El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim

Ir abajo 
+12
Bonoman
mikerov
Angus
Mangu93
alexevic
Dennis el Azul
Rolandir
ElhombreQueRiE
devildavis
Arpiman
mosqui
enrsolid
16 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 08, 2011 12:23 am

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Cov_214_l

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim 1294437115139

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim 1294437818940

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim 1294440553184

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim 1294436166308

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim HmI22

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim 4M3Mr


Al parecer tendrá menos habilidades que Morrowind e incluso menos que Oblivion, espero que no sigan casualizándolo aún más visto lo visto porque menudo asco de generación en cuanto a RPGs la verdad -tanto occidentales como orientales-.


Más información:

locopotra escribió:
En resumen:

- Sistema de nivelación totalmente remodelado, eliminando la elección de clases al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuirá al nivel general. Cada vez que aumentes de nivel se dará un extra de salud más, mas otro a elegir entre magia y stamina. Cada nivel también proporcionará perks, al estilo Fallout 3 supongo. Niveles de 1 a 50.

- Respecto a las habilidades, el misticismo se ha eliminado. 18 habilidades, 21 procedentes de Oblivion y 27 de Morrowind. Se ha facilitado el juego tanto para los jugadores que quieran especializarse en una determinada profesión, como mago o ladrón, como para aquéllos que quieran hacer un poco de todo. Bethesda ha prestado un especial cuidado para que este aspecto quede bien.

- En cuanto a la historia, la trama tiene lugar 200 años después de Oblivion, en Skyrim, una región al norte de la Ciudad Imperial y donde los Nórdicos habitan. Los dragones han regresado , como se había profetizado. Tú tendrás que intentar parar al malvado dios dragón. Tu eres Dragonborn, un cazador de dragones. Tu mentor es el único de la última generación. Estamos en una guerra civil, la cual tiene lugar desde la muerte del rey.

- Entre los enemigos se incluyen el yeti, arañas gigantes, dragones y criaturas de hielo.

- El combate será más dinámico y táctico. Tendrás que asignar a cada brazo una función, como magias, dos armas, una espada y un escudo, etc. Perderás resistencia esprintando, intentando llegar a posiciones tácticas. Sistema de combate realmente mejorado esta vez. También se está poniendo especial atención en mejorar la sensación de portar cada arma.

- La tercera persona también se ha mejorado y tendremos acceso a 5 grandes ciudades. También habrá mayor variedad entre las distintas cavernas y templos.


Última edición por enrsolid el Jue Ene 13, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 08, 2011 2:17 am

Bien joder, parece que viene con el beauty pack de serie, el aspecto de esa fémina ya no hace bomitar.

_________________
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Newlin12Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Mario213Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Thsamu13Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Char_t12Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Solids12Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Goku12Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Crono_12Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 08, 2011 9:04 am

Mala pinta no tiene la verdad pero a mi las primeras imagenes siempre me dan un poco igual xD por que hay puede parecer una cosa pero hasta que no me pongan gameplay real yo seguire tan tranguilo jugando a lo que tengo actualmente xD Un saludo ^^

PD: ¿Un poco descuadrado el foro con las imagenes no? Sad Razz
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 08, 2011 12:37 pm

Yo espero que sea, al menos, tan bueno como el Oblivion
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 08, 2011 1:45 pm

OOOOOOOO cheers la primera captura y la del hombre lobo en la que se ve la espada ensangrentada, me han encantado!, que pena que todavia falte tanto,,,
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 08, 2011 2:25 pm

Puede ser juegazo de los buenos. El primero es cojonudo (con y sin bugs) así que sólo espero que mejore el asunto.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyDom Ene 09, 2011 2:21 pm

Rolandir escribió:
Puede ser juegazo de los buenos. El primero es cojonudo (con y sin bugs) así que sólo espero que mejore el asunto.

Supongo que te referirás a Oblivion, y ese es el cuarto. Que por cierto no es ni por asomo el ejemplo a seguir, Oblivion fue una simplificación de Morrowind y este Skyrim como me temía va a ir a peor... Son malos tiempos para los WRPG pero bueno, al menos será un buen juego como Oblivion y técnicamente será increíble.

