Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Gabe Newell recibe el premio GDC Pioneer Sáb Ene 16, 2010 10:47 pm | |
| - Citación :
- Gabe Newell, co-fundador de Valve, ha sido elegido este año por la Games Developer Conference como el ganador del premio "pionero" que viene a destacar aquellos individuos responsables del desarrollo de una tecnología o un diseño de juego vitales en cierto momento en la industria de los videojuegos. Tal y como podemos leer en Shacknews, se lo han otorgado al bueno de Gabe por ayudar a que pudieran existir algunos de los juegos más importantes de la pasada década (entre los que se mentan Half Life, Counter Strike, Team Fortress o Left 4 Dead) así como la comunidad que se creó alrededor de Valve y siendo el co-creador de la plataforma de distribución Steam a través de la cual pequeñas y grandes producciones han podido hacer dinero sin la necesidad de los retailers del formato físico. Entre los que lo han elegido se encontraba gente de la talla de Ray Muzyka (BioWare) o Ben Cousins (EA DICE) y recibirá este premio en la próxima GDC que tendrá lugar en San Francisco el 11 de marzo. Recordar que antes que Newell ya fueron premiados con este galardón Ralph Baer, Alexey Pajinov o los creadores de Harmonix: Alex Rigopulos y Eran Egozy.
Fuente: www.hardgame2.com | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Gabe Newell recibe el premio GDC Pioneer Sáb Ene 16, 2010 10:53 pm | |
| Me parece fatal... Innovar? | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Gabe Newell recibe el premio GDC Pioneer Sáb Ene 16, 2010 11:21 pm | |
| Me hubiese molado que lo diesen al de Digital Ilusions CE. Aunque claro, debe ser difícil tomar esa decisión con Gabe amenazando con comerse tu familia. | |
|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Gabe Newell recibe el premio GDC Pioneer Dom Ene 17, 2010 12:19 am | |
| Debió oir que Pioneer hacía grandes "subwhoopers" y por ello se interesó.
Perdón por la pedrada, me averguenzo (lo siento, no encuentro la diéresis en el teclado Mac este de los huevos) | |
|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Gabe Newell recibe el premio GDC Pioneer Dom Ene 17, 2010 4:02 pm | |
| Maldito explotador, mira que permitir que empresas pequeñas lleguen a algún lado... - Angus escribió:
- Debió oir que Pioneer hacía grandes "subwhoopers" y por ello se interesó.
Perdón por la pedrada, me averguenzo (lo siento, no encuentro la diéresis en el teclado Mac este de los huevos) Importa más la intención, no te preocupes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabe Newell recibe el premio GDC Pioneer | |
| |
|