| Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. | |
|
+17ElhombreQueRiE Brutal vomit Astria Kenny Bucardo Toniomartinez avenger87 Anchoas d-p Ukos mosqui maximillo Bonoman Meritas Loktar Rolandir Meneillos 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 9:50 pm | |
| Fuente.Yo con el único que he llorado como un gayer fue con Final Fantasy X, y eso que me pasé el FFX-2 antes y me había leído los resumenes del primero en el panel de Shinra en el Barco Volador. De todos modos, el juego que me caló hondo fue Final Fantasy IX, especialmente Vivi y sus reflexiones - Spoiler:
en la Aldea de los Magos Negros sobre la vida y la muerte.
FFIX es de esos juegos que cuanto más mayor me hago, me parece menos infantil y más profundo; es lo más parecido a lo que te transmite la literatura... | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 10:29 pm | |
| Quedo muy mal si digo que nunca he llorado con un videojuego? Solo a habido un momento que me pareció emotivo - Spoiler:
No me pregunteis porque pero fue en Gears of War 2. Cuando un fulano to cuadraeras encuentra a su señora que está un poco desmejorada... me tocó la fibra
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 11:03 pm | |
| Vaya, ni un solo juego occidental xD | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 11:06 pm | |
| Yo nunca lloré con un videojuego, si bien es cierto que no jugué ninguno de esa lista, puede que si lo hiciera la cosa cambiara. De todas formas creo que aún hay mucho camino por recorrer para que los videojuegos lleguen a emocionar hasta tal punto.
| |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 11:13 pm | |
| Yo he llegado a llorar - y mucho- con películas que me han parecido grandiosas, pero nunca me ha pasado algo parecido con videojuegos. Sí es cierto que ha habido momentos que me "han llegado", no hasta el punto de llorar, pero sí para sentir algo más o menos trascendente... Illusion of Time: - Spoiler:
Cuando el cerdito pequeñín simpático que te acompañaba en algunos momentos se sacrifica llegados a cierto punto del juego para servir de alimento a unas familias famélicas. La unión de música triste, dramatismo y tener 12 añitos fue una mezcla explosiva. Me marcó.
Shadow of the Colossuss: todo ese juego está hecho para emocionar. Es una poesía a la vida, el amor y la muerte hecha videojuego. Por eso me gusta tanto. Y sí: Modern Warfare 2: - Spoiler:
La muerte de Roach y Ghost me pareció jodidamente dura y cruda, dejándote una sensación de impotencia que pocas veces he vivido. Que te traicionen de esa manera para después quemarte vivo no es moco de pavo. Me heló por dentro. Cuando pasas a controlar a Soap en la pantalla siguiente, tus ganas de venganza son impresionantes. Para que luego se metan con los Call of Dutys...
| |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 11:22 pm | |
| ami final fantasy XIII si que me hizo llorar pero por otros motivos... , los únicos final fantasy que me hicieron llorar ( para bien ) fueron final fantasy 8 y 9 ( en el 8 recuerdo el momento en que rinoa estaba en la maquina para quitarle los poderes y Squall va a rescatarla por las malas y del 9 el momento en el que vivi descubre su origen , cuando Garnet se corta el pelo delante de la tumba de su madre.... y el final ya ni te digo xD ) y el final de crisis core también es alucinante. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 11:23 pm | |
| Hay varios juegos con los que no es demasiado difícil emocionarse o que te toquen la fibra, en esa lista hay varios. A mi se me derramó alguna lagrimilla con Snake Eater. ^^ | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 11:27 pm | |
| A mí tampoco me han hecho nunca llorar, pero sí angustiarme y pasarlo mal. Heavy Rain sería mi elegido si tuviera que decir uno que me ha transmitido emociones similares a ver una película o serie de las que me han hecho llorar. - Bonoman escribió:
- Y sí: Modern Warfare 2:
- Spoiler:
La muerte de Roach y Ghost me pareció jodidamente dura y cruda, dejándote una sensación de impotencia que pocas veces he vivido. Que te traicionen de esa manera para después quemarte vivo no es moco de pavo. Me heló por dentro. Cuando pasas a controlar a Soap en la pantalla siguiente, tus ganas de venganza son impresionantes. Para que luego se metan con los Call of Dutys...
Hay otro momento en Modern Warfare 3 que no se queda atrás tampoco: - Spoiler:
Las muertes de Soap y Yuri también son muy importantes. Sobre todo la de Soap, a mí me marcó bastante (la que más en la saga sin duda).
El final de Zelda Skyward Sword también me gustó, pero más por lo que supone con respecto a la saga, y me hizo emocionar por eso, pero no hasta el punto de caerme las lágrimas. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 11:36 pm | |
| - Ukos escribió:
Hay otro momento en Modern Warfare 3 que no se queda atrás tampoco:
- Spoiler:
Las muertes de Soap y Yuri también son muy importantes. Sobre todo la de Soap, a mí me marcó bastante (la que más en la saga sin duda).
Sí bueno, también son duros: - Spoiler:
Pero Soap, al menos, murió junto a su amigo Price, tuvo una muerte más digna que la de Roach y Ghost, que murieron como perros. La de Yuri también impacta, pero ya estaba muy jodido por lo sucedido antes: se puede decir que estaba condenado.
Recuerdo, además xD, que la escena dura de Modern Warfare 2 la vi, por primera vez, junto a Víctor y Óscar en mi casa, y ellos ya me advirtieron de que la cosa no iba a ser de coña. No mintieron: la cara me cambió brutalmente al ver "eso". | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Jue Dic 29, 2011 11:50 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Quedo muy mal si digo que nunca he llorado con un videojuego?
Solo a habido un momento que me pareció emotivo
- Spoiler:
No me pregunteis porque pero fue en Gears of War 2. Cuando un fulano to cuadraeras encuentra a su señora que está un poco desmejorada... me tocó la fibra
Igualito que yo! debe ser el único juego que me hizo pensar "que perracos que sois, lo hacéis a lo falsete ". Me encantó la forma que destapan la fantasía de ese pobre hombre 4x4 llamado cual juego de viejecetes. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 12:02 am | |
| Yo he visto el anime de Steins;Gate que se supone que se basa en el juego de 360 y tiene momentos realmente duros. A mi se me ha caído la lagrimita.
Última edición por Anchoas el Vie Dic 30, 2011 1:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 12:45 am | |
| A mi ningun juego me ha llevado a las lagrimas lo mas cerca ha sido heavy rain - Spoiler:
Especialmente porque el final q me salio rescate al niño pero el papa muere a manos de la policia y el niño queda solo
Con el snake eater tambien es un momento un poco triste el del final | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 2:16 am | |
| ¿Tales of the abyss? Todavia no lo he terminado, pero de momento, no tiene ninguna escena emotiva ni nada. | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 10:05 am | |
| Heavy Rain, Crisis Core son los dos que más me han emocionado últimamente. Sin llegar a llorar, pero sí me han tocado la fibra. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 11:42 am | |
| ¿NieR? - Spoiler:
Supongo que los japos llorarán al ver que les han borrado la partida
| |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 2:00 pm | |
| Con el final del FF IX vale ahora que recuerdo me emocione bastante con el final de crisis core y bueno esto era otra epoca pero recuerdo llorar de frustacion en el lineage 2 al perder mi alianza 2 castillos XD .
Última edición por Astria el Vie Dic 30, 2011 3:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 2:45 pm | |
| El final de Snake Eater es muy emotivo, ese y el de MGS 4 me tocaron la fibra. También el Sonic Generations, pero no por el juego, sino por mí. Una parte de mí desaparecía con ese final. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 3:17 pm | |
| - Astria escribió:
- Con el final del FF IX vale ahora que recuerdo me emocione bastante con el final de crisis core y bueno esto era otra epoca pero recuerdo llorar de frustacion en el lineage 2 al perder mi alianza 2 castillos XD .
Madre mía, la época que vivías en una cueva. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 4:02 pm | |
| Ya sabes tomar mucho el sol es malo XD . | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Vie Dic 30, 2011 6:12 pm | |
| Llegar a llorar no, pero emocionarse si, siempre me he afanado con los videos de inicio de Final Fantasy 8 y 9, o el Medal of honor: Allied assault y el desembarco de Normandia. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Lun Ene 02, 2012 11:14 pm | |
| - Spoiler:
Yo lloré con la muerte de Aeris cuando Sephirot la empala.......de alegría! (era el típico personaje cursi que podría haberse cargado la historia).
Sinceramente yo no creo haber llegado tampoco al punto de llorar, aunque si que me emocionado con finales como los de Metal Gear Solid y Final Fantasy VII. Mas recientemente en GoW3 hay un momento bastante emotivo, al que le acompaña una música y dirección artística insuperables... Aunque lo que siempre me emociona de verdad es mirar mis consolas antiguas, recordar los momentos pasados jugando con mi hermano y amigos, ver los mandos desgastados y algo sucios, pensar el rato que pasaron entre mis manos, y ver que cualquier tiempo pasado se recuerda como mejor... Moderado: Te lo he puesto entre spoilers, no todo el mundo ha jugado FF VII . Astria. | |
|
| |
jodido Escoria Silver
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Lun Ene 23, 2012 4:30 pm | |
| no os olvideis del duke nukem forever, menos mal que mis venas tienen alergia a las cuchillas.. | |
|
| |
max89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Mar Ene 24, 2012 12:14 pm | |
| FFVII - Spoiler:
Muerte de Aeris, ademas le tenia tooodos los limites desbloqueados y eso me jodio que no veas
Llorar no, pero quedarme altamente jodido como para tener que apagar la consola e irme a dar una vuelta a tomar el aire si. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Mar Ene 24, 2012 2:06 pm | |
| Yo lloro cada vez que cojo un ascensor en Mass Effect. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Mar Ene 24, 2012 2:15 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Yo lloro cada vez que cojo un ascensor en Mass Effect.
Yo lloro cada vez que juego a Mass Effect 2. - Spoiler:
Mentira. Ahora es uno de los juegos de mi vida.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. | |
| |
|
| |
| Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. | |
|