Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Sáb Nov 26, 2011 10:07 pm | |
| Fuente.Y la siguiente sería Microsoft. | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Sáb Nov 26, 2011 10:15 pm | |
| De Sony, forzandolo mucho podria verlo, pero de Microsoft si que lo veo inviable. | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Dom Nov 27, 2011 12:59 am | |
| | |
|
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Dom Nov 27, 2011 3:15 pm | |
| Ahí se atisba teta y un poco de culo. Si siguen ese camino, puede salir un juego muy prometedor. | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos Dom Nov 27, 2011 3:38 pm | |
| Preveo sangre y alguna víscera en este proyecto. Puede salir un buen juego o algo malo, no lo sabremos hasta que lo veamos y lo provemos. Si me dan a elegir entre este juego y el Smash original me quedo con el Smash, me interesa más el plantel de Nintendo. De Microsoft con razón lo vemos difícil, ¿qué personajes insignia tiene? Marcus Fenix y el Jefe Maestro y nadie más que se me ocurra ahora. Si fueran a hacer un crossover sería más un juego de tiros que de tortas, cosa que comercialmente la vería viable. Ahora bien, ¿por qué nadie habla de VALVe? ¿Os imagináis un juego de lucha con personajes de las distintas sagas de VALVe? ¡Y GladOS de jefa final! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos | |
| |
|