| Reflexiones de un ave de corral | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Reflexiones de un ave de corral Lun Nov 21, 2011 8:20 pm | |
| A todas las gentes de bien que cohabitan por este antro de depravación y vicio desmedido me es grato anunciarles, que a partir de ahora y siempre que mis veloces dedos me lo permitan alternaré el artículo semanal Desde el gallinero con esta otra columna. Con ella tan solo pretendo poder hablar de diferentes cosas. Polémicas que hayan surgido, algun juego que me esté gustando o que me parezca una chusta. En resumidas cuentas un pequeño cajón desastre donde depositar algún que otro de mis desvaríos mentales. Tan solo espero que les resulte ameno y que sirva para añadir otr punto de vista más.
Última edición por Rolandir el Lun Ene 16, 2012 9:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Reflexiones de un ave de corral Lun Dic 05, 2011 5:45 pm | |
| Esta semana ha tocado una ración de Kinect. Cumplidos ya 10 años de la entrada de Microsoft en el mundillo y con el reciente cambio de orientación en los intereses de la empresa en lo que a juegos se refiere, hablo sobre el periférico y una vertiente poco lúdica aunque muy beneficiosa del mismo. Su utilización en medicina, educación y arte. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de un ave de corral Lun Dic 26, 2011 8:12 pm | |
| Vuelve de nuevo el ave de corral más puñetera con una de sus reflexiones. Esta vez, motivado por su anterior reflexión sobre Kinect, vuelve a la carga para contar porqué ha recuperado la fe en el control por movimiento. No os lo perdais. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de un ave de corral Lun Ene 16, 2012 9:45 pm | |
| Nueva incursión en arte el de la reflexión con el masturbamiento videojueguil como telón de fondo. Ahí es nada, espero que os guste. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de un ave de corral Lun Ene 30, 2012 9:05 pm | |
| - Citación :
- "Bares, qué lugares
Tan gratos para conversar No hay como el calor del amor en un bar" .- El calor del amor en un bar de Gabinete Caligari Quien no conoce esta tonadilla? Oda al bar, marco incomparable para profundas reflexiones o acaloradas discusiones. Pasen y lean señoras y señores. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de un ave de corral Lun Feb 13, 2012 9:46 pm | |
| Con tan magna despedida perpetrada por el siempre magnífico Bucardo, no pude evitar hacer un intento propio para con la tambien extinta o cuasi Nintendo DS. Espero que resulte ameno. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de un ave de corral Lun Mar 05, 2012 8:05 pm | |
| Mass Effect no termina de masmolarme. Ala, ya lo he dicho. Es algo parecido a lo que me pasa con Halo. Flipo con el universo que se ha generado alrededor de ellos pero sus juegos, pese a haberlos jugado o casi, no terminan de marcarme en modo alguno. En fin, canela de la fina. | |
|
| |
| Tema: Re: Reflexiones de un ave de corral Lun Abr 02, 2012 9:45 pm | |
| Me gusta Assassin´s Creed. En serio, he jugado hasta el Brotherhood y me han gustado todos, el primero un poco/mucho repetitivo pero aun así me lo jugué de cabo a rabo. No soy de los de sacar el 100 % de un juego, pero son de las pocas sagas que me han enganchado lo suficiente como para terminar todos y cada uno de sus juegos, bueno todos no, me falta Revelations, pero es que han pillado un ritmo que me ha hecho dejarlo pasar. Y ahora van y anuncian el 3 para finales de año... que puedo esperar? merecerá la pena? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflexiones de un ave de corral | |
| |
|
| |
| Reflexiones de un ave de corral | |
|