Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Mass Effect: universo, juego, cómic, leyenda y redención Miér Feb 22, 2012 10:10 pm | |
| Excelente artículo. Como muy fan de ME que soy, considero que Bioware ha superado a George Lucas, pero de lejos: por muy sacrílego que suene, ME es todo lo que quiso ser Star Wars y no pudo. Ojalá EA de aquí a un tiempo no se haya cepillado esta saga prostituyéndola. | |
|
JUANSUPEIN CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 352 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/10/2011
| Tema: Re: Mass Effect: universo, juego, cómic, leyenda y redención Miér Feb 22, 2012 10:13 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Excelente artículo. Como muy fan de ME que soy, considero que Bioware ha superado a George Lucas, pero de lejos: por muy sacrílego que suene, ME es todo lo que quiso ser Star Wars y no pudo. Ojalá EA de aquí a un tiempo no se haya cepillado esta saga prostituyéndola.
Gracias tío! Yo también opino que Mass Effect es superior al universo de Star Wars... a riesgo de que me partan las piernas Veremos que nos ofrece la 3ª entrega, pero a mi con los trailers ya me han ganado | |
|