El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.

+17
ElhombreQueRiE
Brutal vomit
Astria
Kenny
Bucardo
Toniomartinez
avenger87
Anchoas
d-p
Ukos
mosqui
maximillo
Bonoman
Meritas
Loktar
Rolandir
Meneillos
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 4:02 pm

Yo lloro
Spoiler:
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 6:06 pm

Estoy de acuerdo con Gears of War 2 y la reflexión de Vivi en FF IX, pero a mi otra cosa que me dejó frío, MUY frío, fué el final de God of War III.

Lo recuerdo y sigo sin saber que decir...
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 6:43 pm

A mi el momento Dom en GeoW 2, más que emoción me produce risa y bochorno, parte encajada a presión.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 8:33 pm

mosqui escribió:
A mi el momento Dom en GeoW 2, más que emoción me produce risa y bochorno, parte encajada a presión.

+1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. - Página 2 Empty

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2