Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Sony podría lanzar una nueva actualización del firmware de PS3 para corregir los problemas de seguridad Miér Mayo 04, 2011 9:08 pm | |
| - Citación :
- Algunos rumores aseguran que Sony pretende lanzar un nueva nueva actualización de firmware para PlayStation 3, orientada a corregir problemas de seguridad que han sido registrados en PlayStation 3 y PlayStation Network desde que el servicio online fuera hackeado el pasado mes.
Según el blog oficial de PlayStation en Japón, Sony lanzará una actualización previa a la reactivación de la red, tras ello se les pedirá a los usuarios que cambien sus contraseñas una vez que entren en PSN.
A pesar de que esta posible iniciativa podría tener mucho sentido en el marco de la actual inseguridad que reina en PSN, Sony no ha suministrado esta información a través de los blogs de Estados Unidos o Europa, de manera que aún podría faltar un tiempo para solucionar estos problemas en Occidente. Fuente: Vandal | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Sony podría lanzar una nueva actualización del firmware de PS3 para corregir los problemas de seguridad Miér Mayo 04, 2011 10:40 pm | |
| Eso es lo mínimo que debería hacer sony, a parte de pedir disculpas, debía dar un mes plus gratis de la psn network a todos sus clientes por todas las molestias ocasionadas. Me duele admitirlo, pero esto con la Xbox no pasa. | |
|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Sony podría lanzar una nueva actualización del firmware de PS3 para corregir los problemas de seguridad Miér Mayo 04, 2011 10:45 pm | |
| - alexevic escribió:
- Eso es lo mínimo que debería hacer sony, a parte de pedir disculpas, debía dar un mes plus gratis de la psn network a todos sus clientes por todas las molestias ocasionadas.
Me duele admitirlo, pero esto con la Xbox no pasa. ¿En serio? Esta medida es una basura. Han perdido mis datos y los valoran en una cantidad cercana a los 5€. Gracias Sony. Soy mucho más feliz. Deberían dar PSN+ mientras dure la vida útil de PS3, y a quien lo haya pagado abonarle lo que ha pagado... como mínimo. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Sony podría lanzar una nueva actualización del firmware de PS3 para corregir los problemas de seguridad Jue Mayo 05, 2011 12:16 am | |
| - alexevic escribió:
- Eso es lo mínimo que debería hacer sony, a parte de pedir disculpas, debía dar un mes plus gratis de la psn network a todos sus clientes por todas las molestias ocasionadas.
Me duele admitirlo, pero esto con la Xbox no pasa. Hombre, eso de que en Xbox no pasa no es del todo cierto. Cuando salió CoD4 MW Xbox Live estuvo caído todo un mes, y hace unos días hablabamos de "phishing" (se escribe así?). En todas las casas cuecen habas. | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Sony podría lanzar una nueva actualización del firmware de PS3 para corregir los problemas de seguridad Jue Mayo 05, 2011 7:38 am | |
| - mosqui escribió:
- alexevic escribió:
Me duele admitirlo, pero esto con la Xbox no pasa. Hombre, eso de que en Xbox no pasa no es del todo cierto.
Cuando salió CoD4 MW Xbox Live estuvo caído todo un mes Xbox Live nunca ha estado caído tanto tiempo. Que yo sepa, algún día puntual por mantenimiento, y algunos más por problemas. Y después está las vacaciones en las que el servicio estuvo un poco tonto y acabaron regalando el undertow. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony podría lanzar una nueva actualización del firmware de PS3 para corregir los problemas de seguridad | |
| |
|