El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Elder Scrolls V: Skyrim

Ir abajo 
+10
Dogo Argento
ElhombreQueRiE
Sethimus
killy
Dennis el Azul
Rurouni
Meneillos
Bonoman
Rolandir
EnthalpyFlow
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 4:14 pm

Rurouni escribió:
Citación :
Yo también tiro por los bretones, no puedo vivir si no me dura la magia. XD También he probado a jugar con una mujer tigre, ideal para hacer las misiones de ladrón (hice una partida a parte para ella).

Lo que comentas de la mujer tigre, pues debe de ser buena pa eso, a mi fue el Gremio que mas por saco me dio del Oblivion, aunque consegui hacer todos los gremios con el mismo personaje.

Estoy ya que me subo por las paredes, menudo monazo que tengo.... haber si dejan a empezar a descargarlo un poquito antes pa jugarlo del tiron en cuento este.

Entre que los tigres son ágiles y acrobáticos más la habilidad para hacerme invisible una vez al día me ha ido de perlas. Si quieres te puedo presentar algunos mods para el Oblivion y mates el mono, hay un mod que cambia la apariencia de todo Oblivion (mejorando los gráficos) y otro que cambia o modifica las razas, dándole un aspecto más anime.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 7:27 pm

Citación :
Entre que los tigres son ágiles y acrobáticos más la habilidad para hacerme invisible una vez al día me ha ido de perlas. Si quieres te puedo presentar algunos mods para el Oblivion y mates el mono, hay un mod que cambia la apariencia de todo Oblivion (mejorando los gráficos) y otro que cambia o modifica las razas, dándole un aspecto más anime.

Gracias tio pero ahora mismo no tengo demasiado mono de Oblivion sino de Skyrim, estoy ahora jugando al Borderlands con unos colegas y la idea es acabarlo como sea antes del 11 asi que ahi andamos pegandole duro.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 10:09 pm

Yo creo me crearé un elfo oscuro un personaje muy equilibrado si quieres probar magia y espada. Aunque como siempre me pasa luego me tiraré una hora paseando por la habitación meditando cual será mejor....
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 10:20 pm

Rurouni escribió:
Comprado ya en Steam haber si mañana o pasado dejan empezar la descarga para poder jugarlo el 11 en cuanto llegue del curro jejeje. Que monazo....

Rurouni escribió:
Estoy ya que me subo por las paredes, menudo monazo que tengo.... haber si dejan a empezar a descargarlo un poquito antes pa jugarlo del tiron en cuento este.

A ver no es lo mismo que haber, no seas tan distraído Rurouni...
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 10:41 pm


Citación :
A ver no es lo mismo que haber, no seas tan distraído Rurouni...

Si tio esto de escribir tanto en plan a la ligera al jugar online o chateando hace mucho daño, y uno se olvida de que esta escribiendo en un foro donde se debe escribir medianamente bien. En fin disculpad el spam.
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 11:07 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Yo creo me crearé un elfo oscuro un personaje muy equilibrado si quieres probar magia y espada. Aunque como siempre me pasa luego me tiraré una hora paseando por la habitación meditando cual será mejor....

Magia, siempre. Son los mas chungos de subir, pero cuando llegan a niveles altos no les tose ni dios.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 11:20 pm

En el próximo programa de El Complejo Lambda veremos a Bonoman con cadenas de oro y una gorra del revés por culpa de esto:



Sé que podría ir en vídeos curiosos, pero va acorde al contexto de este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyMiér Nov 09, 2011 3:03 pm

Zagales, me parece a mí que lo voy a coger en gamesplanet que lo tienen por 34 leuros vía steam...

EDITO: Por cierto, y a riesgo de que me matéis, es el primer Elder Scrolls que juego. ¿Algún consejo? Aunqu supongo que traerá tutorial, preferiría los consejos de otros jugadores y más si son de aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 9:57 am

EnthalpyFlow escribió:
Zagales, me parece a mí que lo voy a coger en gamesplanet que lo tienen por 34 leuros vía steam...

EDITO: Por cierto, y a riesgo de que me matéis, es el primer Elder Scrolls que juego. ¿Algún consejo? Aunqu supongo que traerá tutorial, preferiría los consejos de otros jugadores y más si son de aqui Wink

Corres un gran riesgo......de pasartelo de puta madre.
Casi seguro que tras empezarlo te picará la cosa de volver a empezar con otro personaje para probar todas las habilidades (tranquilo algún que otro bug quizá haga que lo tengas que hacer :C )Que ganass de pillarlo, igual me paso por el game a ver si a punta de pistola lo sueltan Cool
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 10:58 am

ElhombreQueRiE escribió:
Que ganass de pillarlo, igual me paso por el game a ver si a punta de pistola lo sueltan Cool

Daría igual, el código va por Steam, así que Steam tendría que activar el permiso para jugarlo. XP

EDITO: Ya están vendiendo el juego en GAME, y quien haya reservado la edición coleccionista se va a llevar un... ¡OWNED! La edición coleccionista viene completamente en Inglés, así que tendrán que jugar al juego en la lengua de Shakespire, por lo menos el audio. Las ediciones normales tienen el audio en Castellano.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 3:24 pm

En Meristation le han puesto un 10 y en Vandal un 9.8. Lo pongo por si a alguien le interesea.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 3:47 pm

El juego tiene calidad garantizada, pero me da la impresión de que va a haber notas infladas en todos los medios. Yo hasta probarlo no me creo nada.

_________________
The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Zmgt2wThe Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 4:45 pm


_________________
The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Newlin12The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Mario213The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Thsamu13The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Char_t12The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Solids12The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Goku12The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Crono_12The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 5:54 pm

Loktar escribió:
El juego tiene calidad garantizada, pero me da la impresión de que va a haber notas infladas en todos los medios. Yo hasta probarlo no me creo nada.

Y para muestra un botón

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4eba90ab12423&idj=cw4d04279e84764&&iframe=1

_________________
The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 7:59 pm

Joder, menudo repaso le da la versión de PS3 de Skyrim a la de Xbox 360, al menos en calidad visual...puf.


No sé cómo andarán de framerate, pero vamos, Bethesda le ha pillado la medida a PS3.
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 10:58 pm


Aqui estoy impaciente haber cuando lo dejan jugar por Steamy cruzando los dedos para que mi ordenador me deje moverlo sin problemas a tope.Haber si se dejan caer y a las 12 de esta noche lo tenemos que me tirao toda mi jornada laboral con el tema de Skyrim en la cabeza y aun no se me ha quitado.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 8:52 pm

Chicos, ya se ha desvelado la forma de robar en Skyrim, totalmente probado, sino mirad al final del vídeo para que veáis que no es un truco:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2011 9:42 pm

Al final no me ha llegado hoy. Si ya me lo imaginaba yo. En teoría salió ayer de almacen con Seur 24 h, pero me da a mí que se lo han pasado por los cullons. Mierda para ellos... y encima si me llegase mañana curro todo el finde...porca miseria.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 9odi
Volver arriba Ir abajo
Rurouni
Escoria Silver
Escoria Silver
Rurouni


Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : Coslada ( Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:55 am

Sabeis si existe algun tipo de Arena estilo Oblivion y de existir donde se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Elder Scrolls V: Skyrim   The Elder Scrolls V: Skyrim - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Elder Scrolls V: Skyrim
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado
» Elder Scrolls Skyrim Demo E3
» Pack The Elder Scrolls V: Skyrim
» Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim
» Programa 5x10 (26-11-2011): 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: