El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Ir abajo 
+24
Lisbeth
Velociraptor_Corruptor
foskitos
Anchoas
Poposky
Ezero
pamundi
nach
viznamita
Artorias77
zakk2000
piterpack
metalato
Loktar
Mac221
xXstaxisXx
nicknamehere
sparterx
geluch0
winterblade
phfceramic
Dennis el Azul
Kalaih
Gen.Harris
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyVie Jul 18, 2014 5:50 pm

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Logo350x350

Un año más, volvemos con el Especial Juegos de nuestra vida, un programa en el que el recuerdo de esos títulos entrañables se convierte en el gran protagonista.

Como todos los años, queremos que nos habléis de vuestro juego; de un juego que, por alguna razón, os haya marcado en vuestra vida como jugadores. No tiene por qué ser un "triple A", ni un título conocido. Explorad vuestro pasado videojueguil y deleitadnos con vuestras aportaciones; nosotros las comentaremos en directo.

Por razones de tiempo, os rogamos que vuestras aportaciones sean breves para que podamos transmitir todas.


NOTA IMPORTANTE: Este hilo se cerrará el jueves 24 de julio a las 22:00.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Vie Abr 24, 2015 5:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyVie Jul 18, 2014 11:41 pm

Heroes of Might & Magic 3 fue el primer juego que me descubrió el gran universo de la mitología medieval. Numerosas razas con distintas tropas y un mapa abierto por el cual te podías mover con libertad explorando (sin olvidarnos del gran "hot-seat" o modo multiplayer para hasta 8 jugadores en un solo ordenador). Juegazo.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptySáb Jul 19, 2014 12:57 am

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  16615_front

Un juego de mi vida es el Final Fantasy VI, para mí el mejor de la saga y nunca superado. La música es sublime, no es una historia sino que cada personaje es único y tiene su propia trama, tiene uno de los mejores villanos jamás creados, ocurren escenitas durante las batallas y pasan cosas tan alucinantes como hacerle un suplex a un tren o participar en una ópera.

No me extiendo más, espero que Bono lo esté disfrutando.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Tumblr_mw01slxcif1r29dxeo4_500
Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Tumblr_n3qz5q6rZL1qggmj0o4_1280


Última edición por Dennis el Azul el Miér Jul 23, 2014 12:25 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
phfceramic
Coreano extraterrestre
phfceramic


Cantidad de envíos : 957
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptySáb Jul 19, 2014 1:52 am

Pues yo voy a hablar de un juego normalillo, muy del montón, que si bien no fue el que más me marcó, fue el que dejo claro que me gustan los videojuegos...

Y habló de Digimon World 1 para la primera Play Station, un juego que salió en Japón en 1999 pero que no llegó a Europa hasta 2001...

La historia del juego es muy simple: eres un humano al que invocan, por no decir secuestran, al mundo de Digimon, en donde los Digimon han perdido la memoria y han huído de la principal ciudad. Tu misión es ir con un Digimon a buscarlos por el mundo y recuperarlos. Cuando recuperas los suficientes pasa algo que no diré por ser spoiler

Hasta aquí es simple: lo que pasa es que el juego tiene toques de rol realmente muy duros para la gente a la que iba dirigido: cuando lo jugué tendría 11-12 años...


  • Para empezar, tu Digimon vive según el método "Tamagochi": nacer, crecer, evolucionar, morir y vuelta a empezar.
  • Tienes varios parámetros en tu Digimon para mejorar: vida, puntos mágicos, ataque, defensa, velocidad e inteligencia. Todos estos criterios se mejorar luchando o entrenando, pero lo mejor era entrenar.
  • Además, tiene criterios como la edad, el peso, la clase, felicidad, disciplina y su horario de actividad.
  • Las evoluciones eran en función de cómo hubieras desarrollado sus parámetros y del peso del personaje. Además, se producían a una determinada edad lo que hacía mucho más difícil desarrollar bien a tu Digimon
  • Tenía que aprender los ataques, darle de comer, llevarle al baño a cagar y dormirle.


Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  19-capture_02062011_171834

Todo esto hacía que te pasases media vida del Digimon entrenándolo para luchar contra un par de Digimons para llevarlos a la ciudad y morir. Y vuelta a empezar...

Ah, y a esto añádele las típicas complicaciones en la historia de un juego de aventura-rol...


Era un juego bastante duro y aún así me encantaba. Pero hay algo especial de este juego: en la versión PAL había un bug que impedía pasarse un juego y aún así lo jugaba como un masoca. Ahí es dónde me dí cuenta que me encanta este mundo de los videojuegos y bajarme parches en las consolas de ahora  Laughing Laughing 

P.D: hasta podías pescar. Y había una zona de.................dinosaurios.


Última edición por phfceramic el Mar Jul 22, 2014 1:00 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptySáb Jul 19, 2014 10:37 am

Yo siempre lo diré, el ESDLA: La Tercera Edad, una especie de juego rol por turnos absolutamente fantástico, que conectaba perfectamente el mundo de tolkien con la experiencia del rol. Para mi fue y sigue siendo el mejor juego de ESDLA y sin duda uno de los que me marcaron en la PS2 hace 10 años. Fue uno de los juegos de mi infancia, y lo recuerdo con mucho cariño. La lucha de más de 3 horas seguidas frente al Balrog de Moria fue una de las batallas más épicas que pude vivir en mi vida en una consola de sobremesa, emoción y dificultad a raudales. !Ilúvatar!


Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Vzhft1


Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  2wc34tf


Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  2chq4k




Última edición por winterblade el Jue Jul 24, 2014 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
geluch0
Escoria Silver
Escoria Silver
geluch0


Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptySáb Jul 19, 2014 9:00 pm

Los dos mejores de las dos mejores consolas de la mejor generación:A Link to the past y Shining Fore II

Son los que siempre acabo jugando una y otra vez. A parte de esos Commandos, Half life y Tomb Raider II.
Volver arriba Ir abajo
sparterx
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyDom Jul 20, 2014 11:05 pm

Muy buenas. Pues yo podría decir muchos juegos que me marcaron, pero voy a comentar 2 de PSX por decir algunos.

· El primero sería Tombi! Un juego preciosista a más no poder, que destaco porque no existe otro juego igual. Combina a la perfección los géneros de las plataformas, la exploración de submisiones y con toques de RPG. Una joya poco reconocida de PSX.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Tombi-img407886

· El otro sería Ape Escape, otro juego de plataformas, pero esta vez tridimensional de mundos enormes, que en este juego se fusionaba con el género del sigilo para capturar a los putos monos ninjas. Nuevamente no conozco más exponentes de la fusión "plataformas-sigilo".

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Ape_escape_p_255422

La deducción que saco al nombrar estos juegos es que hasta la sexta generación de consolas "Dreamcast-PS2-GameCube-Xbox", las desarrolladoras y los juegos eran infinitamente más innovadores y originales que los juegos clónicos y la tendencia de desarrollar por la pasta que hemos visto desde la séptima generación.

Otros juegos que me marcaron fueron FFVII, Alundra 2 y Resident Evil 2 de PSX, Dark Chronicle de PS2, Ufouria de NES, Donkey Kong Country de SNES, Paper Mario de N64, , Pokémon y Sword of Hope de Game Boy, los Zelda Oracles en Game Boy Color, Golden Sun en Game Boy Advance, Monster Hunter en Wii, Fable y Lost Odyssey en 360... Pero bueno, ya no entro en materia para no consumiros más tiempo.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  1371498801426

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  57360-Ufouria_-_The_Saga_%28Europe%29-2

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Hqdefault

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Golden_sun_2_edad_perdida_346855

Un Saludo a todos y que vuelva jodidamente pronto la octava temporada!


Última edición por sparterx el Lun Jul 21, 2014 10:01 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
nicknamehere
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyLun Jul 21, 2014 9:41 am

Yo quiero comnetar un juego de PC que me llego a las manos a traves de los famosos CDmix de la epoca. Se trata de Little Big Adventure 2, una aventura isometrica de Electronic Arts a la que dedique muchas horas. Al ser pequeño no sabia como avanzar en la trama y me dedicaba a dar vueltas por las 2 primeras zonas del mapeado y no fue hasta muchos años mas tarde que lo termine. Era un juego muy innovador para la epoca y siempre tendra un lugar especial en mi memoria.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Little+Big+Adventure+2+lba2


Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Pack-little-big-adventure-little-big-adventure-2-pc-windows-screenshots__3836_2

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Lupin-Bourg2

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Foto+Little+Big+Adventure+2%3A+Twinsens+Odyssee



