Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Juegos que salen y al poco rato se rebajan Jue Nov 03, 2011 10:47 am | |
| Que rebajen Brink no me extraña, el juego va camino de convertirse en un Free to Play. Más alarmante me parece el caso de The Haunted, que ya está a 10 l'erus, pero es que aún más alarmante es el caso de RAGE: ¡Ha bajado a mitad de precio! Es cierto que esto podría ir en el post de ofertas, pero quisiera abrir un tema sobre las bajadas de precio de los juegos, algunos en bastante tiempo, otros en medio año y estos parece que en un mes o un par de meses. ¿Cómo lo véis? Fuente (cómo no): http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop | |
|
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juegos que salen y al poco rato se rebajan Jue Nov 03, 2011 11:15 am | |
| Si no me equivoco Rage ya se podía adquirir por 30€ aprox. entregando un juego cualquiera en Media Markt, hasta el Splinter Cell Conviction.
Y es que no queda otra, o se rebajan o quedan cogiendo polvo durante lustros... Y hay que ir haciendo sitio para los Modern Warfare 3. | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos que salen y al poco rato se rebajan Jue Nov 03, 2011 1:18 pm | |
| Tenía Steamworks, ¿verdad? | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Juegos que salen y al poco rato se rebajan Jue Nov 03, 2011 2:56 pm | |
| - Cutreman escribió:
- Si no me equivoco Rage ya se podía adquirir por 30€ aprox. entregando un juego cualquiera en Media Markt, hasta el Splinter Cell Conviction.
Ya, pero en este caso es incluso sin dar juego. | |
|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos que salen y al poco rato se rebajan | |
| |
|