o sin miedo, SOLD!! Pero qué dices, si el momento de la cochera es brutal!!, a mí fue una de las pocas partes que me gustaron del episodio 1... | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Sáb Mar 27, 2010 4:59 pm | |
| Será que arrastro un miedo/fobia a la oscuridad no exteriorizado... a mi es que mas que miedo me toca la moral no ver nada y creo que se puede acojonar mas con lo que ves, o crees que ves que con lo que no ves (Dead Space por ejemplo). | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Sáb Mar 27, 2010 5:01 pm | |
| Vamos Gabe, no me jodas | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Sáb Mar 27, 2010 7:16 pm | |
| | |
|
| |
Neoifrit Escoria Silver
Cantidad de envíos : 60 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Dom Mar 28, 2010 3:19 pm | |
| Pues que le metan en el próximo a él, tendría que ser muy divertido ver a Freeman tropezandose y cayendosele la palanca mientras por detras en un enorme túnel llega Gabe, a lo que Freeman se arriesga vuelve a por su palanca y sale huyendo despavorido xD. AWESOME. xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Dom Mar 28, 2010 5:08 pm | |
| Ahí donde lo veis, Half-Life 1 era un juego con grandes dosis de miedo. La calidad ténica, pese a dar risa hoy en día, era muy realista por aquel entonces y las situaciones de miedo eran abundantes en todo el juego. Yo la que siempre recordaré es la del científico con combulsiones convirtiéndose en zombie sentado en una silla y con la luz de la habitación parpadeante... | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Dom Mar 28, 2010 5:14 pm | |
| Esa es mítica, siempre la ponían en el programa "DOFF 6" | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Dom Mar 28, 2010 6:28 pm | |
| Espero que el bueno de Newell no consigua este objetivo, porque ya con Ravenholme tarde mas de 3 dias en pasarmelo porque no conseguía quitarme el miedo de encima... | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Lun Mar 29, 2010 11:48 am | |
| Miedo creciendo. | |
|
| |
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Jue Abr 01, 2010 2:46 pm | |
| - Venenofan escribió:
- Espero que el bueno de Newell no consigua este objetivo, porque ya con Ravenholme tarde mas de 3 dias en pasarmelo porque no conseguía quitarme el miedo de encima...
Era tremendísimamente bueno, y esa luz al final del túnel que hace que te entre toda el ansia de llegar... Por mí genial...Headcrabs con camisa y lamparones de ketchup, esa es mi oferta | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life Lun Abr 05, 2010 3:29 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Ahí donde lo veis, Half-Life 1 era un juego con grandes dosis de miedo. La calidad ténica, pese a dar risa hoy en día, era muy realista por aquel entonces y las situaciones de miedo eran abundantes en todo el juego. Yo la que siempre recordaré es la del científico con combulsiones convirtiéndose en zombie sentado en una silla y con la luz de la habitación parpadeante...
Pero una cosa es tensión y otra muy distinta es miedo, yo jamás he pasado miedo en HL ni en ningún shooter, armado hasta los dientes es imposible pasar miedo. Deberíais probar un Project Zero. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life | |
| |
|
| |
| Gabe Newell quiere asustar más en el próximo Half-life | |
|