Volver arriba Ir abajo
xXstaxisXx
Escoria Silver
Escoria Silver
xXstaxisXx


Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Debido al poco tiempo del programa solo dire 4 palabras.   Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyLun Jul 21, 2014 11:36 am

Metal Gear Solid 3: Snake Eater, se que no es tan original como otros juegos que han puesto pero este juego me marco mucho en su dia
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyLun Jul 21, 2014 12:53 pm

Little Big Adventure, que grande. VOTO A FAVOR DE ESE TAMBIÉN.
Volver arriba Ir abajo
Mac221
Escoria Silver
Escoria Silver
Mac221


Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : San José, Costa Rica
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Un par de juegos de mi vida desde Costa Rica   Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyLun Jul 21, 2014 10:52 pm

Hola a todos.

Faxanadu para NES fue un juego que me cautivo en su momento cuando era apenas un chico de 11 años. Un juego con una buena historia, un gameplay diferente para la época (similar a Zelda de NES) y cautivante para aquel que tenga la paciencia de iniciarlo y trascender un poco en su historia.

The Adventures of Lolo también para NES considero que fue una saga que pocos llegaron a jugar, pero que con su ingenioso gameplay basado en resolver puzzles a lo largo de castillos para, como no, rescatar a una singular damisela, ofrecía horas incontables de diversión. Si no lo conocen se los recomiendo.

Sin duda los juegos de nuestra vida son de seguro multitudinarios y por ello es genial que ustedes se tomen programas enteros para exponerlos.

Saludos desde Costa Rica departe de un reciente adepto a su programa. Llevo escuchada la mitad de todas sus temporadas y son geniales, continúen adelante y en buen momento decido yo seguirlos a ustedes, justo cuando terminan una temporada... jajaja, por suerte me queda escuchar toda la otra mitad de programas para ponerme al día mientras ustedes regresan de su receso.

Marcelo Chinchilla Schroeder
Volver arriba Ir abajo
http://www.capitalvideogames.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyMar Jul 22, 2014 9:21 am

Recordad que debéis ser breves en los comentarios para que podamos leerlos en directo de forma íntegra. Con los mensajes demasiado largos solo podremos leer un fragmento por falta de tiempo!

_________________
Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Zmgt2wEspecial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
metalato
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyMar Jul 22, 2014 12:13 pm

Yo como viejuno que soy, pongo uno de Spectrum: Rebelstar

El primer juego de estrategia por turnos que he jugado en mi vida. Partidazas de 6 a 8 horas para 1 ó 2 jugadores donde no se podía salvar la partida para el día siguiente porque el Spectrum no daba para más. Con este juego se empezó a forjar en mi vida la frase: "sólo un turno más"

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Rebel-star


Pasando por la sagas Xcom y Commandos, de la que ya se habló en el programa, me centro en algo más actual que se está convirtiendo en un juego de mi vida.... Unepic!!! menudo trabajazo de Francisco Tellez
Le di caña al single player y me pareció un juego de sobresaliente, entonces me decidí a probar el multiplayer y ...sorpresón!!! Las 173 horas marcadas en mi cuenta de Steam lo dicen todo. Si no lo habéis probado .... corred insensatos!!!


Volver arriba Ir abajo
piterpack
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyMiér Jul 23, 2014 3:07 am

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  256px-SuikodenV_cover
Quizas me gusta porque tiene la esencia de los antiguos juegos de rol de supernintendo/sega:


  • Con su ambientación clasica medieval.
  • Combates por turno.
  • El mundo para explorar.
  • Cantidad de quest para reclutar personajes(con pequeñas historias)
  • Los diversos minijuegos.
  • Combinaciones de ataque al estilo de crono triger.
  • Una historia larga y correcta que entretiene  al jugador.

Creo que es un juego un poco olvidado ya que casi nunca lo escucho comentar.Y la verdad que extraño este conjunto de elemento en un juego jrpg en la ps3
Y esta es la escena que me marco y me solto una lagrima en sus años (SPOILER);
SPOILER DEL JUEGO:
Volver arriba Ir abajo
zakk2000
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyMiér Jul 23, 2014 1:39 pm

Para mi, Deus Ex es uno de esos juegos que marcaron un antes y un después en mi vida como jugador. Una perfecta mezcla de géneros, donde uno se sentía parte viva de una historia, y con situaciones memorables.Cada vez que escucho su tema principal, me entran ganas de volver a jugarlo.

Por cierto, es mi primer mensaje en el foro, pero sigo el podcast desde hace tiempo. Sois buenos, forasteros.
Volver arriba Ir abajo
sparterx
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyMiér Jul 23, 2014 3:10 pm

@phfceramic y @piterpack, ¿cómo se me pudieron olvidar Digimon World y Suikoden II de PSX? También fueron dos juegos importantísimos para mí cuando los jugué, os quiero tíos :'D... Y si el tiempo lo permite, añado Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, el juego de cartas más adictivo que jugué nunca xD.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Gfs_47308_2_1

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Suikoden-ii-dragon

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Psx_-_yu-gi-oh_forbidden_memories_snapshot
Volver arriba Ir abajo
Artorias77
Sociólogo becario
Artorias77


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyMiér Jul 23, 2014 6:31 pm

Para mi Galerians de la PSone un suvirval horror en el que debíamos usar una serie de poderes mentales y psíquicos que obteníamos al inyectarnos una serie sustancias químicas y que nos permitían quemar a los enemigos, lanzar ondas, mover objetos o localizarlos a distancia y ademas vigilar la barra de salud que disminuía con su uso.

Recuerdo que lo jugué justo despues del que es mi juego favorito Resident Evil así que siempre que me acuerdo de uno también lo hago del otro
Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Ae56a2_100_galerians
Volver arriba Ir abajo
viznamita
Escoria Silver
Escoria Silver
viznamita


Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : ¡Granada!
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyMiér Jul 23, 2014 8:40 pm

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Undying-original-pic


Se que apenas comento por aquí, pero que sepais que escucharos os escucho siempre, y este tipo de programas tan personales son de los que más me gustan... uno de los juegos que más me marcó en su momento fue Clive Barker´s Undying, por aquel entonces el género literario del terror era mi favorito, y al enterarme de que este escritor iba a participar en el juego, no dudé ni un segundo que tenía que ser mío. Y no defraudó: una historia de terror gran hilvanada, una ambientación tétrica e inquietante, grandes giros de guión y una jugabilidad a prueba de bombas, a la que le debe bastante Bioshock, por poner un ejemplo. Uno de mis shooters favoritos de siempre.
Volver arriba Ir abajo
nach
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyMiér Jul 23, 2014 11:41 pm

Sin duda Ignition:



Volver arriba Ir abajo
xXstaxisXx
Escoria Silver
Escoria Silver
xXstaxisXx


Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: El juego de mi vida.   Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyJue Jul 24, 2014 4:02 pm

Creo que a la hora de escoger un juego en especial me cuesta ya que hay muchos que me han llegado a marcar pero pensandolo muy detenidamente he llegado a la conclusion de que es Metal Gear Solid 3, a parte de que es mi saga favorita lo considero el mejor de la saga tanto por narrativa, el personaje ya que yo siempre he defendido que Big Boss es mejor personaje que Snake(personalmente) y el giro argumental que pega al final del juego que todo el mundo que lo haya jugado se emociono con semejante final.
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyJue Jul 24, 2014 4:05 pm

No puedo decidirme entre 2:

Dune 2 fue mi primer RTS y me enganchó de tal modo que no jugué ningún otro juego hasta que me terminé la campaña con las 3 familias. Lo volví a jugar y rejugar hasta que perdí la cuenta de cuantas veces lo había hecho y me iba poniendo yo mismo retos: jugar con los Ordos sin usar el Deviator, con los Harkonnen sin disparar el misil de la última fase, etc. Lo jugué aún el verano pasado, y este año lo volveré a hacer. Es con el único juego que hago algo así parecido de jugarlo periódicamente.

Resident Evil 4 fue el primer juego que compré para Playstation 2, y lo jugué en unas condiciones muy particulares, en navidades, en una casa en el campo, solo y siempre de noche y a oscuras ¿quien dice que no da miedo porque hay mucha munición? Probad a jugarlo así. Posteriormente lo volví a jugar en Wii y recientemente en la edición de PS3, me sigue pareciendo un juegazo, pero no es lo mismo ...

Mucha suerta con el especial, disfrutad las vacaciones y recargad las pilas para la temporada siguiente. Se hará duro el verano sin nuestra ración semanal de El Complejo Lambda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Ezero
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezero


Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: The Legend of Zelda The Minish Cap   Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyJue Jul 24, 2014 4:06 pm

Sin duda uno de los primeros juegos de mi vida que se me vienen a la cabeza es este. Mi primer Zelda (soy un jovenzuelo), creo que a todo el mundo le marca su primer Zelda. Recuerdo el día que me lo compre por recomendación de un amigo y sin saber a que me enfrentaba. Una enorme aventura que me llevaría por todo un mundo de fantasía, magia, criaturas únicas y que narraba la historia de un gran héroe y su epopeya,tú mismo. Este fue el juego que abrió mi intriga por esta industria, que me llevo a querer conocer nuevas aventuras e historias. Y esa banda sonora que a dia de hoy me provoca tanta nostalgia. Si teneis una GBA o NDS no podeis perder la oportunidad. Una pequeña obra maestra.

PD: Mi nick, Ezero, es el nombre del gorro parlante que link lleva en esta aventura.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Final-fantasy-xii-cast3

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Gfs_54427_2_6

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Screen4ju
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyJue Jul 24, 2014 5:50 pm

Pokemon rojo y azul los juegos que cambiaron mi infancia y la de 2 buenos amigos mios, en aquella epoca todos los chavales estaban  obsesionados con estos monstruos y tras un tiempo ahorrando consegui pillarme la ediccion roja y queda maravillado. Yo entonces y hasta ahora he sido un fan de los J-RPGS y es asi como yo los veo a los juegos de pokemon como un clasico RPG de combates por turnos con la diferencia de que los personajes combatientes son estas criaturas y los ataques estaban y estan limitados a 4 por criatura, lo cual hacia romperse un poco la cabeza pensando que ataque seria mas adecuado. Cabe destacar que poder entrenarlos y combatir contra los amigos era muy adictivo nunca olvidare esas tardes en mi casa o en la suya picandonos conque he entrenado a este te voy a pulir, yo he entrenado a este otro contraresta los ataques psiquico de tal. A dia de hoy sigo jugandolos y aunque han mejorado muchisimo siempre recordare los viejos tiempos cuando yo jorge y victor nos pasa vamos dias y dias jugando a los pokemon rojo y azul.

PD:Una saga unica e incomparable.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Pokemon-origins-serie-homenaje-rojo-azul_2_1862363
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyJue Jul 24, 2014 6:10 pm

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  The%20Curse%20of%20Monkey%20Island_0big

Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island

Ayer hablé precisamente de este juego, y podría deciros que es uno de los juegos de mi vida. Toda la saga es FANTÁSTICA, pero este me encantó por la cantidad de bromas que trae. El reclutamiento de los piratas peluqueros, el pollo diablo, el tipo que toma el sol en la playa, el vendedor de seguros de vida y la vidente entre otras muchas cosas me ha dado grandes momentos, y también me está dando ganas de rejugarlo.

Os lo recomiendo a todos.

_________________
Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  TwitteryEspecial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
foskitos
Escoria Silver
Escoria Silver
foskitos


Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  EmptyJue Jul 24, 2014 6:41 pm

Yo me quedo con Penguin Adventure para MSX, todavía recuerdo aquella navidad cuando desenvolví mi regalo y apareció un inquietante pinguino en la portada del juego. No tuve buenos presagios, pero cuando el juego arrancó en el ordenador pasó a ser para siempre el juego de mi infancia.

Y es que desde aquel día los pinguinos molan, porque es que este juego lo tiene todo: puedes volar con tu pinguino por la estratosfera y apostar peces en máquinas tragaperras.
¿Que esto mola poco?, venga va mas cosas: bailes de pinguinas majorettes y al final de algunas fases luchas contra dinosaurios. Si como suena, 'Pinguinos & Dinosaurios', a ver quien supera eso.

Y además 20 años después de jugarlo me entero de que fue uno de los primeros juegos en los que trabajó Hideo Kojima.

Pinguinos, dinosaurios y Kojima, en serio es un pedazo de SOLD.

Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Penguin_frisaurio
Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  SlotEspecial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  BonusEspecial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Stage03
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty
MensajeTema: Re: Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!    Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Juegos de nuestra vida (parte 6): ¡EXPÓN TU JUEGO!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 8): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 4): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 5): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 7): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 13): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: