Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE)
+7
Spriggan
BishopIAF
Loktar
Astria
avenger87
mosqui
enrsolid
11 participantes
Autor
Mensaje
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 12:43 am
Juzgad vosotros mismos. (OJO, SPOILERACO DE SUPER METROID)
PD: Iros a Youtube y vedlo a 1080p a pantalla completa.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 1:03 am
Bonito anuncio.
Juegaco que se nos vienen encima.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 2:02 am
Que gran anuncio se hace larga la espera
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 9:17 am
Nintendo publicitando de esa manera uno de sus juegos se me hace rarisimo , pero esta muy bien la verdad me a recordado al del halo osdt .
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 3:07 pm
Recuerda mucho al anuncio de Halo 3, con eso de los muñecos parados.
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 3:58 pm
Nintendo también ha puesto esta retrospectiva de las primeras 3 entregas de la saga:
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 4:09 pm
Im-presionante. Ojalá todos los anuncios fueran así de currados.
Me han Hypeado más si cabe xD
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 4:10 pm
Nunca he jugado un Metroid... quizás empiece ahora, me lo han vendido de calle
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 4:13 pm
Joer, pues a mi no me parece para tanto.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 5:39 pm
Está muy currado, y teniendo en cuenta que últimamente los anuncios para las consolas de Nintendo, se limitaban a gente haciendo que jugaba... pues este se agradece.
Javiere Escoria Silver
Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 6:08 pm
A mi viendo los trailers me acaba de surgir una duda, ¿doblaran el juego al castellano? Me gustaría escuchar a Samus en nuestro idioma.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 6:12 pm
Javiere escribió:
A mi viendo los trailers me acaba de surgir una duda, ¿doblaran el juego al castellano? Me gustaría escuchar a Samus en nuestro idioma.
Siendo de Nintendo hay muchas posibilidades de que lo doblen .
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 8:01 pm
Rolandir escribió:
Nunca he jugado un Metroid... quizás empiece ahora, me lo han vendido de calle
pues no sabes lo que te has perdido Pero si fuera tu yo empezaría por Metroid: Zero Mission para Game boy Advance, un fantástico remake del primer Metroid aparecido en NES, después ya seguiría con Super Metroid (Metroid III) y finalizaría con Metroid Fusion (Metroid IV) para que entiendas bien este Other M. Y por supuesto si tienes Wii, hazte con Metroid Prime Trilogy, tres juegazos con un control cojonudo por 40€.
PD: Claro que con ver el vídeo que han puesto te sobra y te basta.
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Sáb Ago 21, 2010 10:51 pm
Para ello creo que solo me queda la emulación. Un campo que no he terminado de investigar mucho, salvo el clásico e irrepetible M.A.M.E, pero me anoto tu apunte, gracias.
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Dom Ago 22, 2010 12:34 am
Rolandir escribió:
Para ello creo que solo me queda la emulación. Un campo que no he terminado de investigar mucho, salvo el clásico e irrepetible M.A.M.E, pero me anoto tu apunte, gracias.
Tienes un MP
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE) Dom Ago 22, 2010 11:03 am
No entendía lo de MP, que bobo e ignorante puedo ser aveces xD Gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE)
Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE)