Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Puede que Travis Touchdown sea personaje jugable en Smash Bros. Vie Jul 10, 2009 1:43 pm | |
| - Citación :
- Suda 51, el conocido creador del videojuego No More Heroes, ha hablado en una entrevista de la segunda parte del juego, prevista para Wii a finales de este año, y ha declarado que le gustaría que Travis Touchdown, su protagonista, acabase formando parte del plantel de Super Smash Bros, la saga de juegos de lucha de Nintendo.
En una entrevista con la revista Nintendo Power, Goichi Suda declaró en referencia al personaje que "lo adoro y quiero que se convierta en una gran estrella", añadiendo que "por eso estoy trabajando muy duro en el juego [No More Heroes 2] para que sea lo más interesante posible. Quizás en el futuro lo podamos ver luchando con Link en el próximo Smash Bros. Sería genial".
Aunque todavía no se ha confirmado que haya un nuevo Smash Bros. en preparación, se asume que tarde o temprano saldrá otro -es uno de los juegos más vendidos de Wii-, y se da por hecho que contará con nuevos invitados especiales. Entre los últimos personajes ajenos a Nintendo que han hecho aparición en el juego se encuentran Mega Man, de Capcom, y Solid Snake, de Konami. Vandal.net | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Puede que Travis Touchdown sea personaje jugable en Smash Bros. Vie Jul 10, 2009 2:32 pm | |
| Si ocurre eso, Nintendo me habrá dado mi regalo de cumpleaños por tres años seguidos. | |
|
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Puede que Travis Touchdown sea personaje jugable en Smash Bros. Vie Jul 10, 2009 2:35 pm | |
| Estaria bien que en la saga aparecieran mas personajes no relacionados con la saga Nintendo, aunque tampoco hay que pasarse, ya que sino va a terminar siendo un juego multiplataformas mas que de Nintendo. Por cierto en que entrega de la saga aparece Megaman? | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Puede que Travis Touchdown sea personaje jugable en Smash Bros. Vie Jul 10, 2009 2:46 pm | |
| Yo no lo recuerdo ni en Melee ni en Brawl. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puede que Travis Touchdown sea personaje jugable en Smash Bros. | |
| |
|