| [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir | |
|
+17Toniomartinez Bonoman Ukos Spriggan Rolandir Meneillos Dogo Argento Anchoas Brutal vomit mosqui Melkarth mumaguso avenger87 colt92 Astria Kleydex KeTo 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 2:57 pm | |
| Shadow of the Colossus (Playstation 2), GTA Vice City (Multiplataforma). Grandísima idea Kleydex | |
|
| |
Kleydex Escoria Silver
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 2:57 pm | |
| No he puesto más juegos porque ahora no tengo tiempo. Id añadiendo lo que estiméis.
Un abrazo a todos y espero que os guste la idea y podamos hacer algo bueno. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 3:21 pm | |
| Super nintendo :
- Terranigma - Secret of mana - Secret of evermore - Starwing - Yoshi island
PSX
- Final fantasy IX - Resident evil 2
N64 - Majoras mask -Turok 2 - Shin and punishment - Lylat wars
GBA
- Final fantasy VI - Advanced wars
Ya pondre mas .
| |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 3:55 pm | |
| A la lista de N64 yo añadiría Perfect Dark. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 3:59 pm | |
| De PS1 Silent Hill De PS2 Silent Hill 2 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 4:10 pm | |
| - colt92 escribió:
- A la lista de N64 yo añadiría Perfect Dark.
Joer me olvide del mejor shooter de la consola y de la historia | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 4:35 pm | |
| Portal. Quake (el I o el II) [o ambos]. Minecraft. Civilization (no me decido, pero el IV con todas las expansiones es un juego MUY sólido). Warcraft (2 o 3, quizá 3 por la expansión).
| |
|
| |
Kleydex Escoria Silver
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 6:49 pm | |
| Voy a añadir "multiplataforma" para los que salgan simultáneamente en varias consolas. - mumaguso escribió:
- Portal.
Quake (el I o el II) [o ambos]. Minecraft. Civilization (no me decido, pero el IV con todas las expansiones es un juego MUY sólido). Warcraft (2 o 3, quizá 3 por la expansión).
jaja No dejes eso en mis manos mumaguso! Portal 1 o 2? Quake cuál? Qué Civilization? Warcraft yo votaría por el 3 pero... me gustaría que la gente también diga. PD: Yo voy a poner la mayoría de los que citéis pero necesito que me digáis cuál debemos retirar de la lista. Hay algunos de los que decís a los que jamás he jugado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Vie Ene 20, 2012 10:30 pm | |
| - Kleydex escribió:
- Voy a añadir "multiplataforma" para los que salgan simultáneamente en varias consolas.
- mumaguso escribió:
- Portal.
Quake (el I o el II) [o ambos]. Minecraft. Civilization (no me decido, pero el IV con todas las expansiones es un juego MUY sólido). Warcraft (2 o 3, quizá 3 por la expansión).
jaja No dejes eso en mis manos mumaguso! Portal 1 o 2? Quake cuál? Qué Civilization? Warcraft yo votaría por el 3 pero... me gustaría que la gente también diga.
PD: Yo voy a poner la mayoría de los que citéis pero necesito que me digáis cuál debemos retirar de la lista. Hay algunos de los que decís a los que jamás he jugado. Quake quizá el II, que fue el que significó más para la industria, el competitivo y esas cosas. Portal el primero, que como experimento es de lo mejorcito del mundo. Y Civilization, el IV con todas las expansiones y pista. Añadiría el primer Golden Sun (al menos ese) a los de GBA, así como el FF Tactics Advance. Además, el Super Mario World de la SNES, el mejor plataformas de la historia. De ps2 quizá el FFX, el Ratchet & Clank (aquí me cuesta tela decidirme) y el Jak II. Después de 64, el primer Smash Bros., un grande y a mí me gustaba el Donkey Kong 64 pese a todo loq ue se rajó de él el Banjo-Kazooie. Multiplataforma, el Abe's. Y Diablo II quizá por lo grande de su multiplayer. Y Starcraft. TOCHOPOST | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 12:08 am | |
| Suscribo a Mumaguso lo del FF Tactics Advance y el Golden Sun por lo de GBA. De PS2 pues desde luego el MGS 3, y si se pone un Ratchet, creo que debería ser el 3, por cumplir lo de más y mejor. | |
|
| |
Kleydex Escoria Silver
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 12:44 am | |
| - Melkarth escribió:
- Suscribo a Mumaguso lo del FF Tactics Advance y el Golden Sun por lo de GBA.
De PS2 pues desde luego el MGS 3, y si se pone un Ratchet, creo que debería ser el 3, por cumplir lo de más y mejor. Hecho . Va cogiendo color el Hilo poco a poco. Ánimo señores. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 1:08 am | |
| - Melkarth escribió:
- Suscribo a Mumaguso lo del FF Tactics Advance y el Golden Sun por lo de GBA.
De PS2 pues desde luego el MGS 3, y si se pone un Ratchet, creo que debería ser el 3, por cumplir lo de más y mejor. ¿Tú creees que el 3? El primero por la sorpresa y el encanto que tenía, mucho más de saltar y menos de disparar y eso, y el segundo por todo lo que se curraron las nuevas armas, mejoras y tal... pero el tercero no lo veo para tanto. Juegazo igualmente, eh. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 1:55 am | |
| Que buena iniciativa, felicidades Kleydex. ^^
Creo que nadie los ha puesto:
GBA:
Metroid Fusion Metroid Zero Mision Fire Emblem Fire Emblem Sacre Stones
Nintendo 64:
GoldeEye ExciteBike 64
PC:
Deus Ex Deus Ex Invisible War IL2 1946 Stalker Shadow of Chernobyl
GameCube:
Metroid Prime REmake Resident Evil 4 Zelda Wind Waker Baten Kaitos Fire Emblem Path of Radiance
Wii:
Super Mario Galaxy Super mario Galaxy 2 Fire Emblem Radiant Dawn Metroid Prime Trilogy Xenoblade Zelda Skyward Sword
Playstation:
Vagrant Story Legend of Dragoon FF VII FF VIII Fear Effect Parasite Eve II
Playstation 2:
Persona 4 ICO Devil May Cry Onimusha 2 Yakuza Project Zero
Ya basta por ahora, que si no, no acabo hoy. He puesto los que no están en el post principal, si hay alguno repe pido disculpas.
| |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 4:48 am | |
| Trataré de no repetir juegos que ya hayan mencionado.
GBA:
Riviera: The Promised Land
Super nintendo:
Super Metroid U.N. Squadron Battletoads
Playstation:
Castlevania: Symphony of the Night Nightmare Creatures II
Playstation 2
God of war
PC:
Sanitarium Comandos: Behind enemy lines Warcraft 3
Multiplataforma
Prince of persia Warrior Whitin Medal of honor Metro 2033 Alone in the Dark: The New Nightmare Legacy of Kain: Soul Reaver
Última edición por Brutal vomit el Sáb Ene 28, 2012 6:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 10:28 am | |
| Sega Saturn
- Trilogia panzer dragoon - Nights - Figther megamix
Dreamcast
-Shenmue 1 y 2
-Soul calibur
Psx
-Castlevania: Symphony of the Night
-Final fantasy tactics
- Parasite eve 1 y 2 | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 11:20 am | |
| -Deus Ex (PC) -Baldur's Gate (PC) -Neverwinter Nights (PC) -Fallout (PC) (Alguien se dejó los RPG de verdad en alguna parte) -Tekken 3 (PSX) (En mi opinión partió la pana, y eso que prefiero la saga SC) -Mirror's Edge (Multi) -Super Mario Bros. 3 (NES) -Streets of Rage (Megadrive) -No More Heroes (Wii)
Nota adicional: Yo hubiese votado por Civilization II | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 9:57 pm | |
| Yo los listaría alfabeticamente, sin indicar la plataforma, que no suma nada al listado.
A lo sumo, al lado de cada nombre pondría en qué plataformas está disponible actualmente. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 10:12 pm | |
| Ahí van unos pocos:
Age of Empires II (PC, PS2). Fallout 3. (PC, PS3, Xbox 360). Mass Effect (PC, XBOX 360). Mass Effect 2 (PC, PS3, XBOX 360) Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty (PC, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360). Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3). Mother 3 (GBA). Resident Evil (Multi, PSNetwork). The Longest Journey (PC). The Legend of Zelda: The Minish Cap (GBA). Tomb Raider II (PC, Playstation). Ultima Online (PC). | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 11:12 pm | |
| Pues yo pondría un límite o algo y haría una votación huber tocha para hacer consenso entre todos... o no, solo es una idea. | |
|
| |
Kleydex Escoria Silver
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 11:45 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Pues yo pondría un límite o algo y haría una votación huber tocha para hacer consenso entre todos... o no, solo es una idea.
Exacto, en el momento en que la lista esté algo más completa a mi me gustaría que la cribáramos un poco. Desde luego habrá juegos que quizás no se merezcan estar en la lista. En cuanto a la organización, según dice Dogo Argento, a mí me gusta mucho más por plataformas. Sobre todo porque de esta manera, si una persona tiene una consola determinada, no le es engorroso el encontrar un título al que jugar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Sáb Ene 21, 2012 11:46 pm | |
| Me gusta la idea de Rolandir, cuando ya tengamos una cantidad aceptable, ir abriendo votaciones por plataforma, género, etc | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Dom Ene 22, 2012 12:50 am | |
| - Melkarth escribió:
- Me gusta la idea de Rolandir, cuando ya tengamos una cantidad aceptable, ir abriendo votaciones por plataforma, género, etc
Cuando tengamos unas 5 páginas veo la criba. Tened en cuenta que son muchos juegos, gustos, generaciones... | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Dom Ene 22, 2012 7:15 pm | |
| Blade: The Edge of Darkness Sacrifice Commandos 1 y 2 Super Mario Land 3: Wario Land
No sé si alguien los ha puesto ya, perdón si repito. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Dom Ene 22, 2012 8:52 pm | |
| Me parecio ver que estos no estaban puestos : pc - Maniac mansion - Broken sworld - Kotor - Mafia - Medieval total war
Nes
- The legend of zelda - Super Mario bros - Megaman 3 - Kirby adventure
GC - Beyond good and evil - Resident evil remake - Star wars rogue leader - Skies of arcadia
Game boy - The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages - The Legend of Zelda: Link's Awakening - Tetris
Ps2 - The zone of the enders 2 - Valkirye profile silmeria - Okami
Psp - Patapon - Play chapas XDDDDD - Ogre Battle: The March Of The Black Queen
| |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir Dom Ene 22, 2012 11:08 pm | |
| Aver, yo meto un par de arcades de carreras: Need For Speed 3 Hot Pursuit (PC, PSX al menos que yo sepa) y Burnout 2 (PS2, Xbox, GC) Astria, ese Ogre Battle cual es? porque solo me suena el Tactics Ogre que salio con el motor del FF tactics el año pasado
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir | |
| |
|
| |
| [Post oficial] Juegos que debes probar antes de morir | |
|