| La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Sáb Nov 05, 2011 10:37 am | |
| Una descarga de 1.8 GB que da acceso a secciones de un solo jugador y del multijugador, ya la han tumbado pero algunos la han podido jugar y han subido capturas (fotos) y vídeos. Según dicen en Kotaku es lo que mostraron a la prensa durante la GamesCom. En las capturas se pueden ver estadísticas y habilidades de los personajes (que parecen ser en número un termino medio entre las del 1 y el 2) y alguna cosa más como conectividad con Origin (HORROR!!... bah que lo sufran los consoleros también). Si queréis ver las capturas en el hilo de NeoGaf las tenéis. AVISO DE QUE OS PODÉIS COMER MÁS DE UN SPOILER.Via: Kotaku
Última edición por dab1 el Sáb Nov 05, 2011 3:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Sáb Nov 05, 2011 11:24 am | |
| Impresionante; tengo muchas ganas a este juego, de todos modos y que conste en acta, veo algo "raro" a este juego. Ya veremos. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Sáb Nov 05, 2011 4:02 pm | |
| Filtrada en Xbox live? Joder vaya cosa mas rara | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Sáb Nov 05, 2011 8:03 pm | |
| Yo creo que con estas opciones van a tener contentos a los fanes del rol y a los fanes de la acción que no se quieren romper mucho el coco, así como a los de "me gusta la historia pero soy un paquete", entre los que podría incluirme yo (pero superé los otros juegos, quizás no la necesite). XD Lo pongo en spoiler para los que se quiran mantener vírgenes ante el juego: - Spoiler:
- ElhombreQueRiE escribió:
- Filtrada en Xbox live? Joder vaya cosa mas rara
No se ha filtrado, se ha "filtrado". Yo creo que estas cosas forman parte del marketing de los juegos, aunque de una forma muy extra-oficial, para ir produciendo hype. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Sáb Nov 05, 2011 9:19 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Yo creo que con estas opciones van a tener contentos a los fanes del rol y a los fanes de la acción que no se quieren romper mucho el coco, así como a los de "me gusta la historia pero soy un paquete", entre los que podría incluirme yo (pero superé los otros juegos, quizás no la necesite). XD
Lo pongo en spoiler para los que se quiran mantener vírgenes ante el juego:
- Spoiler:
- ElhombreQueRiE escribió:
- Filtrada en Xbox live? Joder vaya cosa mas rara
No se ha filtrado, se ha "filtrado". Yo creo que estas cosas forman parte del marketing de los juegos, aunque de una forma muy extra-oficial, para ir produciendo hype. Pues ojalá sean tres modos de juego distintos. - Spoiler:
En el modo acción vives las fases de disparos pero no te cuentan nada de la historia. En el modo historia ves pasar el juego como si fuera una película. Solamente las escenas. Finalmente, en el modo RPG puedes acceder a inventarios, a decisiones en las conversaciones y al minijuego random. Eso sí, sin disparos ni historia.
Así podrían complementarse perfectamente haciendo de Mass Effect 3 una innovadora apuesta en el mundo de los videojuegos. Otro punto interesante sería que Origin hiciera que el juego transcurra de manera acorde a tu personalidad. Después de todo, con toda la información que van a sacar de tu ordenador te conocerán mejor que tú mismo... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Sáb Nov 05, 2011 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live Sáb Nov 05, 2011 10:33 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Otro punto interesante sería que Origin hiciera que el juego transcurra de manera acorde a tu personalidad. Después de todo, con toda la información que van a sacar de tu ordenador te conocerán mejor que tú mismo...
Eso explicaría esta tira de Nerf Now, fijáos bien en el nombre del helado que se come Origin: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live | |
| |
|
| |
| La beta de Mass Effect 3 se filtra en Xbox Live | |
|