| [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir | |
|
+17Toniomartinez Bonoman Ukos Spriggan Rolandir Meneillos Dogo Argento Anchoas Brutal vomit mosqui Melkarth mumaguso avenger87 colt92 Astria Kleydex KeTo 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kleydex Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Dom Ene 22, 2012 11:24 pm | |
| Si veis que se me ha escapado alguno me lo decís. La verdad es que es un trabajo importante.
Un abrazo a todos. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Lun Ene 23, 2012 12:07 am | |
| | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Lun Ene 23, 2012 8:58 am | |
| | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Lun Ene 23, 2012 8:05 pm | |
| - Melkarth escribió:
- Aver, yo meto un par de arcades de carreras: Need For Speed 3 Hot Pursuit (PC, PSX al menos que yo sepa) y Burnout 2 (PS2, Xbox, GC)
Astria, ese Ogre Battle cual es? porque solo me suena el Tactics Ogre que salio con el motor del FF tactics el año pasado
Si es un remake completo del juego de super con bastantes añadidos . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Lun Ene 23, 2012 8:47 pm | |
| Entonces el que has puesto es el nombre original, no?
Por cierto, para seguir el hilo: Kirby & The Amazing Mirror, (si, el de los embajadores), creo que es uno de los mejores plataformas que me he cruzado. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Lun Ene 23, 2012 9:44 pm | |
| Ups fallo mio el remake de psp es este Tactics Ogre: Let Us Cling Together . | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Lun Ene 23, 2012 9:47 pm | |
| Bueno, qué coño, voy a hacer una lista completita. Aunque seguro que me olvido de muchísimos.
Game Boy:
- Super Mario Land 2 - Wario Land - Shadow Warrior - The Legend of Zelda: Link's Awakening - World Heroes 2 jet - Wario Blast
SNES
- Super Castlevania 4 - Hagane - The Legend of Zelda: A link to the past - Mortal Kombat 2 - Secret of Evermore - Illusion of time. - Super Street Fighter 2 - Doom - Sonic Blast Man - Joe and Mac
Sega Saturn: - Resident Evil - Duke Nukem 3D - Quake - Mortal Kombat 2 - Exhumed
PlayStation:
- Resident Evil Director's Cut - Resident Evil 2 - Silent Hill - Tekken 3 - Metal Gear Solid - Soul Blade - Alundra - Doom (es un recopilatorio de todos los Doom) - Final Doom - Mortal Kombat Trilogy - Soul Reaver
Nintendo 64:
- Super Mario 64 - Ocarina of Time - Goldeneye - Duke Nukem 64 - Turok - Turok 2 - Perfect Dark - Resident Evil 2 - Doom 64
Dreamcast:
- Shenmue - Shenmue 2 - Quake 3 Arena - Soul Calibur - Marvel vs Capcom 2 - Silver - Resident Evil Code Veronica - Mortal Kombat Gold
PlayStation 2
- Tekken 5 - Gran Turismo 3 A-Spec - Metal Gear Solid 2 - Metal Gear Solid 3 - Silent Hill 2 - Silent Hill 3 - Silent Hill 4 - Resident Evil 4 - Half-Life - God of War - God of War 2 - GTA Vice City - Manhunt - Red Faction
Xbox
- Shenmue 2 - Halo Combat Evolved - Doom 3 - Las Crónicas de Riddick: fuga de Butcher Bay - Far Cry Instincts - Splinter Cell - Splinter Cell Chaos Theory - Mortal Kombat Deadly Alliance - Mortal Kombat Deception - Call of Cthulhu: Dark Corners of the earth - Ninja Gaiden
GameCube
- Resident Evil Remake - Resident Evil Zero - Resident Evil 4 - Eternal Darkness - The Legend of Zelda: The Wind Waker - The Legend of Zelda: Twilight Princess - Metal Gear Solid The Twin Snakes
PSP
- God of War Chains of Olympus - God of War Ghost of Sparta - Tekken Dark Resurrection - Silent Hill Origins - Silent Hill Shattered Memories - Street Fighter Alpha 3 Max - Castlevania: The Dracula X Chronicles
| |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Lun Ene 23, 2012 10:05 pm | |
| Pongo unos cuantos que creo que no se han puesto:
PSX: -Crash Team Racing -Final Fantasy IX -Crash 2 -Tomb Raider 2
GC: -F-Zero GX -Metroid Prime -Super Smash Bros Melee
PS2: -Soul Calibur 3 -Kingdom Hearts
NDS: -Kirby y el poder del pincel -Mario Kart DS -Final Fantasy IV -Rhythm Paradise
360: -Dead Rising
Multiplataforma: -Tomb Raider Anniversary -Beyond Good & Evil
PC: -Battlefield 1942 -Warhammer 40K Dawn of War Dark Crusade
Arcade: -Street Fighter 3: Third Strike -Metal Slug 2 y 3 | |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Lun Ene 23, 2012 11:10 pm | |
| Para PC COD 2 y 4, que son los mejores para mi. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Mar Ene 24, 2012 2:33 am | |
| No sé si eran los mejores, pero si los que mejor recuerdo me dejaron:
GameGear
-Sonic -Alien3
Nes
-Super Mario Bros .Contra -Ice Climber -Super Mario Bros 3 -Ballong Fight -Duck Hunt -Double Dragon I -Mappy
Sega Megadrive
-Golden Axe I,II -Sonic the Hedgehog -Sonic the Hedgehod 2 -Comix Zone -Vectorman -Earyhworm Jim -Columns -Streets of rage
Super Nintendo
-Super Mario Wolrd -Chrono Trigger -The Legend Of Zelda: A Link To de Past -Yoshi´s Island -Killer Instict -Donkey Kong Country -International SuperStar Soccer -Mario kart -Final Fight -Tmnt:Tortugles in time -Smash TV
PSX
-FFVII -FFVIII -Metal Gear Solid -Tekken 3 -Forsaken (esto es muy personal xd) -Silent Hill -Resident Evil 1,2,3
Ps2
-MGS2 -MGS3 -GT4 -GTA:SA -GTA:VC -Silent Hill2,3,Shattered Memories -RE4 (aunque mejor jugarlo en GC) -FFXII -DQX -Shadow of the colossus
XBOX360
-Jericho -Bioshock -Prey -TESIV: Oblivion -TESV: Skyrim -Castlevania Lords of Shadow -Red Dead Redemption -COD:Mw -Fallout 3 -Halo 3 -Gears Of war 1,2,3 -Metro2033
Ps3
-Killzone 2 -Metal Gear Solid 4 -Uncharted 2,3
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Mar Ene 24, 2012 5:19 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
Ps2
-MGS2 -MGS3 -GT4 -GTA:SA -GTA:VC -Silent Hill2,3,Shattered Memories -RE4 (aunque mejor jugarlo en GC) -FFXII -DQX -Shadow of the colossus
Creo que te refieres al Dragon Quest VIII, el X no ha salido todavia | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Mar Ene 24, 2012 10:55 am | |
| - avenger87 escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
Ps2
Creo que te refieres al Dragon Quest VIII, el X no ha salido todavia cierto,citaba de memoria,es el "periplo del rey..."se me fué la pinza XDf
Última edición por ElhombreQueRiE el Miér Ene 25, 2012 2:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Mar Ene 24, 2012 4:24 pm | |
| Va pues yo también pongo una tocho lista de juegos que creo que todavía no se han puesto. Total como se va a recortar...
MEGADRIVE:
-Dynamite Headdy -The Lion King -Rocket Knight Adventures -Sonic 3 & Knuckles
MULTIPLATAFORMA:
-Alan Wake -Cave Story -Hogs of War -Max Payne -Sunset Riders -VVVVVV
NES:
-Castlevania -Megaman 2
NDS:
-Ace Attorney: Phoenix Wright -The World Ends With You
PC:
-Baldur's Gate II: Shadows of Amn -Heroes of Might and Magic III -Icewind Dale II -Neverwinter Nights 2 -Temple of Elemental Evil -Vampire the Masquerade Redemption -Vampire the Masquerade Bloodlines -The Witcher -The Witcher 2
PSX:
-Crash Bandicoot -Kagero: Deception 2 -Medievil -Suikoden -Suikoden II -Tenchu: Stealth Assassins -Valkyrie Profile
PS2:
-Onimusha -Suikoden III
PS3:
-Heavy Rain -Valkyria Chronicles
SNES:
-Final Fantasy IV
| |
|
| |
Kleydex Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 27, 2012 9:57 pm | |
| Llevo un par de días algo liado. En cuanto pueda actualizo todo. Un bratzo para todos. | |
|
| |
djneda Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 44 Fecha de inscripción : 30/06/2016
| Tema: antes muerto Vie Jul 01, 2016 1:34 am | |
| Out zone Rod land Cabal Final fight Vagrant story Shadow of colossus G sega saturn Residents evils Dragón ninja Double dragón Golden axe Wonder boy saga Pinball action Black Tiger Toki Art of fighting Soul calibur Die hard sega arcade Rambo 3 arcade Bubble bubble Zelda todos Castlevania double pack gba Half life 2 Panzer dragoon C64 Msx Spectrum Amstrad Emuladores de retro Y muchos mas!!! Jajaj | |
|
| |
Bajamamut Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/02/2017
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Miér Mayo 10, 2017 7:20 pm | |
| Sólo quería mencionar un par de juegos de PC: - "X-COM - U.F.O. Defense" (O "U.F.O. - Enemy Unknown") - Dune II - The Building of a Dynasty | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir | |
| |
|
| |
| [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir | |
|