Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team Miér Feb 17, 2010 4:44 pm | |
| - Citación :
- Tras su anuncio oficial hace escasos días, hoy hemos conocido un detalle importante de Sonic The Hedgehog 4. Según se ha podido saber, el mítico estudio Sonic Team de SEGA no se están encargando del desarrollo del juego, si no que este corre a cargo de una compañía japonesa que recibe el nombre de Dimps, los cuales ya fueron creadores de otros sonics en 2D como Sonic Rush o Sonic Advance, aunque su trabajo más reciente ha sido con Capcom, con los que colaboraron en el sobresaliente Street Fighter IV. Esperemos que puedan comprar un título a la altura del nombre que lo acompaña.
Fuente: HardGame2 | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team Miér Feb 17, 2010 8:07 pm | |
| Más les vale, si no pederé la poca fe que me queda en Sonic. | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team Miér Feb 17, 2010 8:12 pm | |
| FAIL!! :S Para una vez que deberían ser ellos quienes lo desarrollasen, y no lo hacen... La verdad es que espero mucho de este juego, pero lo que he visto en el último video me ha chafado un poco las espectativas. No me gustan las animaciones de Sonic, sobre todo al saltar; parece algo lento... Espero que mejoren ese aspecto.
NO ME LA JUEGUES, SEGA!! | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team Miér Feb 17, 2010 8:20 pm | |
| Sega que te tenemos en el punta do mira - Spoiler:
Aora enserio que no nos jodan | |
|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team Miér Feb 17, 2010 8:25 pm | |
| - Poposky escribió:
- Sega que te tenemos en el punta do mira
- Spoiler:
Aora enserio que no nos jodan Sólo tiene que apretar el gatillo, ¿lo pilláis?, el gatillo... da igual, es lo que tiene la fiebre... | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team Miér Feb 17, 2010 10:09 pm | |
| - KeTo escribió:
- Poposky escribió:
- Sega que te tenemos en el punta do mira
- Spoiler:
Aora enserio que no nos jodan Sólo tiene que apretar el gatillo, ¿lo pilláis?, el gatillo... da igual, es lo que tiene la fiebre... oooooo SOLD SOLD te lo compro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team | |
| |
|