El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU

Ir abajo 
+21
G_O_R
DeathPhoenyx
Toniomartinez
Mime
mumaguso
KeTo
Dennis el Azul
Spriggan
jodido
enrsolid
Angus
Ukos
mosqui
Kenny
Melkarth
Rolandir
adrironda
colt92
Meneillos
Bonoman
Sethimus
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyDom Ene 22, 2012 1:06 pm

Anchoas escribió:
¡Claro! ¡Todo está justificado! ¡Si hubiese precios mejores no se piratearía! ¿Y qué mejor momento para decir eso cuando el "precio" lo ponemos nosotros? Sobre todo cuando tiende a cero.

Eso ya se comentó en otro hilo, más exactamente lo comentó Complejo de Panda, el cual dijo que cada vez nos volvemos más tacaños, pues un juego a 20€ ya nos parece caro. La piratería no está justificada, pero la piratería estrictamente hablando. Si te bajas una serie completa como hice yo, por ejemplo, con The Wire y luego te la compras, ¿dónde está el delito? Es más si hoy día me quiero comprar Resident Evil 2, ¿dónde lo hallo si no es en la segunda mano o en la piratería? Si tú lo sabes, si sabes donde hallar juegos descatalogados, que bien podrían estar a la venta en formato digital, y comprarlos y que el beneficio vaya para la empresa dueña y productora del juego, dímelo.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyDom Ene 22, 2012 1:13 pm

En mi opinión, las descargas y la piratería es como un "todo vale". Aunque se intente justificar que la descarga de un producto está justificada si en el futuro es una compra yo no lo veo así.

El precio de salida de un juego, por ejemplo, con el modelo actual, cubre los costes del título mas un beneficio, ya que además de los costes de desarrollo hay que cubrir la distribución y el marketing entre otros. Son los primeros compradores, los que pagan 70€ por el título en su lanzamiento, los que sostienen la industria. Si el modelo actual de negocio debería reestructurarse es otra cuestión.

Si quieres jugar al último lanzamiento pero no te llega el dinero o simplemente tienes otras opciones de compra estás indeciso, existe la opción de alquiler. Pero al estar ya habituados a disfrutar de todos los contenidos de manera instantánea y gratuita, la opción del alquiler está descartada, considerando incluso los locales de videoclubs como modelos de negocio obsoletos. Si no me equivoco, PSN+ incluía la opción de descargar juegos completos y probarlos durante una hora. Un tiempo suficiente en la mayoría de juegos para hacernos una idea de si el título nos va a satisfacer o no.

Pero descargar un juego, pasárselo y esperar a la correspondiente rebaja de 75% en Steam o tiendas de importación es un modo bastante discutible de justificar una acción de piratería. No has aportado nada en el momento en el que el juego tenía mas valor.

Comparto la idea de que los videojuegos son un lujo. A día de hoy, tenemos una gran selección de títulos a precios irrisorios, diría incluso que es la generación mas económica en mi vida de jugador en lo referente al precio de los videojuegos. Jugar a las novedades no es una necesidad, es un capricho. Si es tu hobby y quieres cultivarlo, dedícale tu dinero en función de cómo quieras desarrollarlo. No hay que ser tan radical para posicionarse en "o lo último o nada".

Y respecto a "subir un juego para que otros lo descarguen es como cuando se prestan a los amigos"... Pues si unos pocos uploaders generan miles de descargas, me gustaría ver si los defensores de esa postura tienen miles de amigos para prestarse las cosas.

Todo lo dicho es respecto a aquellos que, de algún modo, descargar juegos o películas o música les despierta el sentimiento de que es una acción que debe ser compensada comprando el juego en algún momento. Para muchos otros, internet es como un gran autoservicio en el que todos los productos se generan solos y son gratuitos.

En conclusión, el cierre de megaupload lo veo como el inicio del pinchazo de la burbuja del negocio del hosting en la descarga directa. Quiera quiera ver cuantos servicios de descarga hay que busque en el jdownloader la lista de páginas. Porque aunque haya un porcentaje de contenidos legales, pocos conozco que se hagan vitalicias para bajarse documentales. Pero ha sido un duro golpe para aquellos que confiasen en la nube como método seguro para conservar sus archivos.




Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyDom Ene 22, 2012 1:26 pm

Citación :
Eso ya se comentó en otro hilo, más exactamente lo comentó Complejo de Panda, el cual dijo que cada vez nos volvemos más tacaños, pues un juego a 20€ ya nos parece caro. La piratería no está justificada, pero la piratería estrictamente hablando. Si te bajas una serie completa como hice yo, por ejemplo, con The Wire y luego te la compras, ¿dónde está el delito? Es más si hoy día me quiero comprar Resident Evil 2, ¿dónde lo hallo si no es en la segunda mano o en la piratería? Si tú lo sabes, si sabes donde hallar juegos descatalogados, que bien podrían estar a la venta en formato digital, y comprarlos y que el beneficio vaya para la empresa dueña y productora del juego, dímelo.

Es que no hay delito en ningún momento, o así es en España, por lo menos. Por eso atacan a las webs que distribuyen enlaces y no al usuario (además de que sería mucho más complicado).

Otra cosa es que uno se justifique en que "luego me compro el disco" o lo que sea, que es a lo que voy. A mi me parece muy bien que te compres "The Wire" tras habértela bajado entera, pero no es una justificación (que por otra parte no sería necesaria puesto que se supone que no has hecho nada), puesto que podrías haberla comprado de primeras y haber pagado su justo valor en el momento que lo hiciste.

No vengo a sermonear sobre el tema ni ataco la piratería ni nada del estilo puesto que no soy quien de hacerlo ni me importa; lo que quiero decir es que el problema en sí es el formato de mercado que ya ha cambiado mientras que unas compañías prefieren presionar gobiernos antes que cambiar su propia manera de hacer negocios, pero no vengáis a decir que tenéis derecho a una "preview" (casi me gustaría pronunciarlo con sorna) de un producto antes de comprarlo porque no se ofrece en sí, y como individuos no veo lícito que lo hagamos por nuestra cuenta. No vengo aquí a decir que sea un santo, pero tampoco me justifico con nada porque entiendo que no va con la ley, sino con el sentido común de cada uno.

Ahora bien, y retomando el tema, adrironda tiene razón cuando dice que el que quiere piratear pirateará pase lo que pase. Para eso están viejos servicios de P2P que ya se utilizaban antes y que se dejaron en pos de un sistema más rápido (y que el aumento del ancho de banda de nuestras conexiones permitió utilizar), aunque menos fiable.

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 TwitterySobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyDom Ene 22, 2012 1:39 pm

Creo que con los dos últimos comentarios, el tema estaría casi zanjado, a mi parecer, epecialmente lo de la burbuja del hosting. Los que no somos piratas y nunca hemos usado P2P, haremos lo que hemos hecho siempre, meternos en foros, leer análisis, etc., y luego comprarnos lo que nos interese, solo que ahora ya no podré ver los capítulos de una serie desde mi pendrive en mi PS3, sino que tendré que ir a la estantería, sacar el disco, meterlo en la consola, etc. La comodidad, al menos, se me ha acabado XD.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyDom Ene 22, 2012 3:04 pm

A ver que os parece otra linea de razonamiento. A mi me gusta The Walking Dead. Semanalmente estoy atento y cuando la emiten por la sexta me lo grabo y edito el video quitando los anuncios. Cuando se ha terminado resulta que tengo toda la serie en mi disco duro lista para ser vista. Hasta ahí todo bien no? Realmente es tanta diferencia si la descargo de un tirón y la visiono sin tener que pararme a grabar o editar?

Es que en lo que respecta a Megaupload es en lo único que me ha fastidiado algo, porque lo único que suelo ver son series y solía bajarlas para verlas y ahorrarme tiempo y trabajo.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 9odi
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyDom Ene 22, 2012 3:14 pm

Rolandir escribió:
A ver que os parece otra linea de razonamiento. A mi me gusta The Walking Dead. Semanalmente estoy atento y cuando la emiten por la sexta me lo grabo y edito el video quitando los anuncios. Cuando se ha terminado resulta que tengo toda la serie en mi disco duro lista para ser vista. Hasta ahí todo bien no? Realmente es tanta diferencia si la descargo de un tirón y la visiono sin tener que pararme a grabar o editar?

