Compensación a las distribuidoras lo de caragrse MU a cambio de parar la SOPA?
Citación :
Anonymous filtra los supuestos datos personales del director del FBI tras el cierre de Megaupload Todos los datos de Robert S. Mueller y su familia han aparecido publicados en diversas redes
El contraataque de Anonymous y diversos hackers al cierre de Megaupload ayer por parte del FBI continúa este viernes.
Si ayer a última hora Anonymous tumbaba varias páginas web relacionadas con la ley SOPA y con el cierre del famoso servidor, este viernes han filtrado a través de Twitter y de diversas páginas web todos los supuestos datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y su familia: su mujer, sus hijas, su yerno y otros miembros.
Los datos que han hecho públicos en la Red alcanzan casi todas las esferas personales de Mueller y su familia: decenas de direcciones de varias ciudades de Estados Unidos, códigos postales, teléfonos y correos electrónicos.
Pero la filtración de los supuestos datos personales alcanza presuntamente también a amigos de sus hijas.
Muere una y nace otra.
Citación :
BitTorrent Inc. lanza Share, servicio de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado
Sin límites de almacenamiento. Sin cargos de más. Sólo comparte archivos de forma simple y gratuita…
Bajo este lema la compañía ha revelado hace escasas horas el lanzamiento de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que entrará a competir directamente con plataformas como Dropbox con dos características que sobresalen, gratuita e ilimitada en cuanto a almacenamiento. Share es el nombre de la nueva aplicación que permitirá a los usuarios el acceso al almacenamiento en la nube para guardar o intercambiar archivos personales. La herramienta se integrará en el futuro con el cliente uTorrent.
Desarrollado por BitTorrent Inc., Share pasa por ser un servicio gratuito que permitirá enviar vídeo, imágenes o cualquier tipo de archivo a otros usuarios sin límite de tamaño. Esta podría ser la clave de su éxito. No se limitará a torrents sino que se amplifica ofreciendo toda la gama de archivos existentes en la red. La idea de sus creadores es la de facilitar el almacenamiento y envío sin necesidad de utilizar el software familiarizado con BitTorrent.
Se tiene en mente que con el tiempo se implemente el servicio al cliente insignia de la compañía, uTorrent, aunque en previsión de aquellos usuarios que prefieran un cliente más ligero se estaría trabajando en una versión “light” de uTorrent.
Tal y como comentan, el sistema promete plantarle cara a Dropbox, líder en el sector. La razón es que en Share eliminarán cualquier tipo de carga o coste adicional por almacenamiento “x”, es decir, el servicio hace hincapié en que cada titular de una cuenta puede transferir archivos de gran tamaño sin la necesidad de incurrir en gastos extra.
La razón lo explicaba hace unas horas Shani Ghanem, jefe de estrategia de la compañía:
Con el consumo actual de cámaras y videocámaras que producen una calidad asombrosa, el intercambio de archivos tradicionales requiere concesiones. Con Share, tu no tienes que recortar la foto, reducir la resolución o recortar la duración del vídeo para compartir fácilmente con tus amigos, familiares y colegas. Es mucho más rápido que las soluciones tradicionales que existen en la “nube” y más fácil.
Los usuarios tendrán una cantidad ilimitada de contactos a los que transferir los archivos además de contar individualmente con una pestaña (group share) que significa que podremos mantener el control sobre quién tiene acceso a qué archivos en tu cuenta personal. Los contactos podrán realizar comentarios sobre los archivos de la misma forma que lo hacíamos actualmente en las webs de torrents, de esta forma habrá feedback sobre la validez o no de los archivos compartidos.
Share se encuentra en estos momentos en fase alfa, es un servicio de almacenamiento en la nube que estará alimentado por Amazon EC2 y S3, por lo que los problemas de ancho de banda no deberían ser una preocupación. En cualquier caso, el proyecto, viniendo que BitTorrent, promete una nueva plataforma de almacenamiento en la nube de lo más atractiva, y sobre todo, gratis e ilimitada.
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Sáb Ene 21, 2012 1:29 am
Desde luego tienen huevos, eso no se puede negar.
Tocarle los huevos al director del FBI es el equivalente a desafiar a Dios y Cthulhu al mismo tiempo.
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Sáb Ene 21, 2012 10:59 am
Bonoman escribió:
Desde luego tienen huevos, eso no se puede negar.
Tocarle los huevos al director del FBI es el equivalente a desafiar a Dios y Cthulhu al mismo tiempo.
También Luis XVI era rey por la gracia de Dios y tenía un ejército a sus órdenes pero eso no evitó que le hiciese una visita a la guillotina.
Aun así, sin Megaupload nos han jodido pero bien.
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Sáb Ene 21, 2012 1:54 pm
Puf, no se. ¿Sacar los datos personales de alguien del FBI no es pasarse demasiado? Lo digo por que puede representar un peligro para él...
Estos de Anonymous tienen cojones, eso seguro.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Sáb Ene 21, 2012 2:41 pm
Me jode que tengan que ser ellos, pero alguien tenía que hacerlo. La 3º Guerra Mundial ya está aquí y como nunca la habíamos concebido World War Web. xDDD
Spoiler:
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Sáb Ene 21, 2012 6:58 pm
mosqui escribió:
Me jode que tengan que ser ellos, pero alguien tenía que hacerlo. La 3º Guerra Mundial ya está aquí y como nunca la habíamos concebido World War Web. xDDD
Spoiler:
Habláis de guerra como si se tratase de una broma, un juego, etc., prefiero no hacer ni puñetero caso a esas tonterías de III Guerra Mundial, ninguno de nosotros no tenemos ni idea de lo qué es realmente la guerra, ese tipo de comentarios sobran, no hace falta que haya guerra para que se solucionen las cosas, aunque a lo largo de la historia haya sido así. Estoy seguro, Mosqui, que tú no has tenido la intención de decir nada de eso (tú has sido irónico), pero estoy seguro que eso de la III Guerra Mundial lo habrás leído por ahí. No hagas caso. Me pone realmente enfermo que algunas organizaciones y los listillos de turno digan tontadas como "habrá guerra", para exagerar algo y darle una falsa solemnidad, son falacias, como las de "viene un nuevo orden mundial". Ni los puñeteros borregos dicen y hacen tantas tontería, por el amor de Dios.
PD: Yo no me voy a borreguizar por un vídeo de Youtube, lo tengo claro.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Sáb Ene 21, 2012 7:36 pm
Hombre lo de la 3º GM es una broma, o una media broma. El movimiento ya ha empezado, no por esto de MU si no por todo lo que se empezó el año pasado con los movimientos de los indignados en más de media docena de países. Esta vez la gente está ya hasta las pelotas de que le pisoteen sus derechos y lo del año pasado fue una bobada comparado con lo que puede suceder.
Sethimus Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Sáb Ene 21, 2012 8:34 pm
mosqui escribió:
Hombre lo de la 3º GM es una broma, o una media broma. El movimiento ya ha empezado, no por esto de MU si no por todo lo que se empezó el año pasado con los movimientos de los indignados en más de media docena de países. Esta vez la gente está ya hasta las pelotas de que le pisoteen sus derechos y lo del año pasado fue una bobada comparado con lo que puede suceder.
En eso estoy de acuerdo...
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Sáb Ene 21, 2012 9:52 pm
mosqui escribió:
Y yo digo: ¿quién sabe lo que nos conviene realmente?, ¿acaso tú no te has formado como persona, aun viviendo en una supuesta dictadura que pisotea tus derechos?, ¿acaso hoy no puedes expresar lo que sientes, lo que piensas, sin represalias?, ¿qué derechos pisoteados, qué dictadura, qué revolución, dime, qua de causa? Te lo diré más llanamente: el libertinaje es a la libertad lo que este pseudo progresismo es al progreso.
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Dom Ene 22, 2012 8:53 am
el que piratea,va a piratear aunque cierren megaupload,las empresas no pierden dinero con las descargas,yo recuerdo que una vez me baje un call off dutty,jugue a el como 1 hora o 2,acaso si fuera imposible piratear me hubiera comprado el juego? lo dudo pues no me gustan,pues asi todo el mundo,yo no voy a ir mas al cine,porque es muy caro,porque no hay peliculas buenas y porque no me da la gana de sentarme delante de un cani que no se calla y que no me levanto a darle 2 ostias porque encima pringo yo
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Dom Ene 22, 2012 10:59 am
Todo el tema de la piratería es muy complejo, yo, por ejemplo, casi todas la series que he visto descargadas de Internet me las he terminado comprando, especialmente las que ya te vienen en lotes con toda la serie completa; si nunca hubiese tenido acceso a esas series nunca las habría comprado, luego, ¿soy un delincuente aun comprando la mayoría de lo que descargo? Como yo habrá muchos, seguro, porque no hay nada más placentero que tener las cosas en su caja, con su estuche, con sus extras, etc. O al menos eso creo yo.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Dom Ene 22, 2012 11:07 am
Y no eres el unico Meneillos. Muchos compramos despues de descargar ya no porque nos gustara, sino porque en su momento no estaba o la calidad de lo distribuido era una mierda a precio de oro. Y es que a pesar de ser el 2º pais que descarga mas de Europa (recalco lo de segundo, que del primero no se quejan), a la vez tambien somos el 4º pais que mas consume, de modo que mas o menos esta la cosa compensada (me gustaria saber en que puesto de consumo esta el que mas descarga).
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU Dom Ene 22, 2012 11:37 am
¡Claro! ¡Todo está justificado! ¡Si hubiese precios mejores no se piratearía! ¿Y qué mejor momento para decir eso cuando el "precio" lo ponemos nosotros? Sobre todo cuando tiende a cero.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU