| Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim | |
|
+12Bonoman mikerov Angus Mangu93 alexevic Dennis el Azul Rolandir ElhombreQueRiE devildavis Arpiman mosqui enrsolid 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 08, 2011 12:23 am | |
| Al parecer tendrá menos habilidades que Morrowind e incluso menos que Oblivion, espero que no sigan casualizándolo aún más visto lo visto porque menudo asco de generación en cuanto a RPGs la verdad -tanto occidentales como orientales-. Más información: - locopotra escribió:
- En resumen:
- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50.
- Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind. Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien.
- En cuanto a la historia, la trama tiene lugar 200 años después de Oblivion, en Skyrim, una región al norte de la Ciudad Imperial y donde los Nórdicos habitan. Los dragones han regresado , como se había profetizado. Tú tendrás que intentar parar al malvado dios dragón. Tu eres Dragonborn, un cazador de dragones. Tu mentor es el único de la última generación. Estamos en una guerra civil, la cual tiene lugar desde la muerte del rey.
- Entre los enemigos se incluyen el yeti, arañas gigantes, dragones y criaturas de hielo.
- El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma.
- La tercera persona también se ha mejorado y tendremos acceso a 5 grandes ciudades. También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.
Última edición por enrsolid el Jue Ene 13, 2011 9:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 08, 2011 2:17 am | |
| Bien joder, parece que viene con el beauty pack de serie, el aspecto de esa fémina ya no hace bomitar. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 08, 2011 9:04 am | |
| Mala pinta no tiene la verdad pero a mi las primeras imagenes siempre me dan un poco igual xD por que hay puede parecer una cosa pero hasta que no me pongan gameplay real yo seguire tan tranguilo jugando a lo que tengo actualmente xD Un saludo ^^ PD: ¿Un poco descuadrado el foro con las imagenes no? | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 08, 2011 12:37 pm | |
| Yo espero que sea, al menos, tan bueno como el Oblivion | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 08, 2011 1:45 pm | |
| OOOOOOOO la primera captura y la del hombre lobo en la que se ve la espada ensangrentada, me han encantado!, que pena que todavia falte tanto,,, | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 08, 2011 2:25 pm | |
| Puede ser juegazo de los buenos. El primero es cojonudo (con y sin bugs) así que sólo espero que mejore el asunto. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Dom Ene 09, 2011 2:21 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Puede ser juegazo de los buenos. El primero es cojonudo (con y sin bugs) así que sólo espero que mejore el asunto.
Supongo que te referirás a Oblivion, y ese es el cuarto. Que por cierto no es ni por asomo el ejemplo a seguir, Oblivion fue una simplificación de Morrowind y este Skyrim como me temía va a ir a peor... Son malos tiempos para los WRPG pero bueno, al menos será un buen juego como Oblivion y técnicamente será increíble. Juntando tipos de armas, reduciendo habilidades... Casi seguro que como en Oblivion podremos ser Dios en todos los apartados... Aunque bueno habrá que esperar a que salga el juego porque se han visto detalles muy buenos e interesantes. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Lun Ene 10, 2011 2:47 am | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- OOOOOOOO la primera captura y la del hombre lobo en la que se ve la espada ensangrentada, me han encantado!, que pena que todavia falte tanto,,,
Pues seguramente en ese tiempo igual consigues lo que pocos han logrado: Acabarse el Oblivion. XD En serio, ¿cuántos de nosotros seremos capaces de acabarnos el Oblivion antes de que salga este juego? No solo porque el juego sea largo y haya tantas cosas por hacer, si no porque muchos tendemos a separarnos de la trama principal. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Lun Ene 10, 2011 8:43 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
- OOOOOOOO la primera captura y la del hombre lobo en la que se ve la espada ensangrentada, me han encantado!, que pena que todavia falte tanto,,,
Pues seguramente en ese tiempo igual consigues lo que pocos han logrado: Acabarse el Oblivion. XD
En serio, ¿cuántos de nosotros seremos capaces de acabarnos el Oblivion antes de que salga este juego? No solo porque el juego sea largo y haya tantas cosas por hacer, si no porque muchos tendemos a separarnos de la trama principal. A mi me encantó el juego peeeeero, acabé hasta las pelotillas de cerrar portales, llegué a seis, luego lo dejé, molaba más hacer misiones secundarias y las de clase. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Lun Ene 10, 2011 10:01 am | |
| SOLD, lo espero con impaciencia, por cierto acabar el oblivion es una de esas promesas que me he hecho para este año. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Lun Ene 10, 2011 4:39 pm | |
| - alexevic escribió:
- SOLD, lo espero con impaciencia, por cierto acabar el oblivion es una de esas promesas que me he hecho para este año.
¿No podías proponerte algo más fácil, como ir al gimnasio todos los días? | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Lun Ene 10, 2011 5:15 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- alexevic escribió:
- SOLD, lo espero con impaciencia, por cierto acabar el oblivion es una de esas promesas que me he hecho para este año.
¿No podías proponerte algo más fácil, como ir al gimnasio todos los días? O dejar de fumar. Truco para los no fumadores que quieran cumplir una promesa : Fumad antes del fin de 2010 y proponeros dejarlo FUCK YEAH | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Lun Ene 10, 2011 6:28 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- alexevic escribió:
¿No podías proponerte algo más fácil, como ir al gimnasio todos los días? O dejar de fumar.
Truco para los no fumadores que quieran cumplir una promesa : Fumad antes del fin de 2010 y proponeros dejarlo
FUCK YEAH Pues ya me pillas tarde. | |
|
| |
mikerov Escoria Silver
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Cáceres Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Jue Ene 13, 2011 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Jue Ene 13, 2011 8:36 pm | |
| - mosqui escribió:
- Bien joder, parece que viene con el beauty pack de serie, el aspecto de esa fémina ya no hace Bomitar.
Se te escapó esa "b" Óscar. Pues poco puedo decir sobre Skyrim: a pesar de los fallos de Oblivion, fue (y es) uno de los juegos de la presente generación, y este pinta genial, la verdad. Por desgracia, creo que van a mantener el autolevel de Oblivion. mikerovEn Oblivion conseguí en su día (con mi otra cuenta del Live) los 1000 puntos de Gamescore, es decir, superé trama principal y todas las secundarias de los gremios, además de un montón de secundarias "a secas". No es complicado, pero hay que tener muuucha paciencia y grabar cada dos por tres para evitar bugs puñeteros. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Jue Ene 13, 2011 9:05 pm | |
| Ahora los humanos no parecen mutantes! Lo espero con ganas, esperemos que mejoren aún más la calidad de las secundarias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Vie Ene 14, 2011 4:23 pm | |
| - Loktar escribió:
- Ahora los humanos no parecen mutantes!
Lo espero con ganas, esperemos que mejoren aún más la calidad de las secundarias. A mi en Oblivion no me parecen mutantes... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Vie Ene 14, 2011 5:41 pm | |
| Lo que todos queremos saber: ¿podremos matar niños? | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Vie Ene 14, 2011 8:34 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Lo que todos queremos saber: ¿podremos matar niños?
Jajajajaja dios que casi me atraganto al leer esto XD . | |
|
| |
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 15, 2011 12:16 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Lo que todos queremos saber: ¿podremos matar niños?
mmm, que estarás tramando, si tienes ganas de matar niños... xD | |
|
| |
mikerov Escoria Silver
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : Cáceres Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 15, 2011 3:08 pm | |
| - Bonoman escribió:
- mosqui escribió:
- Bien joder, parece que viene con el beauty pack de serie, el aspecto de esa fémina ya no hace Bomitar.
Se te escapó esa "b" Óscar.
Pues poco puedo decir sobre Skyrim: a pesar de los fallos de Oblivion, fue (y es) uno de los juegos de la presente generación, y este pinta genial, la verdad.
Por desgracia, creo que van a mantener el autolevel de Oblivion.
mikerov
En Oblivion conseguí en su día (con mi otra cuenta del Live) los 1000 puntos de Gamescore, es decir, superé trama principal y todas las secundarias de los gremios, además de un montón de secundarias "a secas". No es complicado, pero hay que tener muuucha paciencia y grabar cada dos por tres para evitar bugs puñeteros. Lo de grabar con frecuencia te doy la razón, porque en una misión me quedé encerrado en una casa sin poder salir y tuve que empezar la partida de 4 horas antes porque la del guardado automático me dejaba dentro de la casa xD. Me parece que ahí fue cuando dejé el juego por un tiempo xD. Osea que sí, hay que grabar bastante, porque incluso si te matan tienes que cargar la última partida . Creo que voy a retomar el Oblivion en PC, que los Mods (gráficos solamente) me ayudan a seguir jugandolo, a ver si me lo paso, al menos las misiones principales, y así puedo decir: "Me he pasado el Oblivion". Saludos. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 15, 2011 3:51 pm | |
| La trama principal de Oblivion es una estafa; creo que me duró menos que Terminator Salvation. Es con diferencia lo peor del juego.
Las misiones de los gremios (sobre todo la hermandad de los asesinos) son la razón de ser de este juego. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sáb Ene 15, 2011 5:25 pm | |
| - Bonoman escribió:
- La trama principal de Oblivion es una estafa; creo que me duró menos que Terminator Salvation. Es con diferencia lo peor del juego.
Las misiones de los gremios (sobre todo la hermandad de los asesinos) son la razón de ser de este juego. Es absolutamente todo lo que hay que decir de Oblivion. Junto a lo de que no es un RPG, por supuesto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim | |
| |
|
| |
| Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim | |
|