Eso ya lo comentó Anchoas; el problema no es de la gente que descarga o ver por streaming programas o series protegidas por derechos de autor; quien recibe los ataques son aquellos servicios que facilitan el visionado/descarga de todo tipo de contenido audiovisual. Los consumidores son intocables, aunque conozco alguna que otra excepción, cuanto menos, curiosa.


Última edición por Bonoman el Dom Ene 22, 2012 3:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyDom Ene 22, 2012 3:23 pm

Ok. Bien visto y apuntado

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 9odi
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 9:21 am

Me confieso "beta tester" de muchos juegos, muchísimos, y también comprador a gran escala, mi biblioteca de STEAM supera los 250 ejemplares, si un juego que "testeo" me gusta acabo comprándolo, si no lo pudiera probar antes tal vez nunca lo compraría, países como Suiza permites las descargas porque 'el poder probar el producto en muchas ocasiones fomenta la compra' y además 'los compradores habituales no gastan menos cuando tienen la posibilidad de descargar'.

En España es LEGAL compartir, siempre y cuando no te lucres con ello, y lucrarse es cobrar entrada o vender el producto, no 'ahorrarte el coste' de su compra, porque eso es hipotético, mientras la venta del producto es tangible y válido como prueba.

Si alguien quiere el manual mandarme un privado y os lo comparto.

A parte de eso, os paso algunas preguntas y respuestas que le han hecho a Enrique Dans sobre lo de Megaupload…creo que son bastante aclaratorias:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 3:39 pm

¿Creíais que PIPA, SOPA y el cierre de Megaupload, FileSonic y Uploaded.to eran lo peor? No conocéis a vuestra nueva amiga: ACTA:

http://www.destructoid.com/move-over-sopa-acta-is-coming-to-europe-220063.phtml

¿Esto no es un poco contrario al DERECHO A LA INTIMIDAD dentro de los DERECHOS HUMANOS?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 3:53 pm

Dennis el Azul escribió:
¿Creíais que PIPA, SOPA y el cierre de Megaupload, FileSonic y Uploaded.to eran lo peor? No conocéis a vuestra nueva amiga: ACTA:

http://www.destructoid.com/move-over-sopa-acta-is-coming-to-europe-220063.phtml

¿Esto no es un poco contrario al DERECHO A LA INTIMIDAD dentro de los DERECHOS HUMANOS?

ACTA lleva propuesta y tal más de medio año

pero claro, hasta que no cierran algo la gente no se entera de nada
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyLun Ene 23, 2012 3:57 pm

La Asociación de Software de Entretenimiento(ESA) retira su apoyo a SOPA y PIPA.
ESA drops SOPA/PIPA support

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 1:48 am

DeathPhoenyx escribió:
Dennis el Azul escribió:
¿Creíais que PIPA, SOPA y el cierre de Megaupload, FileSonic y Uploaded.to eran lo peor? No conocéis a vuestra nueva amiga: ACTA:

http://www.destructoid.com/move-over-sopa-acta-is-coming-to-europe-220063.phtml

¿Esto no es un poco contrario al DERECHO A LA INTIMIDAD dentro de los DERECHOS HUMANOS?

ACTA lleva propuesta y tal más de medio año

pero claro, hasta que no cierran algo la gente no se entera de nada

Pero se la tuvieron muy bien callada, al parecer, y esta no está en la camita como SOPA y PIPA.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 7:30 am

Dennis el Azul escribió:
Pero se la tuvieron muy bien callada, al parecer, y esta no está en la camita como SOPA y PIPA.

en realidad no

lleva existiendo activismo en internet contra la acta desde el mismo día en el que fue propuesta

pero la gente pasó olimpicamente de él, que es diferente a que se la mantuvieron callada
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 2:24 pm

DeathPhoenyx escribió:
Dennis el Azul escribió:
Pero se la tuvieron muy bien callada, al parecer, y esta no está en la camita como SOPA y PIPA.

en realidad no

lleva existiendo activismo en internet contra la acta desde el mismo día en el que fue propuesta

pero la gente pasó olimpicamente de él, que es diferente a que se la mantuvieron callada

¿Por qué tienen que salir leyes por el estilo (SOPA y PIPA) en Estados Unidos para que nos demos cuenta de las que salen en Europa? ¡Manda narices, que panda de idiotas (me incluyo) somos! XP
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:41 pm

vaya tela...

Citación :
Y mientras lo que en un principio parecía el cierre de un servicio que facilitaba las descargas piratas, nuevas teorías van saliendo a la luz que de ser ciertas mancharían aún más la imagen de las corporaciones estadounidenses.

Resulta que Megaupload quería lanzar un servicio llamado Megabox. Según Kim Dotcom sería un competidor de iTunes, que se saltaría las discográficas para promocionar las canciones de los artistas. Habría habido incluso acuerdos con Amazon, y los músicos se habrían llevado un 90% de los beneficios de las descargas. Todo se basaba en un sistema llamado Megakey, que habría permitido sacar tajada incluso de las descargas gratuitas y había probado su éxito tras pruebas con un millón de usuarios.

Suena bien… demasiado bien para la industria actual llena de intermediarios. Así que si la teoría es cierta, en cuanto las discográficas se dieron cuenta de los planes de Megaupload movieron los hilos necesarios e iniciaron la operación de su cierre. Nunca sabremos si Megaupload tenía la clave para cambiar la industria musical, pero lo que ha quedado en evidencia es que el modelo actual de venta de contenidos por internet peligraba gracias a esa iniciativa llamada Megabox.

Lo que hace el dinero...
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:54 pm

Psé, siempre están igual, cuando alguien consigue sacar dinero de algo que la gente se descarga gratis ya se lía.

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 2:43 pm

@Sethimus: ¿Fuente?

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 3:05 pm

Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 4:05 pm

como mola ver noticias amarillistas que dicen que este fin de semana como ha cerrado megaupload,el cine subio un 30% respecto al año pasado,ciencia pura y dura vaya...
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 4:24 pm

De hecho ha bajado.
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 5:09 pm

adrironda escribió:
como mola ver noticias amarillistas que dicen que este fin de semana como ha cerrado megaupload,el cine subio un 30% respecto al año pasado,ciencia pura y dura vaya...

Sethimus escribió:
De hecho ha bajado.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/desmontando-la-gran-mentira-sobre-el-resurgir-del-cine-tras-el-cierre-de-megaupload_79axvlngGh7tShQreiK7p/
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 5:35 pm

Joder menuda manipulación más ridícula.

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Newlin12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Mario213Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Thsamu13Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Char_t12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Solids12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Goku12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Crono_12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 6:39 pm

DeathPhoenyx escribió:
adrironda escribió:
como mola ver noticias amarillistas que dicen que este fin de semana como ha cerrado megaupload,el cine subio un 30% respecto al año pasado,ciencia pura y dura vaya...

Sethimus escribió:
De hecho ha bajado.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/desmontando-la-gran-mentira-sobre-el-resurgir-del-cine-tras-el-cierre-de-megaupload_79axvlngGh7tShQreiK7p/

era una noticia manipuladora,no se la creia nadie,españa va bien
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptyJue Ene 26, 2012 1:02 pm

El gobierno le debe tener manía a Internet o algo macho, es que no hacen otra cosa que atacarlo
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 2:07 pm

Ha llegado el momento de pasar a la acción!!

Para firmar contra ACTA, seguir el link:

http://www.avaaz.org/en/eu_save_the_internet_spread/?wbsoGcb
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Contenido patrocinado





Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Los sitios web protestan contra la SOPA
» Las grandes creadoras de videojuegos dejan de apoyar la SOPA
» Cierre de temporada
» Cierre de Webs en marcha.
» WildGames echa el cierre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: