El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU

Ir abajo 
+21
G_O_R
DeathPhoenyx
Toniomartinez
Mime
mumaguso
KeTo
Dennis el Azul
Spriggan
jodido
enrsolid
Angus
Ukos
mosqui
Kenny
Melkarth
Rolandir
adrironda
colt92
Meneillos
Bonoman
Sethimus
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 3:22 pm

colt92 escribió:
Pero... pero... el 6 de marzo sale Mass Effect 3...

A esperarse toca, que seguro que lo rebajan cuando no lo compre ni el tato, además es Orishit!
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 4:04 pm

No sé yo si funcionará muy bien esto
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 4:22 pm

Kenny escribió:
No sé yo si funcionará muy bien esto

Me recuerda a los que no iban a comprar Left 4 Dead 2 LOL.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 4:30 pm

La idea es cojonuda. Pero no sale adelante ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 4:57 pm

Aunque sea el único tío de la tierra, lo voy a seguir a rajatabla.

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Newlin12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Mario213Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Thsamu13Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Char_t12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Solids12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Goku12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Crono_12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 5:01 pm

mosqui escribió:
Aunque sea el único tío de la tierra, lo voy a seguir a rajatabla.

+1
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 5:38 pm

Por mi parte como ya había hecho el pre-order de ME3 sólo puedo decir: ¡No se vale!
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 6:43 pm

Mime escribió:
Por mi parte como ya había hecho el pre-order de ME3 sólo puedo decir: ¡No se vale!

+1

_________________
Do you even pose?
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 6:56 pm

Toniomartinez escribió:
Mime escribió:
Por mi parte como ya había hecho el pre-order de ME3 sólo puedo decir: ¡No se vale!
+1
+2

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 7:01 pm

mosqui escribió:
Aunque sea el único tío de la tierra, lo voy a seguir a rajatabla.

Yo no.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 8:09 pm

mosqui escribió:
Aunque sea el único tío de la tierra, lo voy a seguir a rajatabla.

+1 a eso. Mass Effect 3 puede esperar, además seguro que me sale más barato.

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 9:53 pm

Spriggan escribió:
Mass Effect 3 puede esperar

vigila esa boca, que por afirmaciones menos radicales han quemado gente en la hoguera
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 1:13 am

Jugosa información.

Citación :
Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA

http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith-retira-la-propuesta-de-la-ley-sopa

Compensación a las distribuidoras lo de caragrse MU a cambio de parar la SOPA?


Citación :
Anonymous filtra los supuestos datos personales del director del FBI tras el cierre de Megaupload
Todos los datos de Robert S. Mueller y su familia han aparecido publicados en diversas redes

El contraataque de Anonymous y diversos hackers al cierre de Megaupload ayer por parte del FBI continúa este viernes.

Si ayer a última hora Anonymous tumbaba varias páginas web relacionadas con la ley SOPA y con el cierre del famoso servidor, este viernes han filtrado a través de Twitter y de diversas páginas web todos los supuestos datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y su familia: su mujer, sus hijas, su yerno y otros miembros.

Los datos que han hecho públicos en la Red alcanzan casi todas las esferas personales de Mueller y su familia: decenas de direcciones de varias ciudades de Estados Unidos, códigos postales, teléfonos y correos electrónicos.

Pero la filtración de los supuestos datos personales alcanza presuntamente también a amigos de sus hijas.

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 1327082308076muellerdn


Muere una y nace otra.


Citación :

BitTorrent Inc. lanza Share, servicio de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Share3

Sin límites de almacenamiento. Sin cargos de más. Sólo comparte archivos de forma simple y gratuita…

Bajo este lema la compañía ha revelado hace escasas horas el lanzamiento de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que entrará a competir directamente con plataformas como Dropbox con dos características que sobresalen, gratuita e ilimitada en cuanto a almacenamiento. Share es el nombre de la nueva aplicación que permitirá a los usuarios el acceso al almacenamiento en la nube para guardar o intercambiar archivos personales. La herramienta se integrará en el futuro con el cliente uTorrent.

Desarrollado por BitTorrent Inc., Share pasa por ser un servicio gratuito que permitirá enviar vídeo, imágenes o cualquier tipo de archivo a otros usuarios sin límite de tamaño. Esta podría ser la clave de su éxito. No se limitará a torrents sino que se amplifica ofreciendo toda la gama de archivos existentes en la red. La idea de sus creadores es la de facilitar el almacenamiento y envío sin necesidad de utilizar el software familiarizado con BitTorrent.

Se tiene en mente que con el tiempo se implemente el servicio al cliente insignia de la compañía, uTorrent, aunque en previsión de aquellos usuarios que prefieran un cliente más ligero se estaría trabajando en una versión “light” de uTorrent.

Tal y como comentan, el sistema promete plantarle cara a Dropbox, líder en el sector. La razón es que en Share eliminarán cualquier tipo de carga o coste adicional por almacenamiento “x”, es decir, el servicio hace hincapié en que cada titular de una cuenta puede transferir archivos de gran tamaño sin la necesidad de incurrir en gastos extra.

La razón lo explicaba hace unas horas Shani Ghanem, jefe de estrategia de la compañía:

Con el consumo actual de cámaras y videocámaras que producen una calidad asombrosa, el intercambio de archivos tradicionales requiere concesiones. Con Share, tu no tienes que recortar la foto, reducir la resolución o recortar la duración del vídeo para compartir fácilmente con tus amigos, familiares y colegas. Es mucho más rápido que las soluciones tradicionales que existen en la “nube” y más fácil.

Los usuarios tendrán una cantidad ilimitada de contactos a los que transferir los archivos además de contar individualmente con una pestaña (group share) que significa que podremos mantener el control sobre quién tiene acceso a qué archivos en tu cuenta personal. Los contactos podrán realizar comentarios sobre los archivos de la misma forma que lo hacíamos actualmente en las webs de torrents, de esta forma habrá feedback sobre la validez o no de los archivos compartidos.

Share se encuentra en estos momentos en fase alfa, es un servicio de almacenamiento en la nube que estará alimentado por Amazon EC2 y S3, por lo que los problemas de ancho de banda no deberían ser una preocupación. En cualquier caso, el proyecto, viniendo que BitTorrent, promete una nueva plataforma de almacenamiento en la nube de lo más atractiva, y sobre todo, gratis e ilimitada.

http://alt1040.com/2012/01/bittorrent-inc-lanza-share-servicio-de-almacenamiento-en-la-nube-gratuito-e-ilimitado

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Newlin12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Mario213Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Thsamu13Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Char_t12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Solids12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Goku12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Crono_12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 1:29 am

Desde luego tienen huevos, eso no se puede negar.

Tocarle los huevos al director del FBI es el equivalente a desafiar a Dios y Cthulhu al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 10:59 am

Bonoman escribió:
Desde luego tienen huevos, eso no se puede negar.

Tocarle los huevos al director del FBI es el equivalente a desafiar a Dios y Cthulhu al mismo tiempo.

También Luis XVI era rey por la gracia de Dios y tenía un ejército a sus órdenes pero eso no evitó que le hiciese una visita a la guillotina.

Aun así, sin Megaupload nos han jodido pero bien.
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 1:54 pm

Puf, no se. ¿Sacar los datos personales de alguien del FBI no es pasarse demasiado? Lo digo por que puede representar un peligro para él...

Estos de Anonymous tienen cojones, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 2:41 pm

Me jode que tengan que ser ellos, pero alguien tenía que hacerlo. La 3º Guerra Mundial ya está aquí y como nunca la habíamos concebido World War Web. xDDD



Spoiler:

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Newlin12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Mario213Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Thsamu13Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Char_t12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Solids12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Goku12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Crono_12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 6:58 pm

mosqui escribió:
Me jode que tengan que ser ellos, pero alguien tenía que hacerlo. La 3º Guerra Mundial ya está aquí y como nunca la habíamos concebido World War Web. xDDD



Spoiler:

Habláis de guerra como si se tratase de una broma, un juego, etc., prefiero no hacer ni puñetero caso a esas tonterías de III Guerra Mundial, ninguno de nosotros no tenemos ni idea de lo qué es realmente la guerra, ese tipo de comentarios sobran, no hace falta que haya guerra para que se solucionen las cosas, aunque a lo largo de la historia haya sido así. Estoy seguro, Mosqui, que tú no has tenido la intención de decir nada de eso (tú has sido irónico), pero estoy seguro que eso de la III Guerra Mundial lo habrás leído por ahí. No hagas caso. Me pone realmente enfermo que algunas organizaciones y los listillos de turno digan tontadas como "habrá guerra", para exagerar algo y darle una falsa solemnidad, son falacias, como las de "viene un nuevo orden mundial". Ni los puñeteros borregos dicen y hacen tantas tontería, por el amor de Dios.

PD: Yo no me voy a borreguizar por un vídeo de Youtube, lo tengo claro.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 7:36 pm

Hombre lo de la 3º GM es una broma, o una media broma. El movimiento ya ha empezado, no por esto de MU si no por todo lo que se empezó el año pasado con los movimientos de los indignados en más de media docena de países. Esta vez la gente está ya hasta las pelotas de que le pisoteen sus derechos y lo del año pasado fue una bobada comparado con lo que puede suceder.

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Newlin12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Mario213Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Thsamu13Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Char_t12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Solids12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Goku12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Crono_12Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 8:34 pm

mosqui escribió:
Hombre lo de la 3º GM es una broma, o una media broma. El movimiento ya ha empezado, no por esto de MU si no por todo lo que se empezó el año pasado con los movimientos de los indignados en más de media docena de países. Esta vez la gente está ya hasta las pelotas de que le pisoteen sus derechos y lo del año pasado fue una bobada comparado con lo que puede suceder.

En eso estoy de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptySáb Ene 21, 2012 9:52 pm

mosqui escribió:
Hombre lo de la 3º GM es una broma, o una media broma. El movimiento ya ha empezado, no por esto de MU si no por todo lo que se empezó el año pasado con los movimientos de los indignados en más de media docena de países. Esta vez la gente está ya hasta las pelotas de que le pisoteen sus derechos y lo del año pasado fue una bobada comparado con lo que puede suceder.

Y yo digo: ¿quién sabe lo que nos conviene realmente?, ¿acaso tú no te has formado como persona, aun viviendo en una supuesta dictadura que pisotea tus derechos?, ¿acaso hoy no puedes expresar lo que sientes, lo que piensas, sin represalias?, ¿qué derechos pisoteados, qué dictadura, qué revolución, dime, qua de causa? Te lo diré más llanamente: el libertinaje es a la libertad lo que este pseudo progresismo es al progreso.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 8:53 am

el que piratea,va a piratear aunque cierren megaupload,las empresas no pierden dinero con las descargas,yo recuerdo que una vez me baje un call off dutty,jugue a el como 1 hora o 2,acaso si fuera imposible piratear me hubiera comprado el juego? lo dudo pues no me gustan,pues asi todo el mundo,yo no voy a ir mas al cine,porque es muy caro,porque no hay peliculas buenas y porque no me da la gana de sentarme delante de un cani que no se calla y que no me levanto a darle 2 ostias porque encima pringo yo
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 10:59 am

Todo el tema de la piratería es muy complejo, yo, por ejemplo, casi todas la series que he visto descargadas de Internet me las he terminado comprando, especialmente las que ya te vienen en lotes con toda la serie completa; si nunca hubiese tenido acceso a esas series nunca las habría comprado, luego, ¿soy un delincuente aun comprando la mayoría de lo que descargo? Como yo habrá muchos, seguro, porque no hay nada más placentero que tener las cosas en su caja, con su estuche, con sus extras, etc. O al menos eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 11:07 am

Y no eres el unico Meneillos. Muchos compramos despues de descargar ya no porque nos gustara, sino porque en su momento no estaba o la calidad de lo distribuido era una mierda a precio de oro. Y es que a pesar de ser el 2º pais que descarga mas de Europa (recalco lo de segundo, que del primero no se quejan), a la vez tambien somos el 4º pais que mas consume, de modo que mas o menos esta la cosa compensada (me gustaria saber en que puesto de consumo esta el que mas descarga).

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 EmptyDom Ene 22, 2012 11:37 am

¡Claro! ¡Todo está justificado! ¡Si hubiese precios mejores no se piratearía! ¿Y qué mejor momento para decir eso cuando el "precio" lo ponemos nosotros? Sobre todo cuando tiende a cero.

_________________
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 TwitterySobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU   Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Los sitios web protestan contra la SOPA
» Las grandes creadoras de videojuegos dejan de apoyar la SOPA
» Cierre de temporada
» Cierre de Webs en marcha.
» WildGames echa el cierre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: