| Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Dom Oct 30, 2011 11:55 am | |
| Adivinad quién participa en el doblaje de Sonic Generations: StarFox 64, ahora Sonic Generations, Alfonsito sigue en forma, ¿no os parece? | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Dom Oct 30, 2011 3:18 pm | |
| | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Dom Oct 30, 2011 3:57 pm | |
| Pues muy bien, ahora que doble a Old Snake en MGS4: Substance o Subsistance. Por soñar y pedir que no quede. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Dom Oct 30, 2011 4:27 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Pues muy bien, ahora que doble a Old Snake en MGS4: Substance o Subsistance. Por soñar y pedir que no quede.
Yo me conformo con que si se hace película o serie (prefiero que se haga serie) sobre Metal Gear que Alfonso doble a Snake y a Naked Snake. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 35 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Mar Nov 01, 2011 12:52 pm | |
| No sé yo como le quedará la voz de Snake a Sonic. :S | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Mar Nov 01, 2011 1:56 pm | |
| - Cutreman escribió:
- No sé yo como le quedará la voz de Snake a Sonic. :S
¿Meryl? ¿Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyl? O algo así también: ¿Cómo?, ¿hay un Metal Gear Sonic en Green Hill y me lo estaba ocultando, coronel?Fuera idioteces, seguro que será la voz de algún boss o algo así. | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Miér Nov 02, 2011 2:19 am | |
| - Meneillos escribió:
- Fuera idioteces, seguro que será la voz de algún boss o algo así.
Le quedaría bien a Knuckles. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Miér Nov 02, 2011 9:00 am | |
| - Cutreman escribió:
- No sé yo como le quedará la voz de Snake a Sonic. :S
Ya existe un video con la voz en castellano de Sonic en Generations. No se la pone Alfonso Vallés. Realmente escogieron una voz muy similar a la del personaje en inglés. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Miér Nov 02, 2011 11:02 pm | |
| Ya está la pre carga del Sonic activa en steam.
Corred insensatos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Jue Nov 03, 2011 1:54 am | |
| - killy escribió:
- Ya está la pre carga del Sonic activa en steam.
Corred insensatos!!!! A ese precio, me lo compro en físico. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Jue Nov 03, 2011 4:37 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- killy escribió:
- Ya está la pre carga del Sonic activa en steam.
Corred insensatos!!!! A ese precio, me lo compro en físico. Yo prefiero pagar un poco más y darle el dinero a una compañía como steam, que se merece todo y más. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Jue Nov 03, 2011 8:52 am | |
| Precargando . No me ha quedado claro si sale en formato físico. En el trailer oficial de lanzamiento, donde pone la copia de PC pone "Digital Download". No sé yo si lo que te van a vender es un código de Descarga, Dennis... | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Jue Nov 03, 2011 10:37 am | |
| - Loktar escribió:
- Precargando .
No me ha quedado claro si sale en formato físico. En el trailer oficial de lanzamiento, donde pone la copia de PC pone "Digital Download". No sé yo si lo que te van a vender es un código de Descarga, Dennis... Estando al mismo precio me espero a ver qué sale, si lo que me venden en GAME usa Steamworks me espero a las ofertas de Steam entonces, sobretodo porque voy a estar ocupado con el Super Mario 3D Land. XD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? Vie Nov 04, 2011 12:16 pm | |
| La semana pasada, responsables de SEGA comentaron que no continuarían con el Sonic Clásico en Scroll Lateral. Hoy he estado leyendo una entrevista de Eurogamer a Takashi Iizuka y dice lo siguiente: - Citación :
- Eurogamer: Generations mezcla al Sonic 2D con el 3D. ¿Cuál liderará el futuro de la saga?
Takashi Iizuka: Seguiremos haciendo ambos. No puedo decir demasiado, pero ya hemos publicado Sonic the Hedgehog 4: Episode I y hemos empezado a trabajar en Episode 2. Sobre los juegos 3D, seguiremos explorándolos. Bien! xD Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/sonic-team-entrevista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? | |
| |
|
| |
| Confirmados los actores de Sonic Generation y... ¿PERO QUÉ COÑO? | |
|