El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live

+2
Meneillos
dab1
6 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Empty
MensajeTema: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live   La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live EmptySáb Nov 05, 2011 10:37 am

La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live 2011-11-04%20at%2008:39

Una descarga de 1.8 GB que da acceso a secciones de un solo jugador y del multijugador, ya la han tumbado pero algunos la han podido jugar y han subido capturas (fotos) y vídeos.

Según dicen en Kotaku es lo que mostraron a la prensa durante la GamesCom. En las capturas se pueden ver estadísticas y habilidades de los personajes (que parecen ser en número un termino medio entre las del 1 y el 2) y alguna cosa más como conectividad con Origin (HORROR!!... bah que lo sufran los consoleros también).

Si queréis ver las capturas en el hilo de NeoGaf las tenéis. AVISO DE QUE OS PODÉIS COMER MÁS DE UN SPOILER.

Via: Kotaku

Última edición por dab1 el Sáb Nov 05, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live   La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live EmptySáb Nov 05, 2011 11:24 am

Impresionante; tengo muchas ganas a este juego, de todos modos y que conste en acta, veo algo "raro" a este juego. Ya veremos.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live   La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live EmptySáb Nov 05, 2011 4:02 pm

Filtrada en Xbox live? Joder vaya cosa mas rara Laughing
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live   La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live EmptySáb Nov 05, 2011 8:03 pm

Yo creo que con estas opciones van a tener contentos a los fanes del rol y a los fanes de la acción que no se quieren romper mucho el coco, así como a los de "me gusta la historia pero soy un paquete", entre los que podría incluirme yo (pero superé los otros juegos, quizás no la necesite). XD

Lo pongo en spoiler para los que se quiran mantener vírgenes ante el juego:

Spoiler:

ElhombreQueRiE escribió:

No se ha filtrado, se ha "filtrado". Yo creo que estas cosas forman parte del marketing de los juegos, aunque de una forma muy extra-oficial, para ir produciendo hype.
http://montealeph.blogspot.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live   La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live EmptySáb Nov 05, 2011 9:19 pm

Dennis el Azul escribió:
Yo creo que con estas opciones van a tener contentos a los fanes del rol y a los fanes de la acción que no se quieren romper mucho el coco, así como a los de "me gusta la historia pero soy un paquete", entre los que podría incluirme yo (pero superé los otros juegos, quizás no la necesite). XD

Lo pongo en spoiler para los que se quiran mantener vírgenes ante el juego:

Spoiler:

ElhombreQueRiE escribió:

No se ha filtrado, se ha "filtrado". Yo creo que estas cosas forman parte del marketing de los juegos, aunque de una forma muy extra-oficial, para ir produciendo hype.

Pues ojalá sean tres modos de juego distintos.
Spoiler:

Así podrían complementarse perfectamente haciendo de Mass Effect 3 una innovadora apuesta en el mundo de los videojuegos.
Otro punto interesante sería que Origin hiciera que el juego transcurra de manera acorde a tu personalidad. Después de todo, con toda la información que van a sacar de tu ordenador te conocerán mejor que tú mismo...
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live   La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live EmptySáb Nov 05, 2011 9:24 pm

Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live   La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live EmptySáb Nov 05, 2011 10:33 pm

Cutreman escribió:
Otro punto interesante sería que Origin hiciera que el juego transcurra de manera acorde a tu personalidad. Después de todo, con toda la información que van a sacar de tu ordenador te conocerán mejor que tú mismo...

Eso explicaría esta tira de Nerf Now, fijáos bien en el nombre del helado que se come Origin:

La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live 618
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live   La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Empty

La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live
Página 1 de 1.