El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 20 gb, ¿no es poco?

Ir abajo 
+4
Kenny
dab1
Astria
Angus
8 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 10:31 am

Ahora que han bajado los precios de los packs de Xbox 360, y ya que la mía ha caducado la garantía, me estaba planteando la posibilidad de hacerme con una elite. Pero a lo que voy, tengo el pack premium de 20 gb, y el otro día mirando el contenido del disco duro me di cuenta que no tenía una mierda y tengo sólo un giga escaso libre. A saber: un par de demos, contenido descargable de Gears of war 1 y 2, Shadow complex, contenido descargable de Ghost recon 2, algunas canciones del Rock band y dos videos. ¿No se quedaron un poco cortos Microsoft cuando lanzaron la consola con sólo 20 gb de disco duro?

A todo esto, si cambio de disco duro, ¿cómo transfiero todo el contenido del antiguo al nuevo?

_________________
20 gb, ¿no es poco? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 10:35 am

Puedes solicitar a microsoft un cable de trasferencia de datos es completamente gratuito , sobre lo de los 20 g bueno hay que darse cuenta que al principio no se podian instalar juegos asi que seguramente pensaron que seria suficiente yo al menos de mi disco duro de 60 g tengo libre unos 20 g y no me veo llenandolos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 11:43 am

Y ten en cuenta que de esos 20 GB realmente disponibles son tan solo 13.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 12:06 pm

Pues sí, actualmente esa cifra es muy escasa... Solo con contenido extra, un par de demos y algún arcade lo llenas.
Por cierto, que hay un nuevo rumore relacionado con el HD de las 360: enlace
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 12:26 pm

Yo tengo la élite y me quedan 90Gb disponibles, que iré rellenando todo a base de Tekken Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
20 gb, ¿no es poco? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 12:40 pm

La verdad es que por una vez Sony acertó con la posibilidad de cambiar el disco duro de la PS3. Puedes poner hasta uno de 750 gb.

_________________
20 gb, ¿no es poco? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 12:46 pm

Hombre realmente yo creo que esta generacion con 60 gigas los 120 si me apuras y vas sobrado , no veo necesidad de consolas con mas disco duro eso de una 360 con 250 g me parece absurdo que vas a instalar 100 juegos ? , o bajarte mas de 100 arcades ? .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 12:51 pm

Pues curiosamente no hace mucho que llene el disco duro de la PS3 la de 60 Gb y eso que no tengo instalado ningun demo, pelicula o video, vamos que ni siquiera tengo fotos, pero sin embargo ya esta lleno el disco, asi que e estado pensando el cambiar de disco, pregunte en Game y la respueta que recibi me sprprendio ya que el dependiente no me aseguro que fuese factible el echo de poder ccambierle el disco duro a la consola, vamos que segun el decia que no se podia, asi que me informe por tros medios y me dijeron que los discos de la consola devian ser discos duros denominados dusco duro de dos y medio que son los que utilizan los portatiles y que para cambiarlo obviamente devias meter todo el contenido de la consola sobre todo el sistema operativo y demas mediante un adptador.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 1:03 pm

Theos Ansel escribió:
Pues curiosamente no hace mucho que llene el disco duro de la PS3 la de 60 Gb y eso que no tengo instalado ningun demo, pelicula o video, vamos que ni siquiera tengo fotos, pero sin embargo ya esta lleno el disco, asi que e estado pensando el cambiar de disco, pregunte en Game y la respueta que recibi me sprprendio ya que el dependiente no me aseguro que fuese factible el echo de poder ccambierle el disco duro a la consola, vamos que segun el decia que no se podia, asi que me informe por tros medios y me dijeron que los discos de la consola devian ser discos duros denominados dusco duro de dos y medio que son los que utilizan los portatiles y que para cambiarlo obviamente devias meter todo el contenido de la consola sobre todo el sistema operativo y demas mediante un adptador.

Es más sencillo de lo que parece. Tienes que hacer un backup previo del disco antiguo (en un disco duro externo USB, por ejemplo). Le cambias el disco (sí, tiene que ser Sata de 2,5", y de 5400 rpm, como máximo de 750 gb), simplemente quitando la pestaña lateral y tras quitar un par de tornillos tendrás tu disco nuevo. Luego formateas el nuevo disco y restauras el backup. Es sencillo.

_________________
20 gb, ¿no es poco? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 2:05 pm

Angus escribió:
Theos Ansel escribió:
Pues curiosamente no hace mucho que llene el disco duro de la PS3 la de 60 Gb y eso que no tengo instalado ningun demo, pelicula o video, vamos que ni siquiera tengo fotos, pero sin embargo ya esta lleno el disco, asi que e estado pensando el cambiar de disco, pregunte en Game y la respueta que recibi me sprprendio ya que el dependiente no me aseguro que fuese factible el echo de poder ccambierle el disco duro a la consola, vamos que segun el decia que no se podia, asi que me informe por tros medios y me dijeron que los discos de la consola devian ser discos duros denominados dusco duro de dos y medio que son los que utilizan los portatiles y que para cambiarlo obviamente devias meter todo el contenido de la consola sobre todo el sistema operativo y demas mediante un adptador.

Es más sencillo de lo que parece. Tienes que hacer un backup previo del disco antiguo (en un disco duro externo USB, por ejemplo). Le cambias el disco (sí, tiene que ser Sata de 2,5", y de 5400 rpm, como máximo de 750 gb), simplemente quitando la pestaña lateral y tras quitar un par de tornillos tendrás tu disco nuevo. Luego formateas el nuevo disco y restauras el backup. Es sencillo.

Total 10 minutos, de los cuales 5 se los pasa formateando la PS3, sencillisimo. Por cierto aunque normalmente siempre los discos duros de 5400 rpm, ya llevan 8 Megas de Buffer, no esta demas mirarlo ya que tambien es importante (eso si, bajo ninguna circunstancia le metais un disco de 7200 rpm, ya que podriais joder la consola)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyVie Ago 28, 2009 3:09 pm

ok, gracias por la explicacion.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyLun Sep 07, 2009 3:17 pm

Pequeña corrección: Creo (y sólo creo) que el máximo que admite una PS3 son 500 GB

Por lo demás, todo correcto; a mí me quedan sólo 13 de mis 60 GB disponibles y en breves me compraré uno de 120 o incluso algo más para películas y esas cosillas...
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? EmptyMar Sep 08, 2009 1:04 am

Pedro_O escribió:
Pequeña corrección: Creo (y sólo creo) que el máximo que admite una PS3 son 500 GB

Por lo demás, todo correcto; a mí me quedan sólo 13 de mis 60 GB disponibles y en breves me compraré uno de 120 o incluso algo más para películas y esas cosillas...

Yo me guio por lo que he leido en foros y dicen que vale hasta 750 gb. De todos modos, con 500 gb ya tienes juegos para una larga temporada.

_________________
20 gb, ¿no es poco? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20 gb, ¿no es poco? Empty
MensajeTema: Re: 20 gb, ¿no es poco?   20 gb, ¿no es poco? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
20 gb, ¿no es poco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco
» Os apetece un poco de música
» Desde un poco al sur.
» ¿Queréis pasar un poco de miedo?
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 12): ¡EXPÓN TU JUEGO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: