| Elder Scrolls Skyrim Demo E3 | |
|
+3Bonoman Dogo Argento Rolandir 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Jue Jun 09, 2011 3:45 pm | |
| Flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap, flap. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Jue Jun 09, 2011 6:44 pm | |
| No es fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap...? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Jue Jun 09, 2011 8:58 pm | |
| Cuando cojo mi pilila y la agito salvajemente suena flap, flap, flap. No sé como lo hará la tuya, doing, doing, doing? swarmp, swarmp, swarmp? Me parece grotesco corregir una onomatopeya random. Por cierto, como mola el video y tal... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Jue Jun 09, 2011 9:04 pm | |
| Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah
SOTY. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Jue Jun 09, 2011 9:17 pm | |
| Impresionante, matar 130 dragones con esos niveles de epicidad y jugabilidad no tiene precio, lástima que no se enseñen los nuevos menús mirando a las constelaciones, espero q pronto desvelen algo de la edición Bonoman XD, SOLD!! | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Jue Jun 09, 2011 11:29 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Cuando cojo mi pilila y la agito salvajemente suena flap, flap, flap. No sé como lo hará la tuya, doing, doing, doing? swarmp, swarmp, swarmp?
Me parece grotesco corregir una onomatopeya random. Por cierto, como mola el video y tal... Si te parece grotesco es porque no te lo sabés tomar con humor. De todos modos, yo tengo razón, mirá sino lo que dice el Diccionario Urbano: fap fap fap: the sound one makes when masturbating himself to extascyTraduzco por las dudas: fap fap fap: el sonido que hace uno cuando se masturba hasta el éxtasis. el fap fap fap forma parte del lenguaje ya, no depende del sonido de la propia pilila. Pero bueno, vos escribí lo que quieras, que yo voy a seguir comentando con humor. El video, fantástico. Me voy a tener que terminar el Oblivion de una buena vez, ya que aunque no tengan relación las historias, no quiero que me quede pendiente. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Vie Jun 10, 2011 1:29 am | |
| Mientras vosotros os peleáis con las onomatopeyas, yo prefiero ser más gráfico, y creo que la situación lo merece: | |
|
| |
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Vie Jun 10, 2011 10:06 am | |
| Bueeeeno. No me fio yo del Urban Dictionary. Pero para zanjar el asunto y en base a que aportas pruebas periciales sobre tu corrección: - Spoiler:
Nah, hombre, sin acritud. Es que no me moló mucho que entrases al hilo y te molestases en fijarte en mi ignorancia onomatopeyistica y no en babear un poco, que es lo que merecía el asunto. Amén de que con el lenguaje escrito ya sabes lo que pasa, no se pueden enfatizar las cosas, como si ocurre con el hablado. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Vie Jun 10, 2011 10:59 am | |
| | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 Vie Jun 10, 2011 12:17 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Como con honor y orgullo aceptare la titanica tarea de hacerle una guia al juego para nuestro canal de YouTube, juro ante todos, los dioses nuevos y antiguos, que por mis sacrosantos cojones me cargare a todos los dragones de este juego si o si xD Que ganas que le tengo al juego leñeee xD
Para quien no pille la sutileza, infinito número de dragones en el juego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elder Scrolls Skyrim Demo E3 | |
| |
|
| |
| Elder Scrolls Skyrim Demo E3 | |
|