Juntando tipos de armas, reduciendo habilidades... Casi seguro que como en Oblivion podremos ser Dios en todos los apartados... Aunque bueno habrá que esperar a que salga el juego porque se han visto detalles muy buenos e interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ene 10, 2011 2:47 am

ElhombreQueRiE escribió:
OOOOOOOO cheers la primera captura y la del hombre lobo en la que se ve la espada ensangrentada, me han encantado!, que pena que todavia falte tanto,,,

Pues seguramente en ese tiempo igual consigues lo que pocos han logrado: Acabarse el Oblivion. XD

En serio, ¿cuántos de nosotros seremos capaces de acabarnos el Oblivion antes de que salga este juego? No solo porque el juego sea largo y haya tantas cosas por hacer, si no porque muchos tendemos a separarnos de la trama principal.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ene 10, 2011 8:43 am

Dennis el Azul escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
OOOOOOOO cheers la primera captura y la del hombre lobo en la que se ve la espada ensangrentada, me han encantado!, que pena que todavia falte tanto,,,

Pues seguramente en ese tiempo igual consigues lo que pocos han logrado: Acabarse el Oblivion. XD

En serio, ¿cuántos de nosotros seremos capaces de acabarnos el Oblivion antes de que salga este juego? No solo porque el juego sea largo y haya tantas cosas por hacer, si no porque muchos tendemos a separarnos de la trama principal.

A mi me encantó el juego peeeeero, acabé hasta las pelotillas de cerrar portales, llegué a seis, luego lo dejé, molaba más hacer misiones secundarias y las de clase.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ene 10, 2011 10:01 am

SOLD, lo espero con impaciencia, por cierto acabar el oblivion es una de esas promesas que me he hecho para este año.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ene 10, 2011 4:39 pm

alexevic escribió:
SOLD, lo espero con impaciencia, por cierto acabar el oblivion es una de esas promesas que me he hecho para este año.

¿No podías proponerte algo más fácil, como ir al gimnasio todos los días?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ene 10, 2011 5:15 pm

Dennis el Azul escribió:
alexevic escribió:
SOLD, lo espero con impaciencia, por cierto acabar el oblivion es una de esas promesas que me he hecho para este año.

¿No podías proponerte algo más fácil, como ir al gimnasio todos los días?

O dejar de fumar.

Truco para los no fumadores que quieran cumplir una promesa : Fumad antes del fin de 2010 y proponeros dejarlo

FUCK YEAH
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyLun Ene 10, 2011 6:28 pm

Mangu93 escribió:
Dennis el Azul escribió:
alexevic escribió:
SOLD, lo espero con impaciencia, por cierto acabar el oblivion es una de esas promesas que me he hecho para este año.

¿No podías proponerte algo más fácil, como ir al gimnasio todos los días?

O dejar de fumar.

Truco para los no fumadores que quieran cumplir una promesa : Fumad antes del fin de 2010 y proponeros dejarlo

FUCK YEAH

Pues ya me pillas tarde.

_________________
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mikerov
Escoria Silver
Escoria Silver
mikerov


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyJue Ene 13, 2011 8:26 pm

alexevic escribió:
SOLD, lo espero con impaciencia, por cierto acabar el oblivion es una de esas promesas que me he hecho para este año.
Pues ya estás empezando, cuñao Very Happy
Yo lo he intenté en X360 hasta que me cansé y ahora llevo unas 70h en versión PC con mods y con un bretón pero sin hacer las misiones principales. Hay uno de meri (apau) que lleva más de 1000h, osea que pasarse el Oblivion es todo un reto.
Espero con ansias Skyrim, de momento os dejo las scans, que son de la X360, con una mejor calidad:

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr1a
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr2b
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr3u
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr4ez
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr5j
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr6a
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr7q
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr8t
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr9p
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr10
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr11
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr12
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Sr13
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestory.tk
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyJue Ene 13, 2011 8:36 pm

mosqui escribió:
Bien joder, parece que viene con el beauty pack de serie, el aspecto de esa fémina ya no hace Bomitar.

Se te escapó esa "b" Óscar.


Pues poco puedo decir sobre Skyrim: a pesar de los fallos de Oblivion, fue (y es) uno de los juegos de la presente generación, y este pinta genial, la verdad.

Por desgracia, creo que van a mantener el autolevel de Oblivion.


mikerov


En Oblivion conseguí en su día (con mi otra cuenta del Live) los 1000 puntos de Gamescore, es decir, superé trama principal y todas las secundarias de los gremios, además de un montón de secundarias "a secas". No es complicado, pero hay que tener muuucha paciencia y grabar cada dos por tres para evitar bugs puñeteros.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyJue Ene 13, 2011 9:05 pm

Ahora los humanos no parecen mutantes! Very Happy
Lo espero con ganas, esperemos que mejoren aún más la calidad de las secundarias.

_________________
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Zmgt2wPrimeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyVie Ene 14, 2011 4:23 pm

Loktar escribió:
Ahora los humanos no parecen mutantes! Very Happy
Lo espero con ganas, esperemos que mejoren aún más la calidad de las secundarias.

A mi en Oblivion no me parecen mutantes...
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyVie Ene 14, 2011 5:41 pm

Lo que todos queremos saber: ¿podremos matar niños?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptyVie Ene 14, 2011 8:34 pm

Gen.Harris escribió:
Lo que todos queremos saber: ¿podremos matar niños?

Jajajajaja dios que casi me atraganto al leer esto XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 15, 2011 12:16 pm

Gen.Harris escribió:
Lo que todos queremos saber: ¿podremos matar niños?

mmm, que estarás tramando, si tienes ganas de matar niños... xD
Volver arriba Ir abajo
mikerov
Escoria Silver
Escoria Silver
mikerov


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 15, 2011 3:08 pm

Bonoman escribió:
mosqui escribió:
Bien joder, parece que viene con el beauty pack de serie, el aspecto de esa fémina ya no hace Bomitar.

Se te escapó esa "b" Óscar.


Pues poco puedo decir sobre Skyrim: a pesar de los fallos de Oblivion, fue (y es) uno de los juegos de la presente generación, y este pinta genial, la verdad.

Por desgracia, creo que van a mantener el autolevel de Oblivion.


mikerov


En Oblivion conseguí en su día (con mi otra cuenta del Live) los 1000 puntos de Gamescore, es decir, superé trama principal y todas las secundarias de los gremios, además de un montón de secundarias "a secas". No es complicado, pero hay que tener muuucha paciencia y grabar cada dos por tres para evitar bugs puñeteros.

Lo de grabar con frecuencia te doy la razón, porque en una misión me quedé encerrado en una casa sin poder salir y tuve que empezar la partida de 4 horas antes porque la del guardado automático me dejaba dentro de la casa xD. Me parece que ahí fue cuando dejé el juego por un tiempo xD. Osea que sí, hay que grabar bastante, porque incluso si te matan tienes que cargar la última partida Laughing Laughing .
Creo que voy a retomar el Oblivion en PC, que los Mods (gráficos solamente) me ayudan a seguir jugandolo, a ver si me lo paso, al menos las misiones principales, y así puedo decir: "Me he pasado el Oblivion".

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestory.tk
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 15, 2011 3:51 pm

La trama principal de Oblivion es una estafa; creo que me duró menos que Terminator Salvation. Es con diferencia lo peor del juego.

Las misiones de los gremios (sobre todo la hermandad de los asesinos) son la razón de ser de este juego.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim EmptySáb Ene 15, 2011 5:25 pm

Bonoman escribió:
La trama principal de Oblivion es una estafa; creo que me duró menos que Terminator Salvation. Es con diferencia lo peor del juego.

Las misiones de los gremios (sobre todo la hermandad de los asesinos) son la razón de ser de este juego.

Es absolutamente todo lo que hay que decir de Oblivion.

Junto a lo de que no es un RPG, por supuesto.

_________________
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim TwitteryPrimeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty
MensajeTema: Re: Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim   Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeros scans de The Elder Scrolls V: Skyrim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las armas y armaduras no se dañarán en The Elder Scrolls V: Skyrim
» Elder Scrolls Skyrim Demo E3
» The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado
» Mojang (Minecraft, Scrolls) Vs. Bethesda (The Elder Scrolls, Fallout)
» The Elder Scrolls V: Skyrim no tendrá demo jugable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: